Licitación ID: 3505-26-R121
Compra de productos para ayuda social
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE, MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 30 Unidad
Cod: 42231803
Glucerna en formato de 900 grs, diferentes sabores.  

2
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 50 Unidad
Cod: 42231803
Ensure en formato de 900 grs, diferentes sabores.  

3
Plancha de cinc 150 Unidad
Cod: 30102212
Planchas de zinc acanalado de 0.35mm x 2.00 mt.  

4
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 30 Unidad
Cod: 42231803
Pediasure en formato de 900 grs, diferentes sabores.  

5
Plancha de cinc 150 Unidad
Cod: 30102212
Planchas de zinc acanalado de 0.35mm x 2.5 mt.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de productos para ayuda social
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de productos para ayuda social a familias vulnerables, según lo solicitado en memorando N.º 233 de fecha 16 de septiembre de 2021 por la encargada del departamento social.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
R.U.T.:
69.110.800-7
Dirección:
ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891,COMUNA
Comuna:
Pencahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2021 18:48:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 14:56:20
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 17:33:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2021 18:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2021 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2021 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2021 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2021 14:49:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de entrega El oferente deberá indicar tiempo de entrega del producto solicitado en donde se le asignará mayor puntaje al menor tiempo de entrega, a los demás se les asignará un puntaje de acuerdo a la tabla de evaluación. PLAZO DE ENTREGA DÍAS HÁBILES NOTA Igual o inferior a 5 días 100 Entre 5 y 7 días 50 Mayor a 7 días 25 No presenta o no acredita 0 30%
2 Precio de la Oferta Debe subir oferta detallada del producto ofrecido, el oferente que considere un menor precio en la respuesta del producto a comprar, obtendrá una mayor ponderación, a todos los demás se les asignara un puntaje decreciente de acuerdo a la siguiente formula (menor precio ofertado/ precio oferta) * 100. 40%
3 Oferta Técnica El oferente debe cumplir con lo solicitado en las bases administrativas y técnicas, además deberá ingresar a través del portal descripción técnica del producto ofertado. El oferente que supere los requisitos obtendrá el mayor puntaje de acuerdo a la tabla de evaluación. PRODUCTO CALIDAD DE LA OFERTA NOTA Supera los requisitos solicitados 100 Cumple con los requisitos 50 No cumple con los requisitos 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible incluye impuesto y flete.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas