Licitación ID: 3516-118-LE22
serv. de capacitación en diversas materias PDTI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
Capacitación en soldadura básica al arco,según anexo adjunto,se debe adjuntar currículo vitae del relator y su correspondiente certificado de titulo que acredite su experiencia en el rubro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
serv. de capacitación en diversas materias PDTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
serv. de capacitación en diversas materias PDTI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 14:52:13
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 18:47:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2022 11:07:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- deberá anexar identificación.
Documentos Técnicos
1.- deberá anexar cotización con los servicios ofertados, detallando cada item.
 
2.- Anexos de Servicio
 
Documentos Económicos
1.- debera anexar
2.- ANEXO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Giros comerciales atingentes a la oferta Acredita mediante documento oficial de SII giros comerciales que correspondan a lo ofertado, como: giro capacitaciones o consultorías: 100 puntos No Acredita mediante documento oficial de SII giros comerciales que correspondan a lo ofertado, como giro capacitaciones o consultorías, no informa o no se puede determinar: 0 puntos 10%
2 Disponibilidad plazo ejecución actividad El plazo de disponibilidad se refiere al plazo mínimo de aviso que necesita para prestar el servicio de acuerdo a la programación entregada por la unidad técnica de la Municipalidad Hasta 2 días hábiles: 100 puntos, desde día posterior a emisión orden de compra De 3-4 días hábiles: 40 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Experiencia de los Oferentes Con servicios similares o iguales con agricultores en la Comuna de Carahue=100 ptos Con servicios similares o iguales con agricultores en la región o fuera =30 ptos. Sin información= 0 ptos, se medirá la experiencia del proveedor que presente su oferta para la presente licitación, a través de facturas,Ordenes de compras o certificados atingentes a las capacitaciones a dictar. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONEL ANCAPI
e-mail de responsable de contrato: leonel.alejandro1907@gmail.co
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-57630656-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GIROS COMERCIALES ATINGENTES A LA OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DISPONIBILIDAD PLAZO EJECUCIÓN ACTIVIDAD” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
Modificación de las fechas y horas
La Municipalidad de Carahue, se reserva el derecho de modificar la fecha y hora de las capacitaciones, en común acuerdo con el proveedor.
Indicaciones
Rechazo de oferta: No se aceptaran ofertas, que no incluya currículo vitae del relator, anexo de la oferta económica, detalle, precio y características técnicas de cada una de las actividades licitadas, indicando el valor unitario y el total expresado en valores netos de acuerdo a la solicitud técnica.
Espacio físico
El espacio físico para la ejecución de la actividad sera coordinada por el técnico de la Unidad de planificación territorial, pero en su defecto sera en las sedes sociales de cada sector mencionado.
Logistica
Considerar: Las actividades a realizar deberán ser coordinadas con el equipo de Extensionista del programa PDTI JUAN LUIS JENO ORDOÑEZ ,Por contingencia COVID 19 y bajo cualquier inconveniente que se presente para el correcto desarrollo de la actividad, la Municipalidad se reserva el derecho de anular la presente Licitación y/u Orden de Compra.