Licitación ID: 3516-25-LE23
Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidráulicos para camiones y maquinaria 2023-2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Convenio de suministro Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidráulicos para camiones y maquinaria 2023-2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidráulicos para camiones y maquinaria 2023-2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidráulicos para camiones y maquinaria 2023-2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 9:32:13
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2023 16:24:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Listado adjunto y formulario anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple: 100 pts. No cumple: 0 pts 5%
2 Precio Precio Mínimo/Precio (i) * 100 * 0.60 50%
3 Tiempo de respuesta 1 día= 100 puntos. 2 a 3 días= 50 puntos. mas de 3 días o no indica: 0 pts. 30%
4 Casa matriz en la comuna de Carahue Distancia menor 50 km.: 100 pts. Distancia mayor a 50 km.: 10 pts. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Romero Barra
e-mail de responsable de pago: guillermo.romero@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Espinoza Leon
e-mail de responsable de contrato: administracion@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922831-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Carahue
Fecha de vencimiento: 15-01-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidraulicos para camiones y maquinaria 2023-2024
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el convenio de Suministro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OBJETIVO
La Municipalidad de Carahue,  requiere  mediante  la presente licitación  contraer contrato  de  suministro con  distintos oferentes  año 2023-2024,  Convenio de Suministro Repuestos y reparaciones Hidraulicos para camiones y maquinaria 2023-2024
EL ADJUDICADO

Éste recepcionara la maquinaria y deberá  evaluar el estado de la maquinaria y  enviará una cotización  al demandante para generar la  orden  de  compra.  En  el  caso  que  el  oferente realice  el cambio de alguna  pieza del  vehículo o maquinaria  este  deberá  remitir  al  demandante las piezas cambiadas. Cada oferente  deberá contar  con  un recinto cerrado,  para  el  cuidado de  las maquinaria y cualquier daño que ocurra sera de parte del oferente.

Resolución de Empates
En  caso  de producirse un  empate,  se adjudicara al proveedor que presente precio más conveniente. Sin derecho a indemnización alguna al proveedor que no sea adjudicado. Se adjudicara a uno o mas proveedores que presente la oferta total mas económica.
De la adjudicacion y otros
El proveedor que no cumpla con lo ofertado y plazos se le cancelara la orden de compra adjudicándole al siguiente proveedor según el cuadro de evaluación. Se deja establecido en las bases de la presente licitación la facultad de la municipalidad de rebajar o aumentar las cantidades, según la disponibilidad presupuestaria. La cancelación será a 30 días una vez realizado el servicio y recepcionada la factura conforme.
Del contrato
El presente contrato tendrá fecha de término el 31 de diciembre de 2024, sin embargo podrá ampliarse por un año mas siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Los valores en caso de ampliarse el contrato por un año más serán reajustados de acuerdo al IPC. FIRMA DEL CONTRATO Una vez cerrada la presente licitación el mandante realizará la evaluación de acuerdo a los criterios, en un plazo máximo de 7 días hábiles donde se deberá firmar el contrato entre ambas partes.