Licitación ID: 3496-10-L121
vicio refraccion 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios oftalmológicos 30 Unidad
Cod: 85121610
vicio refracción (examen de agudeza visual, tonometría ocular y optometría, etc.) canasta integral que incluye atención por profesional oftalmólogo, e incluye entrega tratamiento medicamentoso como lagrimas artificiales, cloranfenicol u otro tipo de lubri  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
vicio refraccion 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
dar cumplimiento al convenio de resolutividad año 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 17:15:00
Fecha de Publicación: 09-07-2021 16:04:30
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 19:15:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 19:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2021 19:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2021 17:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2021 17:16:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 13:33:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases administrativas
2.- ver bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ver anexo bases administrativas
 
2.- identificacion del oferente
 
Documentos Económicos
1.- ver anexos bases administrativas
2.- ver bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio el menor precio ofertado tendra el 100% y posterior a ello se calculara de acuerdo a la siguiente formula valor menor oferta economica x 100 /valor oferta economica en analisis 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se ajusta a lo señalado en las bases, se requiere profesional oftalmologo con titulo certificado obtendra 100 pts, y si no se ajusta a las especificaciones sera ajustando al puntaje señalado en las bases. 20%
3 cumplimiento de los requisitos si presenta los antecedentes solicitados oportunamente sera calificado con un 7 y si no presenta la totalidad de los antecedentes 0. 40%
4 cumplimiento de los plazos estipulados adjunta carta compromiso para atender los pacientes al 31/08/2021 se le asignaran 7 puntos, no presenta ni especifica compromiso cero 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: convenio resolucion de especilidades
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: de existir diponibilidad de ambas partes y un nuevo convenio se podra renovar por 12 meses mas
Observaciones MONTO REFERENCIAL
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: manuel araya arriagada
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: julio manuel fuentes alarcon
e-mail de responsable de contrato: desamucobquecura@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mediante el portal chile compra
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento de plazos estipulados en las bases”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "cumplimiento de los requisitos” ..