Licitación ID: 3516-136-LE23
“Proyecto Gobierno Regional FNDR Implementación para Talleres Deportivos Municipales Carahue 2023”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Canoas o kayacs 1 Unidad
Cod: 25111804
Kayacs doble, según especificaciones adjuntas  

2
Canoas o kayacs 1 Unidad
Cod: 25111804
Kayacs simple, según especificaciones adjuntas  

3
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Ondas de choque, según especificaciones adjuntas  

4
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
Drone, según especificaciones adjuntas  

5
Remos 1 Unidad
Cod: 25111904
Remos neumáticos de competencia, según especificaciones adjuntas  

6
Redes o mallas deportivas 1 Unidad
Cod: 49221505
Red de tenis, según especificaciones adjuntas  

7
Redes o mallas deportivas 3 Unidad
Cod: 49221505
Pares redes de futbol profesional, según especificaciones adjuntas  

8
Redes o mallas deportivas 2 Unidad
Cod: 49221505
Redes futbolito, según especificaciones adjuntas  

9
Barras con pesas 2 Unidad
Cod: 49201602
Barras olímpicas de Mujer, según especificaciones adjuntas  

10
Botellas de plástico 50 Unidad
Cod: 24122002
Botellas de hidratación, según especificaciones adjuntas  

11
Agendas 10 Unidad
Cod: 44111516
Agendas, según especificaciones adjuntas  

12
Pelotas de tenis 250 Unidad
Cod: 49161604
Pelotas de tenis, según especificaciones adjuntas  

13
Raquetas de tenis 16 Unidad
Cod: 49161607
Raquetas Junior-niños, según especificaciones adjuntas  

14
Balones de fútbol 50 Unidad
Cod: 49161505
Balones de Futbol, según especificaciones adjuntas  

15
Gorras deportivas 50 Unidad
Cod: 49221510
Petos deportivos, según especificaciones adjuntas  

16
Colchonetas 2 Par
Cod: 49221506
Par de colchonetas de choque de disco Olímpicos, según especificaciones adjuntas  

17
Tablero de básquetbol 10 Unidad
Cod: 49221507
Balones de basquetbol, según especificaciones adjuntas  

18
Tejidos de cinta 50 Unidad
Cod: 11162123
Unidades K Tape Kinésico, según especificaciones adjuntas  

19
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251605
Ejercitadores de mano, según especificaciones adjuntas  

20
Camisas de niño 100 Unidad
Cod: 53101601
Poleras deportivas, según especificaciones adjuntas  

21
Escudos antidisturbios 12 Unidad
Cod: 46151503
Escudos de Karate, según especificaciones adjuntas  

22
Tejidos o cintas de gancho y lazo 3 Unidad
Cod: 11162114
Elásticos cinta de Futbol 50 mts., según especificaciones adjuntas  

23
Balones de fútbol 15 Unidad
Cod: 49161505
Balones de futbolito, según especificaciones adjuntas  

24
Guantes de boxeo 4 Par
Cod: 49171603
Pares de guante de boxeo, según especificaciones adjuntas  

25
Pelotas de voleibol 6 Unidad
Cod: 49161608
Balones de Voleibol profesional, según especificaciones adjuntas  

26
Cuerdas para saltar 6 Unidad
Cod: 49201512
Cuerdas de salto, según especificaciones adjuntas  

27
Guantes de boxeo 10 Par
Cod: 49171603
Pares guantillas, tallas S,M,L rojo y azul, según especificaciones adjuntas  

28
Mitones 4 Par
Cod: 31211910
Pares focos de Karate, según especificaciones adjuntas  

29
Bolsas de equipo deportivo 4 Unidad
Cod: 49221511
Puff Karate entrenamiento, según especificaciones adjuntas  

30
Protectores de piernas 10 Par
Cod: 46181520
Pares de canilleras rojo y azul tallas S, M, L, según especificaciones adjuntas  

31
Guantes de boxeo 4 Unidad
Cod: 49171603
Cabezales de boxeo, según especificaciones adjuntas  

32
Pantys 20 Unidad
Cod: 53102403
Mallas deportivas gimnasia Ritmica, según especificaciones adjuntas  

33
Cuerdas 10 Unidad
Cod: 49211805
Cuerdas gimnasia Ritmica  

34
Tejidos de cinta 10 Unidad
Cod: 11162123
Cinta de gimnasia Ritmica con estilete, según especificaciones adjuntas  

35
Canoas o kayacs 10 Unidad
Cod: 25111804
Sillines entrenamiento Kayak, según especificaciones adjuntas  

36
Balones de balonmano de equipo 10 Unidad
Cod: 49161515
Balones de balonmano N|2 y N°3, según especificaciones adjuntas  

37
Discos 1 Unidad
Cod: 49161703
Set de discos olimpicos, 2.5, 5, 10 y 15 kilos, según especificaciones adjuntas  

38
Balones o pelotas de juguete 5 Unidad
Cod: 60141001
Balones de gimnasia ritmica, según especificaciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“Proyecto Gobierno Regional FNDR Implementación para Talleres Deportivos Municipales Carahue 2023”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Proyecto Gobierno Regional FNDR, Implementación para Talleres Deportivos Municipales, Carahue 2023”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-08-2023 12:33:45
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 16:03:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos adjuntos y anexo propio con el detalle de lo ofertado.
Documentos Técnicos
1.- Anexos adjuntos y anexo propio con el detalle de lo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Anexos adjuntos y anexo propio con el detalle de lo ofertado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con lo solicitado: 100 pts. No cumple con lo solicitado: 0 pts. 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 Desarrollo Economico Local Oferente de la comuna: 100 pts. Oferente de la region: 70 pts. Oferente fuera de la Region: 40 pts. No indica: 0 pts. 20%
4 Plazo de Entrega 1 a 7 dias: 100 pts. 7 a 14 dias: 50 pts. mas de 14 dias o no indica: 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Romero Barra
e-mail de responsable de pago: guillermo.romero@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Rebolledo Inostroza
e-mail de responsable de contrato: jaime.rebolledo@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922831-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Desarrollo Económico Local” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado en primer lugar su oferta a la plataforma de Mercado Publico”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
De la entrega
Los productos deberán ser entregados sobre piso de Bodega, en Calle Villagrán 160-B, entre las 8:30 y las 14:00 hrs. o entre las 15:00 hasta las 16:00 hrs.-
DE LAS CANTIDADES
La municipalidad se reserva el derecho de aumentar o disminuir cantidades en función del presupuesto disponible, y respetando los márgenes establecidos por la Ley de Compras.-