Licitación ID: 3506-20-L120
AUTOCONSUMO 2019, SP N 37, INSUMOS AGRICOLAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA, UNIDAD DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de pepino 1 Tarro
Cod: 10151507
semillas pepino de ensalada de 500 grs  

2
Semillas o almácigos de cebolla 1 Tarro
Cod: 10151515
semillas de cebollin de 100 grs  

3
Semillas o almácigos de tomate 1 Tarro
Cod: 10151518
semillas de tomate de 100 grs  

4
Semillas o almácigos de acelga 1 Tarro
Cod: 10151520
semillas acelga verde penca blanca de 500 grs  

5
Semillas o almácigos de lechuga 1 Tarro
Cod: 10151512
semillas de lechuga costina de 500 grs  

6
Semillas o almácigos de apio 1 Tarro
Cod: 10151503
semilla de apio pascal gigante de 250 grs  

7
Semillas o almácigos de cilantro 1 Tarro
Cod: 10151805
semilla de cilantro de 1 kg  

8
Mineral de vermiculita 20 Saco
Cod: 11101619
vermiculita de 20 lts  

9
Tierra 60 Bolsa
Cod: 11111501
humus de lombriz de 1 kg  

10
Tierra de hoja 184 Saco
Cod: 11111503
tierra biológica compost de 40 lts  

11
Turba 4 Saco
Cod: 15101603
turba kekkila DSM 0 de 300 lts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AUTOCONSUMO 2019, SP N 37, INSUMOS AGRICOLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEMORÁNDUM N 85 DE FECHA 20-05-2020, ENVIADO POR LA DIRECTORA DE DIDECO SRA. CLAUDIA ROSALES, SOLICITANDO LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS AGRÍCOLAS PARA HABILITACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE USUARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.100-3
Dirección:
ANIBAL PINTO 1305
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2020 19:34:00
Fecha de Publicación: 01-07-2020 17:44:35
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2020 21:34:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2020 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2020 21:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2020 19:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2020 19:35:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2020 12:29:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 Días hábiles = 100 6 a 11 Días hábiles = 80 12 a 17 Días Hábiles = 50 18 a más Días = Oferta Rechazada 30%
2 Cumplimiento de los requisitos No se solicita información 100 Se solicita información y responde en el plazo establecido 50 Se solicita información y NO responde en el plazo establecido OFERTA RECHAZADA 50%
3 Precio Puntaje (Oferente X) =( Precio mínimo x 100 / precio oferta en evaluación ) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 214-05-06-293
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado VALOR INCLUYE IMPUESTOS Y FLETE HASTA LA CIUDAD DE TOCOPILLA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSA ESPEJO VERASAY
e-mail de responsable de pago: RESPEJO@IMTOCOPILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA DEVIA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: CDEVIA@IMTOCOPILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-55421346-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

          En caso de que se produjere un empate entre dos o más oferentes, se adjudicará al proponente que tenga la mayor ponderación en el Plazo de Entrega. De persistir el empate, se adjudicará al proponente que tenga mayor ponderación en el criterio Precio, y finalmente la Requisitos Formales. En un caso que persista el empate con los 3 Criterios de Evaluación, será la Hora de Ingreso al Portal de la Oferta, que los desempatará.