Licitación ID: 3512-21-LE24
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO POSTA HUINTIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL, DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina 4 platos  

2
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Veladores dormitorio 1  

3
Mástiles de bandera, piezas o accesorios 1 Unidad
Cod: 55121722
Bandera chilena con mástil, Sala Espera  

4
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Microondas 30 LTS, SALÓN MULTIUSO  

5
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Se requiere cama para la vivienda del TENS. Dormitorio 1: 1 unidad Cama 2 plaza  

6
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
Muebles cajoneras Vivienda tens  

7
Sofás 1 Unidad
Cod: 56101502
Mobiliario living  

8
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa comedor  

9
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
Sillas comedor  

10
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
Frigobar 85 lts, BOX PROCEDMIENTOS  

11
Ventiladores 1 Unidad
Cod: 52141510
Campana extracción de aire, VIVIENDA TENS  

12
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
Silla visita azul lavable, según recinto: 2 Box clínico multipropósito 2 Box consulta y examen 2 Box dental 2 Box ginecoobstetra 4 Box pasillo frente a SOME y OIRS más archivo activo  

13
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
1 Pizarra acrílica 1 mt x 1,5 mts, Sala Multiuso y sala de espera  

14
Mesas modulares 1 Unidad
Cod: 56121501
Mesa ovalada grande para reuniones / Sala multiuso  

15
Armarios 12 Unidad
Cod: 24112405
1 locker 1/2 cuerpo RECINTO DE RESIDUOS 8 lockers 1/2 cuerpo RECINTO DE PERSONAL 3 lockers 1/2 cuerpo SALA MULTIUSO  

16
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
3 Camilla examen box multipropósito, box consulta y examen y box procedimientos  

17
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de examen transformable a mesa ginecológica, BOX GINECOBSTETRA  

18
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla examen ginecológica 4000 con lámpara led  

19
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 4 Unidad
Cod: 56121605
2 biombo 3 cuerpos, Box procedimiento 2 biombo 3 cuerpos, Box clínico multipropósito  

20
Escalas 5 Unidad
Cod: 27111802
Escabel 2 peldaños para Botiquín, Box clínico multipropósito, Box consulta y examen, Box ginecobstétrico y box procedimiento  

21
Sillas de examen clínico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192107
Piso taburete (sin ruedas), BOX PROCEDIMIENTOS  

22
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
Se requiere 2 camas para la vivienda del TENS. Dormitorio 2: 2 unidades Cama 1 plaza  

23
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 1 Unidad
Cod: 56121605
1 biombo 2 cuerpos (separadores con rieles y de PVC), Box procedimiento  

24
Básculas de piso de paciente 4 Unidad
Cod: 42182805
Balanza adulto con tallímetro, 1 BOX CLÍNICO MULTIPROPÓSITO, 1 BOX CONSULTA Y EXAMEN, 1 BOX PROCEDIMIENTOS Y 1 BOX GINECOBSTÉTRICO  

25
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
2 Balanza lactante, balanza digital para bebes seca 354, BOX CLÍNICO MULTIPROPÓSITO Y BOX GINECOBSTÉTRICO  

26
Aparatos de control de audición 2 Unidad
Cod: 42182419
2 Diapasón (sensibilidad), BOX CLÍNICA MULTIPROPÓSITO Y BOX CONSULTA Y EXAMEN  

27
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171910
Maletín de terreno, BOX CLÍNICO MULTIPROPÓSITO  

28
Linternas de pluma de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182604
2 Linterna de examen, BOX CLÍNICO MULTIPROPÓSITO Y BOX PROCEDIMIENTOS  

29
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
Balanza lactante con antropómetro, BOX CLÍNIC MULTIPROPÓSITO  

30
Analizadores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41115830
Monofilamentos 10 g (Referencial Accu-chek), BOX CLÍNICO MULTIPROPÓSITO  

