Licitación ID: 3501-12-LE22
“MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA” GENERADOR TRIFÁSICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
remitirse a las bases  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA” GENERADOR TRIFÁSICO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Con el objeto de mejorar la infraestructura de las unidades dependientes del Departamento de Salud Municipal de la Comuna de Quinta de Tilcoco, todas ellas insertas en el nivel primario de atención en salud para el tratamiento de las patologías y de control epidemiológico de la población buscando con ello la mejora de los aspectos preventivos, asistenciales, apuntando el accionar a un enfoque de Salud Familiar, integral y de forma ambulatoria. Para lo anterior, es que se ha decidido Licitar la Implementación de Generador Trifásico Eléctrico e Infraestructura complementaria para solucionar la falta de equipo de respaldo frente a cortes eléctricos que permitan mantener la continuidad del servicio frente a urgencias o emergencias para el Cesfam de Quinta de Tilcoco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.700-4
Dirección:
Jaime Barrientos #302
Comuna:
Quinta de Tilcoco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-10-2022 20:38:12
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 12:39:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
2.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
2.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA, BASADA EN LOCAL O SUCURSAL detalle en bases 10%
2 Precio detalle en bases 50%
3 cumplimiento de características técnicas detalle en bases 20%
4 Plazo de Entrega detalle en bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROMINA PINO
e-mail de responsable de pago: r.pino@saludquinta.cl
Nombre de responsable de contrato: hector orellana sanchez
e-mail de responsable de contrato: h.orellana@saludquinta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335494-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ilustre municipalidad de quinta de tilcoco
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Remitirse a las bases
Glosa: Remitirse a las bases
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a las bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ilustre municipalidad de quinta de tilcoco
Fecha de vencimiento: 10-05-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: remitirse a las bases
Glosa: remitirse a las bases
Forma y oportunidad de restitución: remitirse a las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante el portal o el correo electronico adquisicionescesfam@gmail.com