Licitación ID: 3506-21-LQ24
SECOPLAN ASESORIA DE INSP. TEC. DE OBRAS BOMBEROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA, UNIDAD DE ADQUISICIONES
Fecha de Cierre: 27-05-2024 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 6 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ASESORIA DE INSPECCION TECNICA DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCION CUARTEL 4TA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE TOCOPILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SECOPLAN ASESORIA DE INSP. TEC. DE OBRAS BOMBEROS
Estado:
Publicada
Descripción:
ASESORIA DE INSPECCION TECNICA DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCION CUARTEL 4TA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE TOCOPILLA"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.100-3
Dirección:
ANIBAL PINTO 1305
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2024 18:42:00
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2024 10:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (SALIENDO DE LA SECOPLAN, 3 PISO) 22-04-2024 15:00:00
BOLETA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA, ELECTRONICA O FISICA (OFICINA DE PARTE 1° PISO, HASTA AS 13:00 HRS)) 27-05-2024 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VISITA DE TERRENO Punto N° 7 de las BAG 10%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Punto N° 7 de las BAG 25%
3 PLAZO DE EJECUCION Punto N° 7 de las BAG 5%
4 PRESENTACION FORMAL Punto N° 7 de las BAG 10%
5 EXPERIENCIA DEL EQUIPO PROFESIONAL EN TERRENO Punto N° 7 de las BAG 15%
6 OFERTA ECONOMICA Punto N° 7 de las BAG 20%
7 CAPACIDAD ECONOMICA Punto N° 7 de las BAG 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Monto Total Estimado: 229408000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 420 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL
e-mail de responsable de pago: jmonrroy@goreantofagasta.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I . MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA
Fecha de vencimiento: 23-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases
Glosa: Ver Bases
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 31-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER BAG
Glosa: VER BAG
Forma y oportunidad de restitución: VER BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
PUNTO N° 7.1.8 DE LAS BAG