Licitación ID: 3516-137-LE20
Servicio de Arriendo Mensual Gabinete Psicotecnico 2021.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de medición o restricción de la mesa de examen pediátrico 12 Unidad
Cod: 42182904
Servicio de arriendo gabinete Psicotécnico, según ficha técnica adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Arriendo Mensual Gabinete Psicotecnico 2021.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Arriendo Mensual Gabinete Psicotecnico 2021.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 11:52:00
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 14:59:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2021 13:44:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- El proveedor deberá estar habilitado en Chileproveedores, para la adjudicación.
2.- Adjuntar Certificados de homologación del MTT y Documentos que acredite experiencia.
3.- ADJUNTAR ANEXOS; DECLARACIÓN JURADA. E IDENTIFICACION DEL OFERENTE.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO OFERTA ECONOMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se evaluara mediante la siguiente Forma: Cumple con todos los requisitos solicitados en el Punto Nº4 de las Presentes bases 100 pts,. No cumple 0 Pts. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara mediante la siguiente Forma: Cumple con las Especificaciones Técnicas Solicitadas en las Presentes Bases 100 Puntos. Otras Especificaciones 30 0 Puntos, No adjunta Especificaciones no se evaluara. 20%
3 Plazo de Entrega Se evaluara de la siguientes forma Servicio de Arriendo de equipos Instalados y Operativos una vez adjudicado: De 2 a 5 días 100 Puntos, de 6 a 10 días Puntos. 50 Puntos, Otros Plazos 20 Puntos, Sin Información 0 Puntos. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
5 Experiencia de los Oferentes Se evaluara mediante la siguiente forma acreditando mediante certificados de Instituciones Publicas: 100 pts. presenta entre 9 a 5 cerfificados, 60 pts. presenta 4 a 1 certificados, 0 puntos no informa o no acredita experiencia. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Romero Barra
e-mail de responsable de pago: guillermo.romero@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Aguayo Barrales
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.aguayo@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681532-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Carahue
Fecha de vencimiento: 29-01-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Deberá ser ingresada en la oficina de partes de la Municipalidad de Carahue, ubicada en Diego Portales Nº295, en horario de oficina de 08:30 a 14:00 hrs. con oficio conductor indicando el nombre del oferente, nombre y numero de la licitación, antes de la fecha de cierre.
Glosa: Por fiel Cumplimiento de la Oferta
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicado el Servicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS SERVICIO A CONTRATAR

EL SERVICIO DE ARRIENDO DE LOS EQUIPOS DEBERA ESTAR INSTALADO Y OPERATIVO EN UN PLAZO MINIMO DE 5 DIAS UNA VEZ ADJUDICADO EL SERVICIO.

EL CONVENIO  DE SUMINISTRO COMENZARÀ  A REGIR DESDE ENERO DE 2020 HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA MUNICIPALIDAD EMITIRA UNA ORDEN DE COMPRA MENSUAL LOS PRIMEROS DIAS DE CADA MES,  PARA FORMALIZAR  EL  PERIODO  CONTRATADO..

REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 10 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION.
DE LA FACTURACION Y CANCELACION
LA CANCELACION SERA DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DIAS DEL MES UNA VEZ RECEPCIONADA LA FACTURA Y SERVICIOS CONFORME POR EL DIRECTOR DE TRANSITO.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los Requisitos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad Técnica de los Bienes y Servicios”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Precio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”.