Licitación ID: 3496-16-L123
INSUMOS DENTALES CESFAM COBQUECURA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 12 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CARPULE 30G X 22 MM (CORTA) POR 100.  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 60 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA 2% (50 UNIDADES).  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 60 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA 3% (50 UNIDADES).  

4
Puntos obturadores dentales 20 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE JERINGA FILTEK Z350 FLOW A2  

5
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO SIMILAR A DYCAL.  

6
Cajas o dispensadores de guantes médicos 140 Unidad
Cod: 42132201
GUANTE NITRILO EXAMINACION SIN POLVO TALLA M (CAJA 100 UNIDADES).  

7
Cajas o dispensadores de guantes médicos 100 Unidad
Cod: 42132201
GUANTES NITRILO EXAMINACION SIN POLVO TALLA XS (CAJA 100 UNIDADES).  

8
Cajas o dispensadores de guantes médicos 150 Unidad
Cod: 42132201
GUANTES NITRILO EXAMINACION SIN POLVO TALLA S (CAJA 100 UNIDADES)  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
OXIDO DE ZINC.  

10
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
SELLANTE JERINGA SIMILAR A CONSEAL F.  

11
Kit de extracción de fragmentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151659
TIRANERVIOS (SET 10 PIEZAS SURTIDOS, MORADO, BLANCO, AMARILLO, ROJO, AZUL, VERDE Y NEGRO).  

12
Palitos con casquillo de fibra 20 Unidad
Cod: 42141502
INSUMO ODONTOLOGICO, TORULA DE ALGODON TRENZADA BOLSA DE 100 UNIDADES.  

13
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
MATERIAL DE REVESTIMIENTO SIMILAR A GLASS LINER. (VENCIMIENTO AL 2025)  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
PUNTAS DE JERINGA TRIPLE ESTERILIZABLE.  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 12 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CARPULE 27G X 42 MM (LARGA) X 100 (CAJA)  

16
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CARPULE (ULTRACORTA) X 100 (CAJA) 30 G - XS DE 12 MM  

17
Sutura 2 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA 3/0 CAJA DE 12 PIEZAS  

18
Sutura 2 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA 4/0 CAJA DE 12 UNIDADES MONOFILAMENTO  

19
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO  

20
Cuñas o sets odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA PEQUEÑAS MIXTAS (BOLSA DE 50 UNIDADES)  

21
Sets de anestesia odontológica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA TOPICA (BENZOCAINA AL 3%)  

22
Tiras dentales de acabado o pulido 40 Unidad
Cod: 42151806
HUINCHAS METALICAS DE PULIR (12 PIEZAS)  

23
Limas o raspadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151620
LIMAS K 1ERA SERIE SIMILAR A MAILLEFER  

24
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ METALICA 5 MM  

25
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ METALICA 7 MM  

26
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BANDA CELULOIDE (TIRAS)  

27
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR DE ARCADA  

28
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR TIRAS (BLOCK)  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL  

30
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0.12 % BIDON DE 3.8 LITROS  

31
Espátulas dentales 20 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA COMPOSTE POSTERIORES TEFLON  

32
Espátulas dentales 20 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE COMPOSITE ANTERIORES TEFLON  

33
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
ESPONJA HEMOSTATICA DE COLAGENO LIOFILIZADO CAJA DE 10 UNIDADES  

34
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
EUGENOL  

35
Protectores de la pulpa dental 4 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL  

36
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
HEMOSTOP  

37
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DE ODONTOLOGIA (SIMILAR A 3M CLINPRO XT VARNISH) - BARNIZ DE VIDRIO IONOMERO CLICK  

38
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
MICA PARA PROTECTOR FACIAL COMPATIBLE CON DETACHABLE FACE SHIELD RITE DENT  

39
Puntas de torno o pulidor dental 10 Unidad
Cod: 42151807
PUNTAS DE SCALER  

40
Estuches o fundas para instrumentos o sets odontológicos 3 Unidad
Cod: 42152510
FUNDA PARA PLACA FOSFORICA RX DENTAL CARESTREAM TAMAÑO 1 (500 UNIDADES)  

41
Estuches o fundas para instrumentos o sets odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152510
FUNDA PARA PLACA FOSFORICA RX DENTAL CARESTREAM TAMAÑO 2 (500 UNIDADES)  

42
Estuches o fundas para instrumentos o sets odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152510
FUNDA PARA PLACA FOSFORICA RX DENTAL CARESTREAM TAMAÑO 3 (500 UNIDADES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CESFAM COBQUECURA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DE INSUMOS E INSTRUMENTOS ODONTOLOGICOS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES DE CESFAM COBQUECURA Y LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-08-2023 15:57:30
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2023 19:46:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 19:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 9:57:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-16-L123, aprobadas con decreto alcaldicio N° 5.000 de fecha 23/08/2023
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-16-L123, aprobadas con decreto alcaldicio N° 5.000 de fecha 23/08/2023
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-16-L123, aprobadas con decreto alcaldicio N° 5.000 de fecha 23/08/2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta cumple con los insumos y materiales requerido en los productos solicitados 100 pts. Las especificaciones técnicas del productos son deficientes o no corresponden a lo solicitado, de manera que su uso resulta inadecuado 10 pts. 30%
2 Precio Precio Mínimo que cumpla con los requisitos: 100 pts. Las otras Ofertas se trabajaran bajo la siguiente razón matemática: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega 1 a 3 días: 100 Pts. 4 a 6 días: 50 Pts. mas de 6 días: 0 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: COD N 11 ODONTO INTEGRAL, 12 GES 60 AÑOS, 36 ACCES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedro.salgado@cobquecura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2585410-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “El proveedor con mayor puntaje en calidad técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta económica mas conveniente” y por último criterio el proveedor con menos plazo de entrega