Licitación ID: 3515-29-L123
ARRIENDO DE BUS PARA SERVICIOS FUNERARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
ARRIENDO DE BUS PARA SERVICIOS FUNERARIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE BUS PARA SERVICIOS FUNERARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO DE BUS PARA SERVICIOS FUNERARIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
Avenida Marathon Nº 312
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 12:39:33
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 12:51:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2023 16:09:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DEBERA ADJUNTAR REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE REFERENCIA SOLICITADOS, PARA SU EVALUACION.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Entrega documentación dentro del plazo establecido 100 ptos.; Entrega a través del foro documentación 30 ptos.; No entrega documentación 0 ptos. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO ARAYA
e-mail de responsable de pago: aaraya@lacaelera.cl
Nombre de responsable de contrato: SUSANA GONZALEZ ESCOBAR
e-mail de responsable de contrato: sgonzalez@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2381730-730
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACION PRECIO
A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE, X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 % /PRECIO OFERTA X
HABILIDAD DEL PROVEEDOR PARA PARTICIPAR EN COMPRAS PÚBLICAS
SE DEJA ESTIPULADO QUE SE LE DARÁ UN PLAZO DE 5 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA ADJUDICACION DEL PROCESO PARA QUE EL PROVEEDOR SOLUCIONE SU PROBLEMA DE INHABILIDAD EN EL SISTEMA DE CHILEPROVEEDORES, LO CUAL AL NO REALIZARSE ES CAUSAL DE READJUDICACION.
READJUDICACION
EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PRESENTE, QUEDA ESTIPULADO QUE SE ACEPTARA LA RE-ADJUDICACIÓN DE LA COMPRA A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA CUANDO EL PROVEEDOR QUE EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARA LA COMPRA RECHACE LA MISMA, NO SE ENCUENTRE HABILITADO PARA SER CONTRATADO POR ORGANISMOS DEL ESTADO, O NO CUMPLA CON LO ACORDADO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
EVALUACION DE OFERTAS
SOLO SE EVALUARAN LAS OFERTAS QUE SE AJUSTEN AL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
REALIZACION DE CONSULTAS DURANTE LA REALIZACION DE EVALUACION DE OFERTAS
EL COMPRADOR PODRA REALIZAR CONSULTAS A TRAVES DEL ICONO “ACLARACION DE OFERTAS” A LOS PROVEEDORES QUE REALIZARON OFERTAS EN LA LICITACION PRESENTE, ESTO DESDE LA APERTURA DE OFERTAS Y DURANTE LA EVALUACION DE LAS MISMAS PARA SU ACEPTACION O RECHAZO, CON UN PLAZO DE RESPUESTA DE 48 HRS. DESDE LA REALIZACION DE LA PREGUNTA.
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
A TRAVÉS DEL FORO INVERSO DE LA PLATAFORMA DE MERCADO PUBLICO.
Cumplimiento de los requisitos

ENTREGA DOCUMENTACIÓN DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO 100 PTOS.; ENTREGA A TRAVÉS DE FORO DOCUMENTACIÓN 30 PTOS.; NO ENTREGA DOCUMENTACIÓN 0 PTOS.

CONTRATO DE SUMINISTRO
CABE SEÑALAR QUE SE TRATA DE UN CONTRATO DE SUMINISTRO QUE TENDRA UNA DURACION HASTA EL TERMINO DEL DINERO DISPONIBLE, EL CONTRATO SERA LA ORDEN DE COMPRA Y ESTO SE CANCELARA EN FORMA MENSUAL, SEGUN VIAJES REALIZADO Y CERTIFICADOS POR LA ENCARGADA DEL DEPTO SOCIAL O QUIEN LA SUBROGUE
FECHAS
SI FUERA NECESARIO SE PODRA HACER CAMBIO DE FECHAS DE ESTA LICITACION
INADMISIBLES
TODAS LAS OFERTAS QUE NO ADJUNTEN COTIZACION, SEÑALANDO VALORES UNITARIOS POR CADA RECORRIDO, O QUE SUS OFERTAS SE ENCUENTREN INCOMPLETAS, SE DECLARARAN INADMISIBLES
DOCUMENTOS
SOLO SE RECIBIRAN A TRAVES DEL FORO INVERSO, DOCUMENTACION QUE NO AFECTEN AQUELLOS PROVEEDORES QUE SI INGRESARON LA TOTALIDAD DE ESTOS