Licitación ID: 3515-35-L121
COMPRA DE COLCHONES Y FRAZADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchones de espuma 50 Unidad
Cod: 49121502
COLCHÓN DE ESPUMA, DE PLAZA 1.5, ALTURA 15  

2
Mantas o frazadas 50 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS ESCOCESA, DE PLAZA 1.5, DE LANA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE COLCHONES Y FRAZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRARCOLCHONES Y FRAZADAS PARA STOCK DE EMERGENCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
Avenida Marathon Nº 312, La Calera
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 12:47:39
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 13:05:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2021 16:55:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DEBERÁ INFORMAR POR ESCRITO EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS MATERIALES.
Documentos Técnicos
1.- DEBERÁN ADJUNTAR ANTECEDENTES DE LO SOLICITADO, PARA SER EVALUADO.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS INGRESA ANTECEDENTES EN FECHA SEÑALADA 100 PTOS.; A TRAVÉS DE FORO 30 PTOS.; NO INGRESA QUEDA INADMISIBLE. 20%
3 PLAZO E ENTREGA A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTAJE, EL QUE SERÁ EVALUADO SEGÚN DETALLE SIGUIENTE: 1-2 DIAS DE DESPACHO 100 PTOS., 3-4 DIAS DE DESPACHO 60 PTOS., 5 Y MÁS DIAS DE DESPACHO 30 PTOS., NO INDICA 0 CERO PTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO ARAYA ASTE
e-mail de responsable de pago: aaraya@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: Marlene Reinoso Huerta
e-mail de responsable de contrato: mreinoso@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2381730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PRESENTE, QUEDA ESTIPULADO QUE SE ACEPTARA LA RE-ADJUDICACIÓN DE LA COMPRA A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA CUANDO EL PROVEEDOR QUE EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARA LA COMPRA RECHACE LA MISMA O NO CUMPLA CON LO ACORDADO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
FECHA DE ENTREGA
EL PROVEEDOR DEBERA INFORMAR POR ESCRITO EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.
PRESUPUESTO DISPONIBLE
SE DEJARAN INADMISIBLES. LAS OFERTAS  QUE NO SE AJUSTEN AL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
REALIZACIÓN DE CONSULTAS DURANTE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
EL COMPRADOR PODRA REALIZAR CONSULTAS O SOLICITAR ANTECEDENTES A TRAVÉS DEL ICONO “ACLARACION DE OFERTAS” A LOS PROVEEDORES QUE INGRESARON PROPUESTAS EN LA LICITACION PRESENTE, ESTO DURANTE LA APERTURA DE OFERTAS Y TAMBIEN ANTES DEL MOMENTO DE LA ADJUDICACION DE LA LICITACION, CON EL FIN DE LA ACEPTACION O RECHAZO DE LAS OFERTAS.
ENTREGA DE PRODUCTOS
ENTREGAR EN CALLE LAS HERAS Nº 157, LA CALERA (PAÑOL MUNICIPAL) DE LUNES A JUEVES DE 8,00 A 13,00 HRS. EN LA TARDE DE 15,00 A 16,00 HRS, EL DÍA VIERNES DE 8,00 A 13,00 HRS.
EVALUACIÓN PRECIO
A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE, X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 % /PRECIO OFERTA X
ADJUDICACIÓN
SE ESTABLECE QUE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE LA CANTIDAD TOTAL DE PRODUCTOS. POR LO TANTO SE RECHAZARA AQUELLAS OFERTAS DONDE NO SE PRESENTE LA CANTIDAD REQUERIDA.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
INGRESA ANTECEDENTES EN FECHA SEÑALADA 100 PTOS.; A TRAVÉS DE FORO 30 PTOS.; NO INGRESA QUEDA INADMISIBLE.
EVALUACIÓN PRECIO
A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTAJE, EL QUE SERÁ EVALUADO SEGÚN DETALLE SIGUIENTE: 1-2 DIAS DE DESPACHO 100 PTOS., 3-4 DIAS DE DESPACHO 60 PTOS., 5 Y MÁS DIAS DE DESPACHO 30 PTOS., NO INDICA 0 CERO PTOS.