Licitación ID: 3502-105-LE21
MATERIALES PARA UNIDADES DEMOSTRATIVAS ,PDTI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN, MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cañerías o tuberías de riego 1 Paquete
Cod: 21101510
LINEA N° 1 MATERIALES DE SISTEMA DE RIEGO HORTICOLA  

2
Insecticidas 1 Paquete
Cod: 10191509
LINEA N° 2 INSUMOS AGRICOLAS HORTICOLA , SEGÚN DESCRIPCION TECNICA  

3
Cañerías o tuberías de riego 1 Paquete
Cod: 21101510
LINEA N° 3 IMPLEMENTACION DEMOSTRATIVO DE RIEGO SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA  

4
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Paquete
Cod: 10171605
LINEA N°4 INSUMOS AGRICOLAS SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA , GRUPO USUARIOS SANTOS HUENTEMIL  

5
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Paquete
Cod: 10171605
LINEA N° 5 INSUMOS AGRICOLAS UNIDAD DEMOSTRATIVA CULTIVO DE PAPAS SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA  

6
Comederos para mascotas 1 Paquete
Cod: 10111304
LINEA 6 INSUMOS IMPLEMENTACION GALLINEROS SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA , GRUPO JUAN MILLAN  

7
Comederos para mascotas 1 Unidad
Cod: 10111304
LINEA 7 INSUMOS IMPLEMENTACION GALLINEROS SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA, GRUPO CHANCO BAJO  

8
Comederos para mascotas 1 Paquete
Cod: 10111304
LINEA N° 8 INSUMOS IMPLEMENTACION GALLINEROS SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA, GRUPO MOLCO  

9
Clortetraciclina 1 Paquete
Cod: 51101559
INSUMOS PECUARIOS EN SANIDAD OVINA GRUPO QUILACO  

10
Carbonato de calcio 1 Paquete
Cod: 51171501
LINEA N° 10 INSUMOS AGRICOLAS PARA UNIDAD DEMOSTRATIVA HORTICOLA GRUPO JUAN MILLAN  

11
Polietileno 1 Paquete
Cod: 13111016
LINEA N°11 INSUMOS AGRICOLAS PARA UNIDAD DEMOSTRATIVA HORTICOLA GRUPO MOLCO  

12
Compost 1 Paquete
Cod: 10171504
LINEA N° 12 INSUMOS AGRICOLAS UNIDAD HORTICOLA GRUPO BARTOLO PITRIHUEN  

13
Codos de tubo 1 Paquete
Cod: 40142604
LINEA N° 13 MATERIALES DE RIEGO HORTICOLA GRUPO MOLCO  

14
Cemento 1 Paquete
Cod: 30111601
LINEA N° 14 MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE GALLINERO GRUPO BARTOLO PITRIHUÉN  

15
Pinturas 1 Paquete
Cod: 60121001
LINEA N° 15 MATERIALES CONSTRUCCION MANGA PARCELEROS TERPELLE  

16
Pinturas 1 Paquete
Cod: 60121001
LINEA N° 16 MATERIALES DE CONSTRUCCION COMEDERO COMUNIDAD INDIGENA CONTRERAS  

17
Semillas o esquejes de árboles frutales 1 Paquete
Cod: 10152001
LINEA N° 17 , 1000 PLANTAS FRAMBUESA VARIOEDAD SANTA CATALINA O TERESA  

18
Cañerías o tuberías de riego 1 Paquete
Cod: 21101510
LINEA N° 18 MATERIALES PARA DEMOSTRATIVO DE FRAMBUESA  

19
Cal viva 1 Paquete
Cod: 30111607
LINEA N°19 INSUMOS PARA DEMOSTRATIVO DE FRAMBUESA  

20
Semillas o almácigos de pepino 1 Paquete
Cod: 10151507
LINEA N° 20 VARIEDAD DE SEMILLAS CULTIVOS HORTICOLAS SEGÚN DESCRTIPCION TECNICA, GRUPO PANTANO ANTIPI  

21
Semillas o almácigos de maíz 1 Paquete
Cod: 10151513
LINEA N° 21 INSUMOS PARA SIEMBRA DE MAIZ DULCE , GRUPO COÑA REIMÁN  

22
Metal en barras cuadrado 1 Paquete
Cod: 31241608
LINEA N° 22 ; 18 PERFILES CUADRADO SEGÚN DESCRIPCION, GRUPO EL AVELLANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA UNIDADES DEMOSTRATIVAS ,PDTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESTABLECIMIENTO DE UNIDADES DEMOSTRATIVAS EN GRUPOS DE USUARIOS PDTI DE LA UNIDAD OPERATIVA COMUNAL TRAIGUEN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T.:
69.180.700-2
Dirección:
Saavedra S/N, lado edificio municipal de Basilio Urrutia
Comuna:
Traiguén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 08-10-2021 21:49:17
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2021 22:14:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2021 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2021 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2021 13:50:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Y TECNICOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FLETE PAG 3 20%
2 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS PAG 3 35%
3 PLAZO DE ENTREGA PAG 3 15%
4 OFERTA ECONOMICA PAG 3 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13678114
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIRIAM PEÑA ZOÑE
e-mail de responsable de pago: finanzas@mtraiguen.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ALARCON CERDA
e-mail de responsable de contrato: ralarcon@mtraiguen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2885509-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BASES DE LA LICTACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA ECONOMICA”.