Licitación ID: 3515-84-L122
SERVICIO REPARACIÓN PISCINA MUNICIPL Y REPARACION DE FUGA EN BAÑO TERCER NIVEL DEL ESTADIO NICOLAS CHAHUAN NAZAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Limpiador automático de piscina 1 Unidad
Cod: 49241705
SERVICIO REPARACIÓN DESAGUE PISCINA MUNICIPAL Y REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA EN BAÑO DEL TERCER PISO DEL ESTADIO MUNICIPAL. SEGÚN TÉRMINOS TÉCNICOS QUE SE ADJUNTAN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO REPARACIÓN PISCINA MUNICIPL Y REPARACION DE FUGA EN BAÑO TERCER NIVEL DEL ESTADIO NICOLAS CHAHUAN NAZAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO REPARACIÓN DESAGUE PISCINA MUNICIPL Y FUGA EN BAÑO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LA CALERA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
Avenida Marathon Nº 312
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 17:52:40
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 18:05:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 11:07:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EL PROVEEDOR DEBERÁ ADJUNTAR ANTECEDENTES TÉCNICOS DE LO SOLICITADO. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS ENVIA PROPUESTA DE REFERENCIA A LOS PROTOCOLOS DE TRABAJO, 100 PTOS.; INGRESA ANTECEDENTES EN EL FORO INVERSO, 50 PTOS.; NO ADJUNTA PROPUESTA 0 PTOS. 30%
2 EXPERIENCIA DEMOSTRABLE SI EL OFERENTE POSEE EXPERIENCIA EN LOS TRABAJOS Y QUE SEA DEMOSTRABLE 100 PTS.; SI EL OFERENTE NO CUMPLE CON LA EXPERIENCIA 0 PTOS. 30%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE, X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 % /PRECIO OFERTA X 20%
4 GARANTIA A MAYOR CANTIDAD DE MESES DE GARANTIA MAYOR PUNTAJE, EL QUE SERÁ EVALUADO SEGÚN DETALLE SIGUIENTE: 1 AÑO O MAS 100 PTOS.; 6 MESES A 11 MESES 60 PTOS.; 5 Y MENOS MESES 30 PTOS.; NO INDICA 0 PTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBERTO ARAYA ASTE
e-mail de responsable de pago: aaraya@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: HECTOR NAVARRO
e-mail de responsable de contrato: hnavarro@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-56637211-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACION PRECIO
A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE, X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 % /PRECIO OFERTA X
MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION
A TRAVÉS DEL FORO INVERSO DE LA PLATAFORMA DE MERCADO PUBLICO.
READJUDICACION
EN LAS BASES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PRESENTE, QUEDA ESTIPULADO QUE SE ACEPTARA LA RE-ADJUDICACIÓN DE LA COMPRA A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA CUANDO EL PROVEEDOR QUE EN PRIMERA INSTANCIA SE ADJUDICARA LA COMPRA O EL SERVICIO, RECHACE LA MISMA, NO SE ENCUENTRE HABILITADO PARA SER CONTRATADO POR ORGANISMOS DEL ESTADO, O NO CUMPLA CON LO ACORDADO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
EVALUACION DE OFERTAS
SE DECLARAN INADMISIBLE LAS OFERTAS QUE NO SE AJUSTEN AL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
CAMBIO DE FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA DE ADJUDICACION PUBLICADA EN BASES PODRA SER EXTENDIDA HASTA QUINCE DIAS MAS, DESDE LA FECHA ESTABLECIDA, CUANDO EL PROCESO DE EVALUACION O FIRMA DE LOS ENCARGADOS ASI LO AMERITE, SIN LA NECESIDAD DE PUBLICARLO EN EL PORTAL DE MERCADOPUBLICO.CL, A TRAVES DE UN RESOLUCION U OTRO DOCUMENTO QUE CONFIRME EL CAMBIO.
REOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE 2 O MÁS OFERTAS, ELLO SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO “PLAZO DE ENTREGA”. SI APLICANDO LA FÓRMULA ANTERIOR AÚN PERSISTE EL EMPATE ENTRE OFERENTES, DICHA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO “PRECIO”.
HABILIDAD DEL PROVEEDOR PARA PARTICIPAR EN COMPRAS PÚBLICAS
SE DEJA ESTIPULADO QUE SE LE DARÁ UN PLAZO DE 5 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA QUE EL PROVEEDOR SOLUCIONE SU PROBLEMA DE INHABILIDAD EN EL SISTEMA DE CHILEPROVEEDORES.
GARANTIA
A MAYOR CANTIDAD DE MESES DE GARANTIA MAYOR PUNTAJE, EL QUE SERÁ EVALUADO SEGÚN DETALLE SIGUIENTE: 1 AÑO O MAS 100 PTOS.; 6 MESES A 11 MESES 60 PTOS.; 5 Y MENOS MESES 30 PTOS.; NO INDICA 0 PTOS.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
ENVIA PROPUESTA, REFERENTE A LOS PROTOCOLOS DE TRABAJOS 100 PTOS., INGRESA ANTECEDENTE EN EL FORO INVERSO 50 PTOS., NO ENVIA PROPUESTA  0 PTOS. 
EXPERIENCIA
SI EL OFERENTE POSEE EXPERIENCIA EN LOS TRABAJOS Y QUE SEA DEMOSTRABLE 100 PTOS., SI EL OFERENTE NO CUMPLE CON LA EXPERIENCIA 0 PTOS.