Licitación ID: 3494-73-LE22
COMPRA CHAQUETAS INSTITUCIONAL COMPLEJO LA GRANJA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para niño 1 Unidad no definida
Cod: 53101801
Compra de 628 Chaquetas Institucionales para estudiantes del Complejo La Granja, según Especificaciones Técnicas adjuntas.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA CHAQUETAS INSTITUCIONAL COMPLEJO LA GRANJA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Vilcún, por intermedio del Departamento de Administración de Educación Municipal en adelante DAEM llama a Licitación Pública para la adquisición de 628 Chaquetas Institucionales para Estudiantes del Complejo La Granja, según Especificaciones Técnicas Adjuntas.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.190.800-3
Dirección:
Calle Luis Vergara 526 San Patricio
Comuna:
Vilcún
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 10:14:00
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 23:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2022 17:14:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno en DAEM de Vilcún, Calle O'Higgins 453 (obligatoria). Según Bases Administrativas.- 13-07-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas.-
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas.-
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas.- 50%
2 Adicionales Según Bases Administrativas.- 25%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas.- 15%
4 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas.- 5%
5 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Administrativas.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP Y PRORETENCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANNY ESTEBAN BARRA BARRA
e-mail de responsable de pago: dbarra@eduvilcun.cl
Nombre de responsable de contrato: Maxine Sandoval
e-mail de responsable de contrato: msandoval@eduvilcun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2456043-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Fecha de vencimiento: 26-08-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas.-
Glosa: Según Bases Administrativas.-
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Fecha de vencimiento: 02-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas.-
Glosa: Según Bases Administrativas.-
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas.-
Pacto de integridad
Según Bases Administrativas.-