Licitación ID: 3496-19-L121
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
Composite Jeringa filtek P-60 A3.5 posterior restaurative  

2
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
Composite Jeringa Filtek P-60 A2 posterior restaurative  

3
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Composite Jeringa Filtek Z350 color B2B jeringa  

4
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
Cajas de 100 Unidades de Agujas Cortas de 22 mm  

5
Espátulas dentales 17 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas de Composite (TEFLON)  

6
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Curvo sobre el Borde Fino  

7
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Curvo Sobre el Borde Grueso  

8
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Premolares Superiores  

9
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Forceps Terceros Molares  

10
Protectores de la pulpa dental 3 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol  

11
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Gomas para entrada de Turbinas  

12
Sets acondicionadores del tejido dental 3 Unidad
Cod: 42151911
Paramonoclorofenol  

13
Palitos con casquillo de fibra 4 Unidad
Cod: 42141502
Torulas de algodón trenzadas Bolsas de 100 unidades  

14
Productos dentales de yeso 5 Unidad
Cod: 42152418
Yeso piedra azul  

15
Sets acondicionadores del tejido dental 2 Unidad
Cod: 42151911
Propilengicol  

16
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor  

17
Protectores oculares o sus accesorios 9 Unidad
Cod: 42294512
Mica para protector Facial Compatible con Detachable face shield rite dent  

18
Sets acondicionadores del tejido dental 5 Unidad
Cod: 42151911
Fagamin fluoruro diamino plata  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Turbinas Dentales Compatibles con Sistema Midwest  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Adaptador Borden – midwest  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7 Unidad
Cod: 42151601
Contra Angulo  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Micromotor Midwest  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pieza de Mano  

24
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Taburete dental para toma de Radiografías Dentales Caracteristicas: -Apoya Cabeza Ajustable. -Cilindro de gas para ajustar altura del asiento. -Bomba Neumática en Base. -Asiento acolchado grande y firme. - Base Metálica diámetro de 60 cm o más. - A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos dentales para cesfam cobquecura
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 10:55:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 11:55:13
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 10:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 10:56:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 10:14:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-19-L121
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-19-L121
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas y técnicas para Licitación 3496-19-L121
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta cumple con los insumos y materiales requerido en los productos solicitados 100 pts. Las especificaciones técnicas del productos son deficientes o no corresponden a lo solicitado, de manera que su uso resulta inadecuado 10 pts. 30%
2 Precio Precio Mínimo que cumpla con los requisitos: 100 pts. Las otras Ofertas se trabajaran bajo la siguiente razón matemática: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega 1 a 3 días: 100 Pts. 4 a 6 días: 50 Pts. mas de 6 días: 0 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: odontologico integral, ges 60 años y Mejoramiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedrosaludcobquecura@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “El proveedor con mayor puntaje en calidad técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta económica mas conveniente” y por último criterio el proveedor con menos plazo de entrega