Licitación ID: 3496-1-LE22
Mantencion y Reparacion de Vehiculos Dpto Salud Cobquecura
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Kits de reparación de frenos 1 Unidad
Cod: 25171718
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA DOTACIÓN DE VEHÍCULOS VIGENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantencion y Reparacion de Vehiculos Dpto Salud Cobquecura
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de los servicios para proveer de los servicios de Mantención y Reparación de Vehículos de la Dotación del Departamento de Salud de Cobquecura
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2022 16:20:00
Fecha de Publicación: 23-02-2022 12:38:55
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2022 15:52:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2022 15:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2022 15:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2022 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2022 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2022 16:01:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ajustarse a bases Administrativas y Técnicas. Adjuntar anexos solicitados: Identificación del Oferente y Aceptación de Condiciones
Documentos Técnicos
1.- Ajustarse a bases Administrativas y Técnicas de acuerdo a bases administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Llenar planillas en excel con lo solicitad para cada tipo de vehículos Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes - Oferente ha realizado servicios similares a empresas he intituciones Municipales o Estatales durante los ultimos 3 (tres años). Adjuntar Certificados emitidos por los organismos): 100 pts. -ver en el decreto adjunto el resto del puntaje de acuerdo a la experiencia que cada proveedor suba 20%
2 Precio Precio Minimo (Que cumpla requisitos): 100 Pts. Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razon matematica: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Servicio Post Venta - Garantía de los Servicios superiores a 120 días: 100 pts. - Garantía de los productos superior a 90 dias y hasta 120 dias. 70 puntos. Garantía de los servicios superior a 60 días y hasta 90 días, 40 Pts. Garantía de los servicios igual o inferior a 60 dias,se otorgara 10 pts. Productos Sin Garantía o sin información : 0 Pts.- 30%
4 Prestación de Servicios Disponibilidad del 100% de los servicios, 100 puntos Disponibilidad del 50% al 99% de los servicios, 50 puntos Oferta Igual o menor del 49% de los Servicios, 20 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: si ambas partes están de acuerdo en mantener los precios
Observaciones precio referencial con impuesto incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: julio fuentes Alarcón
e-mail de responsable de contrato: desamucobquecura@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “El proveedor con oferta económica mas conveniente”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “El proveedor que este mejor evaluado en el Servicio Post- Venta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "El proveedor con mayor experiencia”.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mediante foro preguntas portal chile compras