Licitación ID: 3516-131-LE20
INSUMOS VETERINARIOS ACT. FORMATIVA PDTI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 230 Unidad
Cod: 10111305
MOSKIMIC FORTE, ENVASE DE UN LITRO  

2
Fármacos veterinarios 62 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL X 250  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES TALLA L  

4
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
OXITRETRACICLINA X 250 CC  

5
Fármacos veterinarios 55 Unidad
Cod: 10111305
ANTIBIOTICO PENCIVET X 100 CC  

6
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
ESTREPTOZOL BOLOS POR 2 UN.  

7
Fármacos veterinarios 12 Unidad
Cod: 10111305
ANTIINFLAMATORIO KET 10,ENVASE 50 ML  

8
Jeringas médicas con aguja 12 Unidad
Cod: 42142609
HASYUN ANTINFLAMATORIO X 50 ML  

9
Solventes de alcohol 800 Unidad
Cod: 12191601
JERINGA 20 ML  

10
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
ALCOHOL 90%,ENVASE X UN LITRO  

11
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
BLOQUE VETERBLOCK,UNIDAD  

12
Jeringas médicas sin agujas 25 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA DESECHABLE X 10 ML  

13
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 25 Unidad
Cod: 42121506
AGUJA DESECHABLE 18G/1 UNIDAD  

14
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 25 Unidad
Cod: 42121506
AGUJA DESECHABLE 18G,1 1/2  

15
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
TONICO CAVIVET FORTE 250CC  

16
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
VITAMINA E CON SELENIO TIPO VITEQUIN 100CC  

17
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
IVERMECTINA 1%,ENVASE 500CC  

18
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA HERRAMIENTA 10 LT.  

19
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
TERRIVET 20% 100CC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS ACT. FORMATIVA PDTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS ACT. FORMATIVA PDTI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 18-12-2020 13:10:11
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 12:33:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LAS CONSULTAS Y OFERTAS SOLO SE REALIZARAN A TRAVES DE ESTE MEDIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE 1 A 8 DIAS = 100 PTOS MAS DIAS = 0 PTOS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZALO MEDINA ANTICOY
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE DOS O MÁS OFERTAS, ELLO SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO "PRECIO".  SI APLICANDO LA FORMULA ANTERIOR PERSISTE EL EMPATE ENTRE OFERENTES, DICHA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO "PLAZO".
DE LOS PRODUCTOS
ESTOS PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE COMERCIAL, PERO EL INGREDIENTE ACTIVO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER LA MISMA DEL PRODUCTO SOLICITADO.
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CUMPLIENDO CON LO AUTORIZADO POR LA LEY.-
REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN.
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN N° 240, LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME