Licitación ID: 3516-116-L122
CARPA Y TOLDOS PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES Y COMUNITARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Toldos 10 Unidad
Cod: 30151901
Toldo rectangular , Tipo garaje de 3x6, estructura metálica de estilo a dos aguas es la que sostiene la tela Rafia, reforzada mediante velcros sujetos a los laterales.según anexo adjunto  

2
Carpas 1 Unidad
Cod: 30221001
CARPA DE 12*6 PVC IMPERMEABLE SEGUN ANEXO.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CARPA Y TOLDOS PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES Y COMUNITARIAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROVEER DE UN ESPACIO APROPIADO PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES MASIVAS MUNICIPALES Y DE LA COMUNIDAD.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 15:46:00
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 9:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ACEPTACION Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SE ESPERA SE SUBA EN FORMATO PROPIO FICHA TECNICA DEL PRODUCTO.- SE ADJUNTA LO REQUERIDO
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento con los requerimientos solicitados= 100 PTOS No cumple con los requerimientos solicitados = 1 pto. 20%
2 Plazo de Entrega Se evaluara de la siguiente forma plazo de entrega una vez enviada la orden de compra: Entrega 1 A 5 días= 100 PTOS, entrega 6 a 10 días=20 PTS. mas días= 1 PTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social A) ENFOQUE DE GENERO (10%): * OFERENTE FEMENINO O MAYORITARIAMENTE:100 PTS. * OFERENTE MASCULINO = 90 PTS. B) DESARROLLO ECONOMICO LOCAL (10%) * OFERENTE REGIONAL = 100 PTS. * OFERENTE FUERA DE LA REGION: 80 PTS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CUENTAS PRESUPUESTARIAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO
e-mail de responsable de pago: GUILLERMO.ROMERO@CARAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESPINOZA LEON
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRADOR@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
Los productos deberán ser entregados sobre piso bodega municipal Ubicado en calle Villagrán N° 240, La cancelación será en un plazo de 30 días una vez recepcionado los productos y factura conforme.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad de Carahue se reserva el derecho de aumentar o o disminuir las cantidades de acuerdo al presupuesto disponible y conforme a los porcentajes permitidos por ley.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre dos o mas oferentes, se resolvera adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio", si aplicando la formula persiste el empate entre oferentes, dicho empate se resolvera al oferente que ubiese obtenido el mayor puntaje Plazo y si persiste el empate se adjudicara al proveedor que presente mayor puntaje en el criterio de "Impacto Social y econòmico" y si aún así persitiere será desempatado a traves de la  oferta que halla sido ingresada  primero en la postulación.