Licitación ID: 3516-135-R121
Ropa de cama Programa Ayuda Social
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantas o frazadas 240 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS, 1 1/2 PLAZA, ESCOSES, DE 1,60 DE ANCHO POR 2 METROS DE LARGO, DE PESO 640 GRS. / M2, TEJIDA NO PRENSADA, DOBLE TRAMO, FABRICACIÓN NACIONAL, 95% POLILANA, 5% POLIESTER, BUENA CALIDAD, EXTRA TÉRMICA, REFORZADA, RIBETEADA CUATRO LADOS, CON TAFETAN,  

2
Colchones o sets de cama 70 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN DE RESORTE DE 1 1/2 PLAZA, 105 CM DE ANCHO, LARGO 190 CM, Y ALTO 20 CM, EXTRA FIRMEZA, RESORTES INDIVIDUALES DE ACERO, MARCO DE ACERO TEMPLADO4,85 MM, CON REFUERZO CENTRAL Y LATERAL, ACOLCHADO, CON 6 CAPAS DE RELLENO NATURAL Y LAMINA DE POLIURETAN  

3
Camas 120 Unidad
Cod: 56101515
MARQUEZA DE 1 1/2 PLAZA, DE 105 CM DE ANCHO, POR 1,90 DE LARGO, EN MADERA NATURAL EN FINGUER 100 % SECA, CUATRO PATAS, SOMIER SUECO, CON 15 FLEJES, CON REFUERZO CENTRAL, 8 PERNOS, DOS EN CADA EXTREMO DEL LARGUERO, EMBALADAS CADA UNA EN CARTÓN CORRUGADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ropa de cama Programa Ayuda Social
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ropa de cama Programa Ayuda Social 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2021 12:16:00
Fecha de Publicación: 05-01-2021 10:06:22
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2021 13:47:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2021 13:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2021 13:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2021 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2021 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2021 10:54:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 dias: 100 pts. 6 a 10 dias: 50 pts. mas de 10 dias: 0 pts. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.6 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Se asignaran 100 puntos al proveedor que cumpla con lo siguiente:(20 pts. cada requisito) 1.- adjunta anexos.2.- Oferta el total de lineas.3.- Flete incluido en la oferta. 4.Puesto en piso bodega. No cumple 0 puntos.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Carahue
Fecha de vencimiento: 01-02-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: EN UN SOBRE CERRADO SE DEBERÁ INGRESAR VALE VISTA O BOLETA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA POR UN MONTO DE $ 100.000 (CIEN MIL PESOS) A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE CON NOMBRE DE LA LICITACIÓN A LA QUE POSTULA Y SIN NINGÚN OTROS DOCUMENTO QUE NO SEA EL SOLICITADO PARA LA GARANTÍA. LA ENTREGA SE REALIZARA EN OFICINA DE PARTES, UBICADA EN DIEGO PORTALES 295, SEGUNDO PISO, EN HORARIO DE TRABAJO DE 08:30 A 14:00 HORAS Y ANTES DEL CIERRE DEL PLAZO DE LICITACIÓN.-
Glosa: Por seriedad de la oferta en Licitación 3516-135-LE20
Forma y oportunidad de restitución: El documento será restituido una vez entregados los productos, en tesorería Municipal, ubicada en calle Diego portales 295, primer piso, en horario de oficina previo informe del encargado de Programa
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas