Licitación ID: 3499-1-LP23
CONSTRUCCION CAMARAS DE TELEVIGILANCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SPD- CONSTRUCCIÓN DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA EN LA COMUNA DE QUINTA DE TILCOCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION CAMARAS DE TELEVIGILANCIA
Estado:
Revocada
Descripción:
El proyecto considera la adquisición e implementación llave en mano de un nuevo Sistema de Tele Vigilancia que permita la gestión, control, grabación y monitoreo de cámaras desde una sala de control Se debe proveer, instalar y configurar 15 cámaras lP tipo PTZ FullHD con visión nocturna igual o superior a150mts, sistema protección de polvo, agua y antivandálica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.081.700-4
Dirección:
MANUEL FLORES #50
Comuna:
Quinta de Tilcoco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 13:22:00
Fecha de Publicación: 19-01-2023 14:40:08
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2023 18:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2023 18:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2023 13:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2023 13:23:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 13:23:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno de carácter obligatorio en dependencias de SECPLAN, Manuel Flores N° 50 23-01-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- EE.TT
 
2.- PLANIMETRIAS
 
3.- ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Vigencia de la garantía (10 pts) Naturaleza de la Garantía Técnica (10 pts) Visita a Terreno (10 Puntos) Presentación de Antecedentes en Tiempo y Forma (5 Puntos) Concordancia de Carta Gantt con Plazo de Ejecución: (5 Puntos) 40%
2 Experiencia de los Oferentes MAYOR EXPERIENCIA 100 PUNTOS 2° MAYOR EXPERIENCIA 70 PUNTOS 3° MAYOR EXPERIENCIA 50 PUNTOS 4° MAYOR EXPERIENCIA 30 PUNTOS 5° MAYOR EXPERIENCIA 10 PUNTOS QUE NO PRESENTA EXPERIENCIA 0 PUNTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
4 Plazo de Entrega Pje Oi = (Pm / Pi) * 30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU
Monto Total Estimado: 74999966
Justificación del monto estimado SUBDERE-PROGRAMA MEJORAMIENTO URBANO PMU – SEGURIDAD CIUDADANA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESUS BAEZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad@municipalidadquintadetilcoco.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN RODRIGUEZ FUENZALIDA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@municipalidadquintadetilcoco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2541116-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: municipalidad de quinta de tilcoco
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 700000 Peso Chileno
Descripción: Las garantías asociadas a la presentación, pueden ser Vale Vista, póliza, boleta bancaria u otro instrumento financiero que pueda ser utilizado como caución, por una suma correspondiente a $700.000 (setecientos mil pesos), extendida a nombre de la Ilustre municipalidad de Quinta de Tilcoco, con una vigencia mínima de 60 dias a contar de la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: En el Instrumento de Garantía se deberá detallar claramente en una glosa con el nombre de la obra y el objeto de la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: una vez firmado el contrato de quien adjudique la obra
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de quinta de tilcoco
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: El proponente que se adjudique la propuesta deberá hacer entrega de una GARANTÍA, de características IRREVOCABLE, PAGADERA A LA VISTA, COBRO RÁPIDO Y EFECTIVO, que garantice el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Obra por un monto equivalente al 5 % del valor de la Oferta, tomada a nombre de la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco, R.U.T 69.081.700 – 4, expresada en PESOS y con una vigencia igual al plazo de ejecución de la obra, aumentado en 60 días corridos.
Glosa: “GARANTIZA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA OBRA: “SPD- CONSTRUCCIÓN DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA EN LA COMUNA DE QUINTA DE TILCOCO”
Forma y oportunidad de restitución: Sera devuelta al contratista previa solicitud por escrito y cursado por la Unidad Técnica al Mandante, con posterioridad a la Recepción Provisoria sin observaciones, por parte de la Comisión Receptora junto con el Ingreso de la Garantía por Correcta Ejecución de la Obra
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En la eventualidad que los puntajes ponderados de dos o más oferentes resulten empatados en el primer lugar, se dirimirá por la oferta que presente que Certifique Mayor Cantidad de Experiencia en Obras Similares. Sin nuevamente persistiera la igualdad, se dejará en primer lugar al proponente que Oferte un Menor Plazo.