31
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 4 Unidad
Cod: 42294712
4 Saturómetro adulto y pediátrico, 2 BOX CLINICO MULTIPROPÓSITO Y 2 BOX PROCEDIMIENTOS  

32
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Esfigmomanometro digital, toma presión digital de brazo, BOX CONSULTA Y EXAMEN  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Bandeja examen (diagnóstico), BOX DENTAL  

34
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
3 Caja cortopunzantes 3 litros, BOX DENTAL, BOX GINECOBTÉTRICO Y BOX PROCEDIMIENTOS  

35
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
Destartrador ultrasonido varios 570, BOX DENTAL  

36
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara fotocurado, BOX DENTAL  

37
Cortinas o máscaras o delantales médicos de resguardo radiológico 1 Unidad
Cod: 42204002
Delantal plomado, protector rayos X delantal + tiroides, BOX DENTAL  

38
Cortinas o máscaras o delantales médicos de resguardo radiológico 1 Unidad
Cod: 42204002
Protector tiroideo paciente, BOX DENTAL  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Set básico operatorio (obturaciones- caries), BOX DENTAL  

40
Equipo de extracción para laboratorios 6 Unidad
Cod: 41104806
Set de extracciones (cirugía menor), BOX DENTAL  

41
Algodoneras o fibra 1 Unidad
Cod: 42141501
Algodonera para algodón limpio, BOX DENTAL  

42
Algodoneras o fibra 1 Unidad
Cod: 42141501
Algodonera para algodón sucio, BOX DENTAL  

43
Fórceps de dentista 6 Unidad
Cod: 42151623
Bayoneta fina, BOX DENTAL  

44
Fórceps de dentista 6 Unidad
Cod: 42151623
Bayoneta mediana, BOX DENTAL  

45
Elevadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151618
Elevadores rectos finos (16 jeringas), BOX DENTAL  

46
Elevadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151618
Elevadores rectos gruesos, BOX DENTAL  

47
Elevadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151618
Elevadores rectos medianos, BOX DENTAL  

48
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 15 Unidad
Cod: 42152508
Instrumental dental (carpuler), BOX DENTAL  

49
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Instrumental dental (cucharetas de alvéolo), BOX DENTAL  

50
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Instrumental dental (cucharetas de caries), BOX DENTAL  

51
Instrumentos de colocación dental 6 Unidad
Cod: 42151630
Dicalero (set básico operatorio dental), BOX DENTAL  

52
Instrumentos de colocación dental 12 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (espátulas de cemento), BOX DENTAL  

53
Instrumentos de colocación dental 4 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (fresarios antiSIDA (4 por Box 2 alta velocidad + 2 baja velocidad)  

54
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (pinzas de curación), BOX DENTAL  

55
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (porta matrices), BOX DENTAL  

56
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (sonda periodontal OMS), BOX DENTAL  

57
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (sondas curvas), BOX DENTAL  

58
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
Instrumental dental (sondas rectas), BOX DENTAL  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Mango bisturí, BOX DENTAL  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Porta agujas, BOX DENTAL  

61
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42131707
Protectores faciales, BOX DENTAL  

62
Instrumentos dentales para empastar los contornos 6 Unidad
Cod: 42151621
Dycalero chico, BOX DENTAL  

63
Sondas dentales 20 Unidad
Cod: 42151631
HU sonda north carolina, BOX DENTAL  

64
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
HU espátula teflón 2hu-fried, BOX DENTAL  

65
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
HU espátula teflón 1hu-fried, BOX DENTAL  

66
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
Lámpara led 2500mw, BOS DENTAL  

67
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151910
DTE scaler ultrasonido, BOX DENTAL  

68
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara de procedmientos GS600 45.000 LUX, BOX GINECOBSTÉTRICO  

69
Especulo del examen vaginal 6 Unidad
Cod: 42182013
Set de instrumental espéculos, BOX GINECOOBSTÉTRICO  

70
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42143106
Set examen ginecológico  

