Licitación ID: 3496-7-LE22
Convenio Suministro para arriendo de Fotocopiadora
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Convenio suministro arriendo de impresoras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro para arriendo de Fotocopiadora
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de los servicios de arriendo de Impresora para las dependencias de Cesfam Cobquecura, Dpto de Salud de Cobquecura y Posta de Salud Rural de Buchupureo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COBQUECURA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.140.400-5
Dirección:
ARTURO PRAT S/N
Comuna:
Cobquecura
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 20-05-2022 15:31:32
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2022 15:28:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2022 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2022 16:39:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio: Se tomará como base el menor precio, dividido por el precio estudiado multiplicado por el porcentaje asignado al criterio. – 40%
2 Servicio o Asistencia Técnica Se tomará como base el menor tiempo de respuesta ofertado por los proveedores, dividido por el plazo estudiado multiplicado por el porcentaje del criterio asignado. Establecido en horas. 40%
3 Proveedor Local: Proveedor Local: Se asignará 20 Puntos a las ofertas de proveedores que acrediten Tributar o tener sucursal en la Región de Ñuble y Biobío; 10 puntos para las regiones de Maule, O’Higgins y Araucania, 05 punto para proveedores de las demás regiones; 0 punto no especifica. Para acreditar proveedor local, adjuntar patente comercial y/o otros documentos que el proveedor crea pertinente con su respectiva justificación y señalando claramente que es para la evaluación del criterio “proveedor local”. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL ARAYA ARRIAGADA
e-mail de responsable de pago: salud@cobquecura.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Daniel Salgado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: pedrosaludcobquecura@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1971651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cobquecura, Dpto Comunal de Salud, Rut: 69.140.400-5
Fecha de vencimiento: 20-08-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los Oferentes deberán presentarse de manera física o electrónica, una garantía por seriedad de la Oferta, pudiendo ser, como por ejemplo, Vale Vista, Póliza de Seguros o Boleta de Garantía Bancaria de Liquidez inmediata de carácter irrevocable a la vista, por un monto mínimo de $100.000 (Cien Mil Pesos), tomada a Nombre de la Ilustre Municipalidad de Cobquecura, Dpto Comunal de Salud, Rut: 69.140.400-5. En caso que el documento no señale expresamente la caución se incorporara los datos en una hoja donde se adhiere el documento. Debe tener una vigencia mínima de 60 (sesenta días corridos), contados desde la fecha de Cierre de las Ofertas, la que debe ser enviada a la Oficina de Partes, Dpto. de Salud Comunal de Salud, Independencia 485 Cobquecura, Ingresadas hasta el día y hora de cierre del proceso de Licitación, señalada en el sistema de Mercado Publico.
Glosa: Por seriedad de oferta licitación: “CONVENIO SUMINISTRO PARA ARRIENDO DE FOTOCOPIADORA Y SERVICIO DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIONAL”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de Seriedad de la Oferta estará disponible para los oferentes no favorecidos con su propuesta y deberá ser solicitada por el Oferente mediante carta. Al Oferente adjudicado se le hará reintegro de la Garantía por seriedad de la Oferta al Momento de la suscripción de contrato en el plazo de 10 días hábiles.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Cobquecura, Dpto. de Salud
Fecha de vencimiento: 20-06-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El Oferente adjudicado, deberán ingresar, en las oficinas del Desamu, en un plazo de 5 días, a contar de la fecha de adjudicación y notificación, un documento que garantice, de manera rápida y efectiva, el fiel cumplimiento del Contrato (Física o Electrónica), A nombre de la I. Municipalidad de Cobquecura, Dpto. de Salud, Rut: 69.140.400-5, debiendo detallar en su glosa, el objeto de la Garantía y el nombre del Contrato, en moneda nacional y por un Monto de $500.000 (Quinientos Mil pesos) con una Vigencia del plazo de 30 días, Posterior al vencimiento del Contrato.
Glosa: Por Fiel Cumplimiento del Contrato de Licitación: “CONVENIO SUMINISTRO PARA ARRIENDO DE FOTOCOPIADORA Y SERVICIO DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIONAL”
Forma y oportunidad de restitución: Al Oferente adjudicado se le hará reintegro de la Garantía por seriedad de la Oferta al Momento del vencimiento del contrato en el plazo de 10 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “UTIEMPO DE RESPUESTA DE SERVICIO TECNICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PROVEEDOR LOCAL” .