Licitación ID: 3496-10-L122
Habilitaciones y reparaciones estructurales cesfam y postas Cobquecura
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Instalación de malla mosquetera en ventanas del cesfam cobquecura, reparación de muro interior que filtra humedad, reposición de lavamanos, de ventana de aluminio, cambio de artefactos de baños y reparación de puertas, según especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitaciones y reparaciones estructurales cesfam y postas Cobquecura
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dar cumplimiento a la normativa ministerial de establecimientos de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2022 14:09:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 15:58:58
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 16:09:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2022 14:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2022 14:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 15:07:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
- Formulario N° 1 "Identificación del Oferente" (Firmado por el Representante Legal si corresponde). - Formulario N° 2 "Declaración Jurada" (Firmado por el Representante Legal si corresponde). - Fotocopia de la Patente Comercial, en que se verifique que se encuentra vigente y que se habilita al proponente para ejercer el rubro. - Impresión de las consultas y aclaraciones eventuales que se hiciesen en el desarrollo de la licitación, formuladas a través del portal aunque no haya formulado consultas. - Boletín de Anotaciones Comerciales de la Cámara de Comercio, extendido con no más de 48 horas de anticipación a la fecha de apertura de la propuesta. Este no deberá tener ningún tipo de anotaciones comerciales negativas vigentes. - En el caso de empresa, presentar Certificado de Título del Profesional responsable de la Obra y curriculum de este. - Programa de trabajo, indicando los tiempos necesarios (semanas) para el desarrollo de las obras según presupuesto detallado y los flujos de caja asociados para el normal desarrollo de la obra.
2.- Entregar Antecedentes Físicos
Boleta Bancaria de Garantía o Vale Vista equivalente al 10% del valor total de la propuesta adjudicada, indicando en ella "Para garantizar fiel cumplimiento del contrato de “Mejoramiento cesfam cobquecura”, esta boleta debe tener una vigencia mínima de 30 días. La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta una vez efectuada la recepción provisoria de los trabajos, y presentando la garantía de correcta ejecución de la obra.
3.- La Visita en terreno opcional lunes 22 de agosto del 2022 de 15:00 a 16:00 hrs. Presentarse en Depto. Salud Municipal ubicado en independencia 485, cobquecura fono 422585410
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá adjuntar una propuesta específica que detalle el tipo de material a utilizar, teniendo en cuenta que los trabajos se realizaran en el área de salud, por lo tanto, toda superficie debe ser lavable.
 
Documentos Económicos
1.- Precio en detalle y el total de la oferta (de acuerdo a formato proporcionado por la I.Municip. De cobquecura Depto. Salud). Las Ofertas se formularán en pesos, moneda nacional a suma alzada, sin intereses ni reajustes, y por un monto máximo total de $3.000.000. IVA Incluido y considera además el producto puesto en el cesfam de cobquecura dependiente del el CESFAM de Cobquecura y a su vez del Departamento de Salud Municipal. En general sin que esta enumeración sea taxativa el valor de la oferta incluye todo gasto que irrogue esta adquisición sea directo, indirecto, o a causa de él. Los oferentes que no cumplan con las exigencias establecidas en las Bases Administrativas Generales y términos de referencia de la Propuesta y demás antecedentes de la licitación quedarán eliminados de ésta.
2.- visita en terreno, si algún proveedor requiere asistir a visualizar el terreno puede hacerlo no es obligatorio pero debe coordinarse antes de venir con el cesfam de cobquecura y confirmar al fono 422585410. Obs. solo se aceptan visitas en la tarde de 14:00 hrs a 16:00 hrs.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO precio minimo que cumpla requisito 100 puntos las otras ofertas se trabajaran bajo la siguiente razon matematica Oferta minima x 100/oferta evaluada 30%
2 OFERTA TECNICA Obtendra el mayor puntaje aquella propuesta que especifique detalladamente los trabajos a realizar, materiales, presupuesto entre otros que estime pertinente =100 pts. Sino adjunta, ni señala, ni indica lo requerido sera evaluado con puntaje cero en cada uno de los factores a evaluar. 20%
3 PLAZO ENTREGA Estipula plazo de entrega de la obra igual o menor a 30 dias corridos desde la fecha de firma de contrato = 100 pts Estipula plazo de entrega de la obra en 30 dias mas corridos desde la fecha de firma del contrato =50pts. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal y centro costo 25, Apoyo a l
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto disponible incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: manuel araya arriagada
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Manuel Fuentes Alarcon
e-mail de responsable de contrato: desamucobquecura@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cobquecura
Fecha de vencimiento: 30-09-2022
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar fiel cumplimiento del contrato de “Mejoramiento CESFAM COBQUECURA
Glosa: Boleta Bancaria de Garantía o Vale Vista equivalente al 10% del valor total de la propuesta adjudicada, indicando en ella "Para garantizar fiel cumplimiento del contrato de “Mejoramiento CESFAM COBQUECURA”.Esta BOLETA vigencia mínima de 30 días.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta una vez efectuada la recepción provisoria de los trabajos, y presentando la garantía de correcta ejecución de la obra.
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cobquecura
Fecha de vencimiento: 28-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: correcta ejecución de la obra "Mejoramiento CESFAM COBQUECURA"
Glosa: correcta ejecución de la obra "Mejoramiento CESFAM COBQUECURA"
Forma y oportunidad de restitución: 90 dias por entregada la obra con recepcion definitiva
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Oferta que realice los trabajos en menor tiempo
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante correo electronico
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
copia de ultimas planillas pagadas