Licitación ID: 3501-9-LE23
EQUIPO ECOGRÁFICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ecógrafos oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 42201718
EQUIPO ECOGRÁFICO. Según punto N°6 CARACTERÍSTICAS DE LA ADQUISICIÓN de las respectivas bases administrativas y Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPO ECOGRÁFICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementar toma de ecotomografía obstétrica Doppler de 12 semanas de gestación, según canasta básica APS. -
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.700-4
Dirección:
Jaime Barrientos #302
Comuna:
Quinta de Tilcoco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2023 9:37:00
Fecha de Publicación: 26-09-2023 10:19:23
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2023 19:14:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2023 19:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2023 19:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2023 9:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2023 9:38:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 12:27:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
2.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
3.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
4.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
5.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
6.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
7.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
8.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
9.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
2.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
3.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
4.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
5.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
6.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
7.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
8.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
9.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
10.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
11.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
12.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
2.- Remitirse a las bases administrativas y técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según punto N°14.1 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°3) 30%
2 Plazo de Entrega Según punto N°14.2 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°4) 20%
3 Mantenimiento Preventivo Según punto N°14.4 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°6) 10%
4 Garantía Según punto N°14.5 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°7) 10%
5 Capacitación Según punto N°14.6 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°8) 10%
6 Especificaciones Según punto N°14.3 de las bases administrativas y técnicas (FORMULARIO N°5) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROMINA PINO
e-mail de responsable de pago: R.pino@saludquinta.com
Nombre de responsable de contrato: WILLIAM CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: w.contreras@saludquinta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-89949140-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Punto N°15 de las respectivas bases administrativas y técnicas: 

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos (2) o más oferentes respecto de la evaluación final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”.

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”.

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificaciones”.

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Mantenimiento preventivo”.

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Garantía”.

De continuar el empate, se establece como sexto mecanismo de desempate la adjudicación al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Capacitación”.

En caso de permanecer el empate se considerará a quién haya ingresado primero la oferta al portal de Mercado Público.