Licitación ID: 3496-3-LE24
MAMOGRAFIAS Y ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS COBQUECURA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 79 Unidad
Cod: 85122201
Examenes ecotomograficos mamarios con informe por radiologo en un plazo no superior a 48 horas. 1era opcion, Opcion el centro de referencia debe estar en el perimetro Ñuble-Biobio  

2
Exámenes médicos 175 Unidad
Cod: 85122201
Examenes mamograficos a mujeres de 50 – 69 años de edad proveniente del examen preventivo del Adulto. El centro de referencia debe estar en el perimetro Ñuble-Biobio, lugar mas cercano para referir a los usuarios.  

3
Exámenes médicos 200 Unidad
Cod: 85122201
Examenes mamograficos a mujeres con otras edades 50 a 69 años. Se requiere que esta prestacion sea puesta entregada en la comuna, Cesfam de Cobquecura, mamografo movil.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAMOGRAFIAS Y ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS COBQUECURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON EXAMENES DE MAMOGRAFIA Y ECOTOMOGRAFIA ABDOMINALES PARA PACIENTES DE CESFAM COBQUECURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 10:13:16
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 15:05:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2024 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2024 10:25:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
acreditar trabajos en el area de APS Municipal, mediante nomina con: rut de la empresa, nombre, fono, año que presto el servicio y cual fue el servicio
2.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
certificado de titulo profesional de los tecnologos que informan los examenes, incluyendo autorizacion sanitaria para el funcionamiento del lugar
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
detalle de el tipo de exámenes y la técnica utilizada y que incluya informe de radiología en 48 hrs.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
valor del examen radiograficos, ya sea para ecotomografia abdominal y examenes mamograficos.
Documentos Técnicos
1.- cumplir con requerimiento tecnico anexo
 
Documentos Económicos
1.- oferta detallada por precio unitario de cada una de las prestaciones a realizar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Certificación de trabajos realizados con otras municipalidades en entidades publicas. Si Adjunta certificados son 100 pts. sino adjunta son cero puntos 30%
2 Precio Precio mínimo = (que cumpla requisitos) son 100 pts Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razon matematica, X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 ptos. Examen tomado en centro con resolución sanitaria vigente e informado por radiólogo certificado y/o autorizado por la Seremi de Salud dentro de 48 horas. 50 puntos se ajusta a las especificaciones, pero no adjunta documentación que lo avale 10 puntos, Las especificaciones técnicas del producto son deficientes o no corresponden a lo solicitado. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Cod N 26 Imagenes Diagnosticas
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: siempre que exista un convenio que financie las prestaciones y que el proveedor mantenga los valores a través del programa, se podrá renovar en el tiempo según las bases administrativas.
Observaciones iva incluido
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedro.salgado@cobquecura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2585410-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
El proveedor que presente certificacion por la normativa de calidad
2do. autorización sanitaria vigente para funcionar 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
por medio de mail