Licitación ID: 3495-16-LE20
INSUMOS PARA BODEGA DE FARMACIA DSM VILCUN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos uterinos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143102
linea 1 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

2
Agujas de jeringa de cromatografía 1 Unidad
Cod: 41122002
linea 2 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

3
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
linea 3 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

4
Portaútiles 1 Unidad
Cod: 27112809
linea 4 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

5
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
linea 5 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

6
Gasas o curetas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291607
linea 6 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

7
Curaciones energéticas 1 Unidad
Cod: 85141504
linea 7 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

8
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
linea 8 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

9
Máquinas de fundición de laboratorio odontológico o sus piezas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152204
linea 9 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

10
Máquinas de chorro en arena de laboratorio dental o suministros 1 Unidad
Cod: 42152215
linea 10 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

11
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
linea 11 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

12
Filtros de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281516
linea 12 segun especificaciones tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA BODEGA DE FARMACIA DSM VILCUN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON INSUMOS PARA BODEGA DE FARMACIA DSM VILCUN AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.190.800-3
Dirección:
PRAT N°481
Comuna:
Vilcún
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 06-02-2020 19:51:17
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2020 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2020 14:58:48
Fecha de entrega en soporte fisico 17-02-2020
Fecha estimada de firma de contrato 20-02-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3
Documentos Técnicos
1.- COTIZACION DE LOS PRODUCTOS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CADA UNO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega 1 a 3 dias corridos 100 puntos. 4 a 7 dias corridos 50 puntos No informa 0 puntos. 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%
3 requisitos formales cumple requisitos formales 100 puntos. no cumple con requisitos formales 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005
Monto Total Estimado: 7820000
Justificación del monto estimado es lo que se requiere anualmente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: jose medina riquelme
e-mail de responsable de pago: jriquelme@vilcun.cl
Nombre de responsable de contrato: evelyn muñoz
e-mail de responsable de contrato: emunoz@vilcun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2456225-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DESPACHO DE PRODUCTOS
DEPARTAMENTO DE SALUD VILCUN BODEGA FARMACIA
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA OBLIGATORIA
ADJUNTAR A LA OFERTA COTIZACIÓN DETALLADA CON PRECIO UNITARIO Y CANTIDADES DESCRIPCIÓN DE CADA PRODUCTO OFERTADO. RUBRO RELACIONADO SEGUN SII CONTRIBUYENTE 1RA CATEGORÍA. ADJUNTAR ANEXOS 1,2,3,Y 4 CON LOS DATOS SOLICITADOS. SOLO SE EVALUARAN OFERTAS QUE CONTEMPLEN EL 100% DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS