Licitación ID: 3516-151-L123
Productos e insumos veterinarios para operativo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
Pederol larvicida spray 220 gr  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132203
Caja de guantes nitrilo talla M  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 12 Unidad
Cod: 42142530
Aguja kruuse 16x1/2  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 200 Unidad
Cod: 42121506
Goma elastrador  

5
Jeringas médicas de bulbo 200 Unidad
Cod: 42142602
Jeringas desechables 20cc  

6
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
Termometro digital  

7
Agujas arteriales 200 Unidad
Cod: 42142503
Agujas desechables rosada 19x1"  

8
Agujas arteriales 200 Unidad
Cod: 42142503
Agujas desechables rosada 18x1 1/2"  

9
Sets de frascos veterinarios 5 Unidad
Cod: 42121508
Envases 50cc. terrivet 20% LA  

10
Sets de frascos veterinarios 1 Litro
Cod: 42121508
Antiparasitario DF-7  

11
Sets de frascos veterinarios 20 Unidad
Cod: 42121508
Envases invectina plus x 500 cc  

12
Sets de frascos veterinarios 20 Unidad
Cod: 42121508
Envases invermectina 1% x 500 cc.  

13
Sets de frascos veterinarios 20 Unidad
Cod: 42121508
Envase vac. coglavax x 250 cc.  

14
Sets de frascos veterinarios 20 Unidad
Cod: 42121508
Envase vitamina ADE frasco 10 ml  

15
Sets de frascos veterinarios 10 Unidad
Cod: 42121508
Envase hermodrag frasco 20 m  

16
Sets de frascos veterinarios 5 Unidad
Cod: 42121508
Envases KET-10, frasco 50 ml  

17
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42292904
Aguja de sutura atraumatica de acero inoxidable 70 mm, curva  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos e insumos veterinarios para operativo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Productos e insumos veterinarios para operativo sanidad animal, temporada primavera de la Unidad de Desarrollo Economico Local UDEL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2023 8:20:31
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2023 8:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las consultas y ofertas solo se realizaran a traves de este medio
2.- ANEXO Nº 1A
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de pedido programa UDEL.-
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4
2.- ANEXO Nº 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de 1a 3 días una vez enviada la orden de compra=100 ptos. de 3 a 6 días una vez enviada la orden de compra=20 ptos. mas días =0 ptos. 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Medina Anticoy
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922915-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO”. 
READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA PRESENTE LICITACIÓN EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS, LA ENTIDAD LICITANTE PODRA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACION Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICI, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CUMPLIENDO CON LO AUTORIZADO POR LA LEY.-
DE LOS PRODUCTOS
ESTOS PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE COMERCIAL, PERO EL INGREDIENTE ACTIVO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER LA MISMA DEL PRODUCTO SOLICITADO.
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B, LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.