Licitación ID: 3502-60-LE21
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS, FONDOS COVID 19
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN, MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Digoxina 3000 Unidad
Cod: 51121502
Digoxina 0,25 mg, (linea n°1)  

2
Hidrocloruro de amitriptilina 3100 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25 mg.(linea n°2)  

3
Ácido mefenámico 3000 Comprimido
Cod: 51142012
Acido mefenámico 500 mg.(linea n°3)  

4
Amoxicilina 100 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina 250 mg.(linea n°4)  

5
Besilato de amlodipina 5000 Comprimido
Cod: 51121743
Amlodipino 5 mg.(linea n°5)  

6
Allopurinol 1000 Comprimido
Cod: 51211501
Alopurinol 100 mg.(linea n°6)  

7
Clorhidrato de amiodarona 1000 Comprimido
Cod: 51121511
Amiodarona 200 mg.(linea n°7)  

8
Betametasona 400 Ampolla
Cod: 51181701
Betametasona 4mg/1ml.(linea n°8)  

9
Bromhexina 400 Frasco
Cod: 51161811
Bromhexina Clorhidrato 4mg/5ml jarabe.(linea n°9)  

10
Celecoxib 4000 Comprimido
Cod: 51142131
Celecoxib 200 mg.(linea n°10)  

11
Captopril 300 Comprimido
Cod: 51121703
Captopril 25 mg.(linea n°11)  

12
Claritromicina 100 Frasco
Cod: 51101522
Claritromicina 250 mg.(linea n°12)  

13
Cetirizina 300 Comprimido
Cod: 51161615
Cetirizina 10 mg.(linea n°13)  

14
Monitores o medidores de glucosa 10000 Unidad
Cod: 41116201
Hemoglucotest (freestyle o onetouch),(linea n°14)  

15
Cloranfenicol 200 Frasco
Cod: 51101503
Cloranfenicol colirio Solución Oftálmica 0.5%/10ml.(linea n°15)  

16
Fluticasona 400 Dosis
Cod: 51181722
Fluticasona/salmeterol, inhalador 250/25 mcg/dosis, (linea n°16)  

17
Fumarato ferroso 2000 Comprimido
Cod: 51131501
Ferranim (Fumarato Ferroso 330mg).(linea n°17)  

18
Famotidina 2000 Comprimido
Cod: 51171902
Famotidina 40 mg. (linea n°18)  

19
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 600 mg.(linea n°19)  

20
Glibenclamida o gliburida 5000 Comprimido
Cod: 51181516
Metformina 1000 mg.(linea n°20)  

21
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
Ketoprofeno 50 mg.(linea n°21)  

22
Ketoprofeno 200 Ampolla
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg.(linea n°22)  

23
Monitores o medidores de glucosa 10000 Unidad
Cod: 41116201
Lanceta de hgt (freestyle o onetouch)(linea n°23)  

24
Lágrimas artificiales 500 Frasco
Cod: 51241120
Lagrimas artificiales 10ml.(linea n°24)  

25
Metamizol sódico 200 Ampolla
Cod: 51142009
Metamizol 1 gr/2ml.(linea n°25)  

26
Metildopa 1000 Comprimido
Cod: 51121708
Alfa-metildopa 250 mg.(linea n°26)  

27
Furoato de mometasona 70 Frasco
Cod: 51181749
Mometasona spray nasal 50mcg/dosis (linea n°27)  

28
Furoato de mometasona 30 Tubo
Cod: 51181749
Mometasona crema 0,1% (linea n°28)  

29
Polimixina 200 Frasco
Cod: 51101526
Oticum gotas óticas 5 ml.(linea n°29)  

30
Ibuprofeno 30 Frasco
Cod: 51142106
Ibuprofeno 100 mg/5 ml, jarabe.(linea n°31)  

31
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 20 cc. (linea n°32)  

32
Salicilato de metilo 100 Tubo
Cod: 51241210
Salicilato de metilo 5% 50 g (linea n°33)  

33
Cubre camillas 100 Rollo
Cod: 42132102
Sabanillas medicas estándar.(linea n°35)  

34
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 500 Unidad
Cod: 73101702
Suero fisiológico 10 ml. (linea n°36)  

35
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 500 Unidad
Cod: 73101702
Suero fisiológico 20 ml.(linea n°37)  

36
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 500 Unidad
Cod: 73101702
Suero fisiológico 250 ml.(linea n°38)  

37
Mupirocina 30 Tubo
Cod: 51101597
Mupirocina crema 2% 15g.(linea n°40)  

38
Zopiclona 3000 Comprimido
Cod: 51141810
Zopiclona 7,5 mg.(linea n°41)  

39
Doxiciclina 1000 Comprimido
Cod: 51101557
Doxiciclina 100 mg. (linea n°42)  

40
Metoclopramida 30 Ampolla
Cod: 51171806
Metoclopramida 10 mg/2ml.(linea n°43)  

41
Aceite mineral 60 Frasco
Cod: 51171630
Vaselina solida 20-30 gr.(linea n°44)  

42
Ácido salicílico 20 Frasco
Cod: 51241201
Duofilm o verrufilm (ácido salicílico + ac. láctico) 15ml.(linea n°45)  

43
Clorzoxazona 60 Comprimido
Cod: 51151902
Clorzoxazona 250 mg.(linea n°46)  

44
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4000 Cápsula
Cod: 73101701
Pregabalina 75 mg.(linea n°30)  

45
Sobres estándar 10000 Unidad
Cod: 44121506
Sobres de dispensación PQ x 1.000 unidades (linea n°34)  

46
Cremas o ungüentos hidrofílicos 200 Frasco
Cod: 51241208
Pomada azufrada al 6% 50g. (linea n°39)  

47
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Frasco
Cod: 73101701
Biogaia gotas (lactobacillus reuteri) 5ml. (linea n°47)  

48
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Cápsula
Cod: 73101701
bioflora 250 mg (saccharomyces boulardii) (linea n°48)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS, FONDOS COVID 19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS, PARA ENFRENTAMIENTO DE LA CRISIS SANITARIA POR COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T.:
69.180.700-2
Dirección:
Saavedra S/N, lado edificio municipal de Basilio Urrutia
Comuna:
Traiguén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-07-2021 14:12:22
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2021 15:18:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES GENERALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Según punto 7, letra B de las bases de licitación. 50%
3 PLAZO DE ENTREGA Según punto 7, letra C de las bases de licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Peña Z.
e-mail de responsable de pago: finanzas@mtraiguen.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Diaz Uribe
e-mail de responsable de contrato: cdiaz@mtraiguen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2885511-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD DEL PRODUCTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.