Licitación ID: 3516-21-LE21
MATERIALES TALLERES LABORALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hilo de lana 50 kilogramo
Cod: 11151701
LANA MATIZADA DIFERENTES COLORES (DELGADA)  

2
Hilo de lana 80 kilogramo
Cod: 11151701
LANA ENTERA DIFERENTES COLORES ( DELGADA)  

3
Hilo de lana 35 kilogramo
Cod: 11151701
LANA HILADA DE OVEJA BLANCA 2 HEBRAS DELGADA  

4
Hilo de lana 50 kilogramo
Cod: 11151701
LANA DE OVEJA TEÑIDA 2 HEBRAS DELGADA  

5
Lana no tratada 10 kilogramo
Cod: 11131506
VELLON PEINADO MERINO 21 MICRAS COLOR BLANCO  

6
Lana no tratada 10 kilogramo
Cod: 11131506
VELLON PEINADO DIFERENTES COLORES NEGRO,ROJO, AMARILLO, CAFÉ, CELESTE, ROSADO, MORADO Y NARANJO  

7
Lana no tratada 15 kilogramo
Cod: 11131506
VELLON CARDADO COLOR BLANCO CRUDO  

8
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS DE 30 X 40 CM. PARA TRABAJAR CON FIELTRO, DE 15 CM DE ALTO APROX.  

9
Fibras de nilon 10 Metro Lineal
Cod: 11151502
FIBRAS DE NILON PLASTICO DE BURBUJAS PARA TRABAJAR CON FIELTRO,( PLASTICO O NILON QUE SE ENVUELVEN LOZA O ELECTRODOMESTICOS, TEXTURA DE PELOTITAS  

10
Polietileno 1 Rollo
Cod: 13111016
POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD( HDPE) ESPUMA DE POLIETILENO PARA PISO FLOTANTE PARA TRABAJAR CON FIELTRO  

11
Hilo de lana 3 Cono
Cod: 11151701
HILO CROCHET DE ALGODÓN ½ KILO  

12
Hilo de lana 35 kilogramo
Cod: 11151701
HILO CROCHET MADEJAS DIFERENTES COLORES  

13
Hilo de algodón 70 Unidad
Cod: 11151702
HILO COSER, BUENA CALIDAD, SURTIDOS, CONOS DE 250 LLARDAS APROX.  

14
Aceite de engranajes 3 Unidad
Cod: 15121503
ACEITE DE MAQUINA DE COCER DE 250 ML APROX.  

15
Alfileres rectos 5 Caja
Cod: 53141501
ALFILERES CON CABEZAS DE COLORES  

16
Carretel 15 Unidad
Cod: 24141707
CARRETELES DE MAQUINA DE COCER PLASTICOS  

17
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR SASTRE  

18
Rasgadora de costuras 10 Unidad
Cod: 53141620
DESCOCEDOR  

19
Agujas para máquina de coser 10 Sobre
Cod: 23121612
AGUJAS DE MAQUINA DE COCER 80/11  

20
Agujas para máquina de coser 10 Sobre
Cod: 23121612
AGUJAS DE MAQUINA DE COCER 90/14  

21
Agujas de filtro 30 Unidad
Cod: 42142510
AGUJA FIELTRO SURTIDAS  

22
Agujas de ganchillo 15 Unidad
Cod: 53141627
CROCHET N° 2, 3, 4, 6, 8, SE REQUIEREN 3 DE C/U  

23
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDES MARCA MUNDIAL  

24
Lino 300 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BIO STRECH GENERO LISO COLORES VIVOS  

25
Lino 400 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA SABANA 100% POLIESTES DE 2.5 MTS DE ANCHO  

26
Lino 150 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA CORTINA GENERO RAZO NO LISTADO, GRUESO  

27
Lino 250 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA MANTELES GENERO BIO STRECH PARA MANTEL, DIFERENTES DISEÑOS EN TONOS OSCUROS  

28
Lino 100 Metro Lineal
Cod: 11121803
POPELINA ULTRA ALGODÓN PARA PINTAR  

29
Lino 50 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BUZO,GENERO ALGODÓN PARA BUZO DE BUENA CALIDAD, COLORES AZULMARINO, NEGRO, PLOMO Y VOILETA  

30
Lino 250 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA POLAR , POLAR BUENA CALIDAD, COLORES DIFERENTES Y VIVOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES TALLERES LABORALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES TALLERES LABORALES, PARA ACTIVIDADES MOSTRATIVAS QUE SON REALIZADAS POR LAS MONITORAS DE CASA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2021 10:02:00
Fecha de Publicación: 17-03-2021 10:15:27
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2021 16:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2021 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2021 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2021 11:16:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONSULTAS Y OFERTAS SOLO SE REALIZARAN A TRAVES DE ESTE MEDIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 50%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 10 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: MELVIN CARRILLO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: dideco@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681542-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” .
REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 5 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION QUE LOS PROVEEDORES DEBERAN OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS PARA SER EVALUADOS. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE PRESENTE LA OFERTA TOTAL MAS CONVENIENTE
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE DIEGO PORTALES° 295, LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y FACTURA CONFORME.
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-