71
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42143106
Set de inserción DIU, BOX GINECOBSTÉTRICO  

72
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 19 Unidad
Cod: 42292802
19 Set curación (caja de acero inoxidable autoclavable de al menos 20 cm de largo, que contenga: 1 cápsula de acero inoxidable, 1 tijera de mayo, 1 pinza anatómica, 1 pinza quirúrgica, 1 pinza Kelly curva), 9 BOX GINECOBSTÉTRICO y 10 BOX PROCEDIMIENTOS  

73
Materiales educativos sobre educación sexual o enfermedades de transmisión sexual 1 Unidad
Cod: 60105901
Set dildos madera, BOX GINECOBSTÉTRICO  

74
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Estetoscopio de pinard madera, BOX GINECOBSTÉTRICO  

75
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
4 Estetoscopio doble campana, 1 BOX GINECOBTÉTRICO Y 3 BOX PROCEDIMIENTOS  

76
Cunas de colocación pediátricas 1 Unidad
Cod: 42191811
Cuna recién nacido (Material lavable de acrílico con ruedas, tipo cuna hospital), BOX GINECOBSTÉTRICO  

77
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro de procedimientos (curaciones) material lavable, BOX GINECOBSTÉTRICO  

78
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171910
Maletín terreno 70 x 40, BOX GINECOBSTÉTRICO  

79
Oxígeno O 2 Unidad
Cod: 12141904
Balón de oxígeno con manómetro, flujometro y humificador(carro de paro), BOX PROCEDIMIENTOS  

80
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carros procedimientos, insumos y materiales, BOX PROCEDIMIENTOS  

81
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
Cooler transporte muestras tipo coleman, BOX PROCEDIMIENTOS  

82
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
Cooler transporte vacunas tipo coleman, BOX PROCEDIMIENTOS  

83
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
Destructor agujas long pone, BOX PROCEDIMIENTOS  

84
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara médica de exámenes GS300, BOX PROCEDMIENTOS  

85
Palanganas médicas para fines múltiples 5 Unidad
Cod: 42141606
Riñón de acero inoxidable, BOX PROCEDIMIENTOS  

86
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295105
Set atención parto (1 caja acero inoxidable, 1 tijera recta, 1 pinza quirúrgica, 1 pinza anatómica, 2 porta aguja, 1 tijera mayo 17 cms, 2 pinza Kelly recta), BOX PROCEDIMIENTOS  

87
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
Set de sutura, BOX PROCEDIMIENTOS  

88
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143502
Set taponamiento nasal  

89
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42291901
3 Soporte universal (porta suero), BOX PROCEDIMIENTOS  

90
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
Set podología (bandeja con equipo con portabisturí n° 23), BOX PROCEDIMIENTOS  

91
Bandejas de examen 8 Unidad
Cod: 42181515
Bandeja acero inoxidable, BOX PROCEDIMIENTOS  

92
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro de paro (material lavable con 4 gavetas, soporte de suero, balón de oxígeno, contenedores desechos, parrilla), BOX PROCEDIMIENTOS  

93
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Bolsa resucitadora pediátrica, BOX PROCEDIMIENTOS  

94
Nebulizadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42271802
Nebulizador (aire comprimido), BOX PROCEDIMIENTOS  

95
Tijeras quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291614
Tijera mayo curva 14 cm acero inoxidable, BOX PROCEDIMIENTOS  

96
Tijeras quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291614
Tijera mayo recta 14 cm acero inoxidable, BOX PROCEDIMIENTOS  

97
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
Glucómetro (analizador glucosa) accu-check active, BOX PROCEDIMIENTOS  

98
Módulos con fregadero o lavatorio 3 Unidad
Cod: 56122004
Lavatorio acero inoxidable, BOX PROCEDIMIENTOS  

99
Higrómetros 5 Unidad
Cod: 41112301
Termómetro mínima- máxima con higrometro (digital), BOX PROCEDIMIENTOS  

100
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
Cinta métrica, BOX PROCEDIMIENTOS  

