Licitación ID: 3516-61-L121
INSUMOS VETERINARIOS PARA CAPACITACION DE USUARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 20 Frasco
Cod: 10111305
CLOSTRIBAC 8 GOLD X 50 DOSIS  

2
Fármacos veterinarios 10 Frasco
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO BOVIFORT 500 ML  

3
Fármacos veterinarios 11 Frasco
Cod: 10111305
VITAMINA ADE DE 100 ML  

4
Sales orgánicas o sus sustitutas 2 Unidad
Cod: 12352107
SALES MINERALES PARA OVINO X 10 KG  

5
Estuches para instrumentos o accesorios veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121510
DESCONADORA  

6
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
VITAMINA VISOTEL FRASCO 100 GR  

7
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
SIMPULKILL X 10 CC  

8
Fármacos veterinarios 50 Litro
Cod: 10111305
FENBENDAZOL TOVASIL  

9
Fármacos veterinarios 2 Litro
Cod: 10111305
AZOVATRIL  

10
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
MICOSPECTONE,FRASCO DE 100 ML  

11
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL AEROSOL TOPICO, SPRAY DE 250 ML  

12
Fármacos veterinarios 1 Litro
Cod: 10111305
YODO  

13
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
SIERRA PARA DESCORNAR  

14
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL  

15
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO X 100 UNIDADES TALLA M  

16
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO DE 100 UNIDADES, TALLA XL  

17
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
OXITETRACICLINA FRASCO DE 500 ML  

18
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
PENCIVET,DEBE CONTENER EL FRASCO DE 8,4 GR Y AMPOLLA CON DILUYENTE DE 15 ML.  

19
Fármacos veterinarios 3 Caja
Cod: 10111305
PINICILA SODICA  

20
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
HASYUN, FRASCO DE 50 ML  

21
Fármacos veterinarios 7 Frasco
Cod: 10111305
KET 10, FRASCO DE 50 ML  

22
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
COLIMIC  

23
Fármacos veterinarios 7 Sachet
Cod: 10111305
BILIFAR,SACHET DE 120 GR.  

24
Sales orgánicas o sus sustitutas 11 Unidad
Cod: 12352107
SALES MINERALES PARA CERDO ENVASE DE 3 KG C/U  

25
Sales orgánicas o sus sustitutas 5 Unidad
Cod: 12352107
SALES MINERALES PARA BOVINO ENVASE DE 25 KG  

26
Bombas de jeringa 4 Unidad
Cod: 41105104
JERINGA METALICA SIMILAR HAUPTNER DE 50 CC  

27
Fármacos veterinarios 10 Frasco
Cod: 10111305
DORACTINA X 250 ML  

28
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
IVERMECTINA 1% FRASCO DE 500 ML  

29
Fármacos veterinarios 7 Sobre
Cod: 10111305
DIARRIVET SOBRE DE 50 GR  

30
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
OVOLUTE FRASCO DE 50 ML  

31
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
VIDATOL FRASCO DE 100 ML  

32
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
TERIL X 500 ML  

33
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
ACRIFLAVINA FRASCO DE 10 GR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS PARA CAPACITACION DE USUARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS PARA CAPACITACION DE USUARIOS TERRITORIO RULU WINCUL CHE, CON EL OBEJTIVO DE RECONOCER ESTADO GENERAL DEL ANIMAL,MANEJAR TRATAMIENTO PREVENTIVOS Y CURATIVOS,PREVENCION Y CONTROL DE ENFERMEDADES ZOONOTICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2021 10:32:52
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2021 16:09:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2021 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2021 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 9:22:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LAS CONSULTAS Y OFERTAS SOLO SE REALIZARAN A TRAVES DE ESTE MEDIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El Decreto Alcaldicio N°1758, de fecha 28 de Diciembre de 2020, que aprueba el Presupuesto Municipal para el año 2021 40%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 10 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA SEPULVEDA SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” .
DE LAS CANTIDADES
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 7 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION, LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE REBAJAR O AUMENTAR LAS CANTIDADES, DECLARAR DESIERTA, SEGUN LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS  OFERTAS QUE PRESENTEN EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS Y QUE CORRESPÒNDA A LO SOLICITADO DE ACUREDO A  LAS ESPECIFICACIONES DE LAS BASES DE LA PROPUESTA.
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B , LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
DE LOS PRODUCTOS
ESTOS PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE COMERCIAL, PERO EL INGREDIENTE ACTIVO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER LA MISMA DEL PRODUCTO SOLICITADO.