Licitación ID: 3516-59-L123
SERVICIO DE EMBARCACION Y ALIMENTACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Embarcación mecanizada o de uso general 1 Unidad
Cod: 25111715
SERVICIO DE EMBARCACION PARA 135 PERSONAS SIMULTANEAMENTE CON ALIMENTACION A BORDO (ALMUERZO Y ONCE).- RECORRIDO RIOS DE LA CIUDAD DE VALDIVIA CON VISITA POR CORRAL Y MANCERA.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE EMBARCACION Y ALIMENTACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE PRETENDE QUE EN EL TOUR SE DESARROLLE EN LOS RIOS DE VALDIVIA CON REALIZACION A BORDO DE LA EMBARCACION DE TALLER Y SOCIALIZACION DE LA PARTICIPACION DE DIRIGENTES Y SOCIOS EN ACTIVIDADES MUNICIPALES, COMPROMISOS Y EVALUACIONES.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2023 9:56:20
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2023 10:15:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 10:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 12:31:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- las consultas y ofertas solo se realizaran a través de este medio.
2.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXAR EN FORMATO PROPIO ANTECEDENTES SOLICITADOS EN ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS Cumple (Servicio de Navegación y Alimentación 100 Pts Solo Servicio de Navegación 40 pts. No informa 1 Pts. 20%
2 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 CAPACIDAD EMBARCACIÓN Capacidad del Tour de 135 personas de manera simultánea 100 Pts Capacidad del Tour de 135 personas en distintos horarios o embarcaciones 40 Pts. Adjuntar Fotografía Externa e Internas de la o las Embarcaciones 20%
4 EXPERIENCIA CON MUNICIPIOS Experiencia Municipio Carahue 100 pts. Experiencia Otros Municipios 50 Pts. Sin Experiencia 10 pts. No informa 1 Pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTARIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: GUILLERMO.ROMERO@CARAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: MELVIN CARRILLO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRADOR@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE DOS O MÁS OFERTAS, ELLO SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO "PRECIO".  SI APLICANDO LA FORMULA ANTERIOR PERSISTE EL EMPATE ENTRE OFERENTES, DICHA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ ADJUDICANDO AL OFERENTE QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL SUB-CRITERIO "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS".- EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE DEFINIRA CON EL CRITERIO "CAPACIDAD DE LA EMBARCACIÓN" Y POR ÚLTIMO, SI AUN PERSISTE SE UTILIZARÁ CRITERIO "EXPERIENCIA CON  MUNICIPIOS"

DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS OFERTAS QUE PRESENTEN EL TOTAL DEL SERVICIO SOLICITADO DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES  DE LA PROPUESTA
REFERENTE A LA ADJUDICACION
SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION, LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE REBAJAR O AUMENTAR LAS CANTIDADES, SEGUN LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA O UTILIZAR PARA OTRA ADQUISICION SIEMPRE Y CUANDO LOS PRECIO NO EXCEDAN AL MONTO DE LA LICITACION. O DE READJUDICAR EN CASO QUE EL PROVEEDOR RECHACE LA ORDEN DE COMPRA.
CONDICIONES DE ENTREGA Y CANCELACION
EL SERVICIO BERA REALIZARSE DENTRO DE LOS PLAZOS SOLICITADOS Y DE ACUERDO AL ANEXO ADJUNTO , LA CANCELACION SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS, PREVIO INFORME DEL DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO  MANIFESTANDO HABER RECIBO CONFORME EL SERVICIO REALIZADO POR EL PROVEEDOR Y HABER RECEPCIONADOS LA FACTURA CONFORME.