Licitación ID: 3516-175-L119
adquisición materiales ferretería.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bomba de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171532
bomba periférica 1 hp  

2
Bomba de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171532
bomba periférica 0.5 hp  

3
Bomba de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171532
bomba centrifuga 1 hp  

4
Bomba de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171532
bomba combustion 2" alta presión 6 hp  

5
Alambre desnudo 325 Metro Lineal
Cod: 26121522
alambre nya 2.5 rojo  

6
Alambre desnudo 325 Metro Lineal
Cod: 26121522
alambre nya 2.5 blanco  

7
Tanques de almacenamiento de agua 3 Unidad
Cod: 24111810
estanque agua plásticos 1000 lt, similar tipo rotoplast  

8
Tanques de almacenamiento de agua 3 Unidad
Cod: 24111810
estanque agua plastico 500 lt. similar tipo rotoplast.  

9
Tapas de estanque 8 Unidad
Cod: 30181514
salidas estanques 32 mm pvc  

10
Tubería de plástico 200 Metro Lineal
Cod: 40142115
cañería polietileno virgen 1 1/4".  

11
Tubería de plástico 600 Metro Lineal
Cod: 40142115
cañería polietileno virgen 1".  

12
Tubería de plástico 100 Metro Lineal
Cod: 40142115
cañería polietileno virgen 3/4".  

13
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
tira pvc hidráulico 32 mm  

14
Conjuntos de manguera de tubería adujada 8 Metro Lineal
Cod: 20122504
manguera chorizo 2"  

15
Piezas de válvula o accesorios 2 Unidad
Cod: 40141616
válvula de pie de pozo 1"  

16
Aceite hidráulico 9 Unidad
Cod: 15121504
terminal he pvc hidráulico 32 mm  

17
Aceite hidráulico 2 Unidad
Cod: 15121504
terminal hi pvc hidráulico 32 mm  

18
Codo de tubería 10 Unidad
Cod: 40142317
codo pvc hidráulico 32 mm  

19
Aceite hidráulico 10 Unidad
Cod: 15121504
TERMINAL HE PLANZA 1".  

20
Aceite hidráulico 6 Unidad
Cod: 15121504
TERMINAL HI PLANZA 1".  

21
Buje de tubería 6 Unidad
Cod: 40142314
BUJE REDUCCIÓN HI-HE 1"-1/2".  

22
Tuercas de unión 4 Unidad
Cod: 31161722
UNIÓN AMERICANA 32 MM PVC HIDRÁULICO.  

23
Siliconas 2 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR TERMOMAGNETICO 6-10 AMP.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisición materiales ferretería.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
programa familia seguridades y oportunidades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2019 18:10:00
Fecha de Publicación: 12-10-2019 17:03:25
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2019 20:10:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2019 18:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2019 18:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2019 18:11:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 16:11:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SOLO INGRESAR OFERTA ECONÓMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 días hábiles =100 ptos. sobre 6 días = 10 ptos. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: GROMERO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MELVIN CARRILLO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que el  Alcalde  decida.
adjudicación
El Municipio de Carahue, se reserva el derecho de evaluar a los oferentes que oferten todas la lineas.
AUMENTO O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
en la presente propuesta, la Municipalidad de Carauhe, podrá aumentar o disminuir las partidas, según el presupuesto asignado para tal efecto.
FLETE Y ENTREGA
Al oferente adjudicado deberá realizar la entrega de todos los productos, en bodega municipal, ubicada en calle Villagran N°240 Carahue, en piso bodega con flete incluido.