Licitación ID: 3502-128-LE22
ADQ DE VEHICULOS MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN, MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Transportes de personal 2 Unidad
Cod: 20102301
Adquisición Vehículos Municipalidad de Traiguén. NUEVO TIPO STATION WAGON O SUV  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ DE VEHICULOS MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición Vehículos Municipalidad de Traiguén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T.:
69.180.700-2
Dirección:
Saavedra S/N, lado edificio municipal de Basilio Urrutia
Comuna:
Traiguén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 16:53:34
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 20:26:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 15:15:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES LIC ID 3502-128-LE22
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS PAG 5 15%
2 KILOMETRO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PAG 5 10%
3 SERVICIO TECNICO EN TERRENO PAG 5 10%
4 PLAZO DE GARANTIA PAG 5 5%
5 PRECIO PAG 5 10%
6 PRECIO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PAG 5 15%
7 PERSONAL DE SERVICIO TECNICO PAG 5 10%
8 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES PAG 5 5%
9 SERVICI TECNICO AUTORIZADO PAG 5 15%
10 PLAZO DE ENTREGA PAG 5 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIRIAM PEÑA ZOÑE
e-mail de responsable de pago: finanzas@mtraiguen.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS AGUILAR LUCO
e-mail de responsable de contrato: SECPLAN@MTRAIGUEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2885509-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BASES DE LA LICITACION
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Fecha de vencimiento: 04-12-2023
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: PAG 8 PUNTO 13 PAG 11 PUNTO 20
Forma y oportunidad de restitución: PAG 8 PUNTO 13 PAG 11 PUNTO 20
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACION TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO"