Licitación ID: 3496-4-LE24
PROGRAMAS ODONTOLOGICOS AÑO 2024 CESFAM COBQUECURA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Moldes dentales de laboratorio 110 Unidad
Cod: 42152206
Prótesis Metalicas tipo marche a pacientes del cesfam de Cobquecura, incluye asistencia en terreno y trabajo a la par con profesional odontología (vaciado de moldes, otros) que puede aumentar como máximo a 40 unidades dependiendo de la necesidad del usuar  

2
Moldes dentales de laboratorio 221 Unidad
Cod: 42152206
Prótesis de Acrilico tipo marche a pacientes del cesfam de Cobquecura, incluye asistencia en terreno y trabajo a la par con profesional odontologo (vaciado de moldes, otros) pudiendo este monto aumentar segun necesidad del usuario a 180 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMAS ODONTOLOGICOS AÑO 2024 CESFAM COBQUECURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE LABORATORISTA DENTAL AÑO 2024 CESFAM COBQUECURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
CHACABUCO 473
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 10:13:41
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 15:20:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 12:46:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Se evaluara positivamente a los oferentes que hayan realizados Proyectos similares.-
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
curriculum vitae,, titulo profesional, autorización sanitaria
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
debe adjuntar autorización sanitaria vigente para funcionar titulo profesional o técnica y curriculum vitae
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
deben adjuntar antecedentes técnicos que describan la oferta.-
5.- Entregar Antecedentes Económicos
valores deben ser presentados a través del sistema, detalladamente según tipo de prótesis.
6.- declaracion jurada simple
Documentos Técnicos
1.- propuesta tecnica por escrito de los trabajos a realizar
 
Documentos Económicos
1.- oferta economica en anexo respectivo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios detalle tecnico de la propuesta, materiales a utilizar etc. detalle evaluacion cumple con lo requerido altamente satisfactorio 100 pts, cumple con lo requerido de manera muy buena 80 pts, cumple con lo requerido de manera buena 60 pts, cumple parcialmente con lo requerido 40pts, no cumple con lo requerido 0 pts. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos presenta todos los antecedentes solicitados 100 puntos, no presenta la totalidad de los antecedentes, 0 puntos 10%
3 Experiencia de los Oferentes Presenta mejor oferta de experiencia 100 pts, presenta segunda mejor oferta de experiencia 60 pts, presenta la tercer mejor oferta de experiencia 20 pts, demas ofertas o con o sin experiencia 0 pts. 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, aunque no sera necesario adjudicar al proveedor mas economico 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: COD N 11 ODONTO INTEGRAL, 12 GES 60 AÑOS, 36 ACCES
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: siempre que exista un convenio de por medio y se mantengan los valores se podra renovar hasta por 12 meses el contrato
Observaciones peso chileno
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedro.salgado@cobquecura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2347600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se adjudicara al proveedor con mejor calidad tecnica, luego experiencia en trabajos similares, aun no siendo el mas economico, los que debera acreditar con certificados u otros documentos.

El Profesional debera licitar la totalidad de los servicios requeridos.-

Debera adjuntar Curriculum Vitae, Titulo Profesional, Autorizacion Sanitaria Vigente.-

    VER ANEXO ADJUNTO.-