101
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
Tabla espinal adulto completa (pulpo + inmovilizador cabeza) material lavable, BOX PROCEDIMIENTOS  

102
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
Tabla espinal pediátrica completa (pulpo + inmovilizador cabeza) material lavable, BOX PROCEDIMIENTOS  

103
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Set férulas piernas adulto, BOX PROCEDIMIENTOS  

104
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Set férulas piernas pediátricos, BOX PROCEDIMIENTOS  

105
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Set férulas brazos adulto, BOX PROCEDIMIENTOS  

106
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
Set férulas piernas pediátrico, BOX PROCEDIMIENTOS  

107
Soportes para el cuello o collares cervicales 7 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical adulto (material rígido lavable) adaptable S- M- L- XL Referencial Marca AMBU  

108
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical pediátrico (material lavable) adaptable, BOX PROCEDIMIENTO  

109
Unidades de presión sanguínea aneroide 2 Unidad
Cod: 42181601
2 Toma presión aneroide, BOX PROCEDIMIENTOS  

110
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Toma de presión aneroide, BOX PROCEDIMIENTOS  

111
Equipo de música 1 Unidad
Cod: 52161510
Equipo de música con micrófono (para sala de tratamiento grupal), SALA DE ESPERA  

112
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara autoenergizada, SALA DE ESPERA  

113
Sacos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281904
Selladora de papel laminado, SALA DE ESPERA  

114
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Mesón trabajo limpio en sala de esterilización, SALA DE ESPERA  

115
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Mesón de trabajo sucio sala de esterilización, SALA DE ESPERA  

116
Estantes 5 Unidad
Cod: 56121701
Kardex (4 cajones), SALA DE ESPERA  

117
Diario mural y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111907
Diario mural (vitrina con llave), SALA DE ESPERA  

118
Letreros 30 Unidad
Cod: 55121727
Letrero de material acrílico impreso con láser (30 recintos), SALA DE ESPERA  

119
Sillas 15 Unidad
Cod: 56101504
Sillas apilables, SALA MULTIUSO (Educación grupal, trab. comunitario y auditorio)  

120
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Impresora láser, SOME y OIRS MÁS ARCHIVO ACTIVO  

121
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 2 Unidad
Cod: 42271701
Carga tubos de oxígeno, BOX PROCEDIMIENTOS  

122
Unidades de Rayos X dentales 1 Unidad
Cod: 42152008
Rx dental digital (incluye digitalizador) rodable  

123
Esterilizadores de aire caliente o calor seco 1 Unidad
Cod: 42281502
Autoclave de sobremesa tuttnsuer 30 lts aprox  

124
Kits de reanimación 1 Unidad
Cod: 42272306
Carro de paro completo con desfibrilador con monitor cardiaco  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO POSTA HUINTIL
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONFORME A ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
R.U.T.:
69.041.200-4
Dirección:
Constitución #24
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 16:38:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD VER BAG 5%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BAG 10%
3 PROVEEDOR LOCAL VER BAG 5%
4 CRITERIOS DE INCLUSIÓN VER BAG 5%
5 SELLO MUJER VER BAG 5%
6 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
7 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GORE COQUIMBO
e-mail de responsable de pago: EMILIA.LOPEZ@MUNICIPALIDADILLAPEL.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Illapel
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BAG
Glosa: VER BAG
Forma y oportunidad de restitución: VER BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate en el puntaje final de dos o más ofertas, la Unidad técnica, adjudicará a la oferta con mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta Económica”.  De persistir el empate, se preferirá y adjudicará a la oferta que hubiere obtenido mayor puntaje en los criterios de evaluación, según el orden de relevancia asignado en la tabla del punto 15.3 de estas bases (Calidad de la Oferta Técnica y Cumplimiento de Requisitos Formales).


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.