Licitación ID: 3504-1-L124
TINTAS Y TONER PARA IMPRESORAS MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER EQUIVALENTE A BROTHER TN-2370, ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

2
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER EQUIVALENTE A HP 58 A, ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER EQUIVALENTE A HP CF237X PARA IMPRESORA LASERJET ENTERPRISE MFP M631, ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

4
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHOS DE TINTA EQUIVALENTE A EPSON 664 BK (BLACK), ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

5
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHOS DE TINTA EQUIVALENTE A EPSON 504 Y (YELLOW), ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

6
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHOS DE TINTA EQUIVALENTE A EPSON 504 M (MAGENTA), ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

7
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHOS DE TINTA EQUIVALENTE A EPSON 504 C (CYAN), ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

8
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHOS DE TINTA EQUIVALENTE A EPSON 504 BK (BLACK), ORIGINAL NO REMANUFACTURADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINTAS Y TONER PARA IMPRESORAS MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TINTAS Y TONER PARA IMPRESORAS PARA DIVERSOS DEPARTAMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-01-2024 13:35:11
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2024 14:54:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2024 11:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2024 11:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2024 15:49:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS MARCA SOLICITADA 50% OTRAS MARCAS OFERTADAS 10% Se aplica un mayor porcentaje en el criterio cumplimiento requerimientos técnicos “Marca Solicitada” un 50%, debido a que la garantía de los equipos exige marcas propias. 50%
2 Plazo de Entrega 1 – 7 días hábiles 20% 8 – o más días hábiles 10% No indica 0% 20%
3 Precio Oferta Económica (precio menor *30/precio evaluado) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos municipales
Monto Total Estimado: 6400000
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS QUE SUPEREN ESTE MONTO, SERAN RECHAZADAS AL MOMENTO DE LA APERTURA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: VILMA LEVIÑANCO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534732-732
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se priorizará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje de acuerdo al orden de los siguientes criterios:

CRITERIO 1: CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTOS TECNICOS

CRITERIO 2:  PRECIO

CRITERIO 3: PLAZO DE ENTREGA

Si aún persistiera el empate, se adjudicará al oferente que haya realizado primero su oferta en el Portal Mercado Público.