Licitación ID: 3516-120-L121
Ins. vet. para atención de animales prog. Udel
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 2 Litro
Cod: 10111305
Antiparasitario DF-7  

2
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 5 Unidad
Cod: 42121506
Mango porta Bisturí  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Caja
Cod: 42121506
Hojas Bisturí (100 unidades)  

4
Fármacos veterinarios 1 Litro
Cod: 10111305
Supolen Plus  

5
Estuches para instrumentos o accesorios veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121510
Jeringa dosificadora antiparasitario oral  

6
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Pencivet  

7
Fármacos veterinarios 1 Caja
Cod: 10111305
Diarrevet 50Gr (caja de 25 sobres)  

8
Fármacos veterinarios 1 Caja
Cod: 10111305
Tabletas uterinas (caja de 25 tiras)  

9
Estuches para instrumentos o accesorios veterinarios 100 Unidad
Cod: 42121510
Jeringas desechables 20 cc  

10
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Lamboost Spray 100 cc  

11
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Oxiteraciclina H 200 cc  

12
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Dexabiopen 100 ml  

13
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Naxpet 10 mg 10 comprimidos  

14
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Naxpet 30 mg 10 comprimidos  

15
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Clindabone 165 mg 20 comprimidos  

16
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Diarrepas susp. Oral 100 ml  

17
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Doximicin 100 mg 10 comprimidos  

18
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Pullbiotic 100 ml  

19
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
Gasa rollo de 100 yardas  

20
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Respig susp. Oral 100 ml  

21
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Rostrum 50 mg 10 comprimidos  

22
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Rostrum 150mg 10 comprimidos  

23
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Hemodrag 20 ml  

24
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Rimadyl solución inyectable 50 ml  

25
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Invermic perro 10 ml  

26
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Galgo vet  

27
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Hematon B12  

28
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Ultrafil plus susp. Otica  

29
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Itraskin  

30
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
cabatina Jarabe 25 ml  

31
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Calcidog 30 comp.  

32
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Heprotec Jarabe 180 ml  

33
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Trajes de Apicultor + Guantes  

34
Trajes de trabajo protectores 8 Unidad
Cod: 46181503
Amitraz 4,13 % (paquetes So tiras )  

35
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
Aluen Cap (paquetes de 60 tiras )  

36
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Bee power  

37
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Nutribee Plus  

38
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Microspectones ( antibiotico)  

39
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
Niples bebederos aves 10 por sobre  

40
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Creolina (desinfectar gallineros)  

41
Desinfectantes domésticos 10 Unidad
Cod: 47131803
febendasol tobasil (antiparasitario) sobres  

42
Fármacos veterinarios 2 kilogramo
Cod: 10111305
Visolet (Vitamina)  

43
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Microdes Plus 500 ml  

44
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Jeringa automatica Walmurt S0 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ins. vet. para atención de animales prog. Udel
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ins. vet. para atención de animales prog. Udel
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 8:30:21
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2021 10:17:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- las consultas y ofertas solo a través de este medio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 20%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 7 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Medina Anticoy
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681585-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “v  CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS
”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” .
DE LOS PRODUCTOS
ESTOS PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE COMERCIAL, PERO EL INGREDIENTE ACTIVO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER LA MISMA DEL PRODUCTO SOLICITADO.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS, CUYAS OFERTAS Y PRODCUTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS,