Licitación ID: 3496-2-L123
CANASTA OTORRINOLARINGOLOGIA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de consulta médica 1 Unidad
Cod: 85101503
Consulta médica Integral con su control de seguimiento  

2
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Audiometría  

3
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Impedanciometría  

4
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
VIII par  

5
Audífonos para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211705
audifono segun requerimiento del usuario e indicado por medico otorrino  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CANASTA OTORRINOLARINGOLOGIA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SSÑÑ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2023 15:22:11
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2023 17:45:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2023 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2023 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2023 9:23:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ajustarse a las bases administrativas y técnicas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ajustarse a las bases administrativas y técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ajustarse a las bases administrativas y técnicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Certificación de trabajos realizados con otras municipalidades y entidades públicas, adjuntar certificados que acrediten dicha experiencia.- 20%
2 PRECIO Precio (más económico) X= Precio Mínimo Ofertado x 100/Precio Oferta 20%
3 PLAZO DE ENTREGA Las prestaciones deben estar resueltas o ejecutadas al 30.08.2023 20%
4 SERVICIO O ASISTENCIA TECNICA El Servicio completo, otorrino, audiometría, octavo par, prueba de audífono y audífono deben entregarse en las dependencias del Cesfam de Cobquecura 20%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Se evaluará de acuerdo a la cantidad de productos entregados de la canasta, se evaluará. Añadir anexo económico Nº3 valorización de servicios de la canasta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Cod N 13 Resolucion de Especialidades
Monto Total Estimado: 3049160
Justificación del monto estimado Convenio de otorrinolaringologia de Servicio de Salud Ñuble.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: de existir un nuevo convenio y si ambas partes están de acuerdo será renovable hasta por 24 meses
Observaciones Las cantidades de dinero destinadas a esta licitación son las establecidas por convenio para ejecutar la canasta completa. Se requiere valores unitarios para cada procedimiento: Audiometría, Impedanciometria, consulta, audifono..
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Araya Arriagada
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedro.salgado@cobquecura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Desempate
-El proveedor con Mayor experiencia -El Proveedor con mejor asistencia tecnica-El Proveedor con precio mas económico-El Proveedor con menor plazo de entrega.