Licitación ID: 3516-62-LE21
Productos horticolas Territorio RULU WINCUL CHE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Herbicida de malezas 12 Unidad
Cod: 10171701
BECTRA ENVASE DE 1 LITRO  

2
Polietileno 3 Rollo
Cod: 13111016
MANGA DE POLIETILENO PARA INVERNADERO DE 6 MTS X 0.20 MM X 2 TEMPORADA  

3
Semillas o almácigos de tomate 3 Sobre
Cod: 10151518
TOMATE SOBRE DE 1000 SEMILLAS VARIEDAD MARIA ITALIA  

4
Semillas o almácigos de pepino 3 Sobre
Cod: 10151507
PEPINO SOBRE DE 1000 SEMILLAS, VARIEDAD PEPINEX  

5
Semillas o almácigos de cilantro 16 Lata
Cod: 10151805
SEMILLA CILATRO ENVASE DE 1 KG VARIEDAD SANTO  

6
Semillas o almácigos de lechuga 1 Unidad
Cod: 10151512
SEMILLA DE LECHUGA ENVASE DE 1 KG, VARIEDAD GRAND RAPID  

7
Verduras frescas 10 kilogramo
Cod: 50101538
SEMMILLA POROTO,VARIEDAD SOFIA  

8
Insecticidas 8 kilogramo
Cod: 10191509
MOLUSQUICIDA CLARTEX  

9
Fungicidas 17 kilogramo
Cod: 10171702
PRADOSAM  

10
Fungicidas 5 Unidad
Cod: 10171702
MOXAN ENVASE DE 1 KG  

11
Servicios de fertilizantes 35 Unidad
Cod: 70141702
TERRASORB ENVASE DE 1 LITRO  

12
Servicios de fertilizantes 162 Saco
Cod: 70141702
MEZCLA 11-30-11,SACO DE 25 KG  

13
Servicios de fertilizantes 8 kilogramo
Cod: 70141702
BASACOTE  

14
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PODAR  

15
Semillas o almácigos de apio 1 Unidad
Cod: 10151503
SEMILLA APIO ENVASE DE 500 GRS  

16
Semillas o almácigos de repollo 1 Unidad
Cod: 10151526
SEMILLA REPOLLO MORADO, ENVASE DE 500 GR  

17
Semillas o almácigos de zanahoria 1 Unidad
Cod: 10151502
SEMILLA ZANAHORIA,ENVASE DE 500 GR  

18
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
SEMILLA ALBAHACA, ENVASE DE 500 GR  

19
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
SEMILLA MORRON AMARILLO,ENVASE 500 GR  

20
Semillas o almácigos de coliflor 1 Unidad
Cod: 10151523
SEMILLA COLIFLOR ENVASE 500 GR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos horticolas Territorio RULU WINCUL CHE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos para capacitación teórico a usuarios del Territorio Rulu Wincul Che, del programa PDTI.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2021 10:04:44
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2021 15:12:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2021 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2021 15:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2021 13:46:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las consultas y ofertas solo se realizaran a través de este medio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA DE LA COMUNA = 100 PTOS. DE LA REGIÓN = 50 PTOS. FUERA DE LA REGIÓN = 10 PTOS. 10%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 10 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA SEPULVEDA SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
- En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” .
DE LA EVALUACION
- SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS QUE OFERTEN EL TOTAL DE LINEAS.-

- SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS, CUYAS OFERTAS Y PRODCUTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS,

DE LAS CANTIDADES
- LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
- LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B , LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME