Licitación ID: 3516-64-LE21
Insumos agricolas y Semillas PRODESAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fungicidas 2 Litro
Cod: 10171702
FUNGICIDA TIPO JANGAL  

2
Herbicida de malezas 1 Bolsa
Cod: 10171701
HERBICIDA TIPO PRESIDE,BOLSA DE 125 GRAMOS  

3
Fungicidas 2 kilogramo
Cod: 10171702
FUNGICIDA POLYBEN 50 WP  

4
Insecticidas 3 Litro
Cod: 10191509
INSECTICIDA KARATE ZEON  

5
Insecticidas 11 kilogramo
Cod: 10191509
MOLUSQUICIDA TIPO CLARTEX  

6
Fungicidas 22 Frasco
Cod: 10171702
PRADOSAN,FRASCOS DE 500 G  

7
Insecticidas 3 Litro
Cod: 10191509
ACARICIDA INSECTICIDA VERTIMEC,  

8
Fungicidas 6 kilogramo
Cod: 10171702
FUNGICIDA TIPO MOXAN WP EN FORMATO DE KILOS INDIVIDUALES  

9
Fungicidas 4 Bidón
Cod: 10171702
FUNGICIDA BIOREN CU,BIDON 2 LT  

10
Servicios de fertilizantes 3 Litro
Cod: 70141702
FERTILIZANTE FOLIAR MAXIFRUT,X LITRO  

11
Turba 2 Bolsa
Cod: 15101603
TURBA PARA ALMACIGO SIN PERLITA,BOLSA DE 30 KG  

12
Fungicidas 8 kilogramo
Cod: 10171702
FUNGICIDA TIPO CAPTAN 80 WP,  

13
Servicios de aplicación de fertilizantes 6 Litro
Cod: 70131601
FERTILIZANTE FOLIAR TERRASORB  

14
Servicios de aplicación de fertilizantes 2 Litro
Cod: 70131601
FERTILIZANTE FOLIAR BIOTRON PLUS  

15
Semillas o almácigos de apio 2 Lata
Cod: 10151503
SEMILLA APIO TALL UTAH,LATA 500 GR  

16
Semillas o almácigos de pepino 8 Sobre
Cod: 10151507
SEMILLA PEPINO TIPO TEX F1,SEMILLA PEPINO TIPO TEX F1,SOBRE DE 1000 UN  

17
Semillas o almácigos de zanahoria 4 Lata
Cod: 10151502
ZANAHORIA CHANTENAY,LATA DE 500 GRS  

18
Cilantro 21 Sachet
Cod: 51212012
CILANTRO SANTO,ENVASE DE KILO  

19
Semillas o almácigos de porotos verdes 11 Unidad
Cod: 10151501
POROTO SOFIA SEMILLA DESINFECTADA,ENVASES DE 1000 GRS  

20
Semillas o almácigos de acelga 3 kilogramo
Cod: 10151520
ACELGA PENCA BLANCA  

21
Semillas o almácigos de tomate 5 Sobre
Cod: 10151518
TOMATE AGORA,SOBRE DE 1000 UN  

22
Semillas o almácigos de tomate 3 Sobre
Cod: 10151518
TOMATE CATANIA,SOBRE DE 1000 UN  

23
Semillas o almácigos de lechuga 1 Lata
Cod: 10151512
LECHUGA GRAND RAPID,LATA DE 500 GRS  

24
Semillas o almácigos de lechuga 5 Lata
Cod: 10151512
LECHUGA 4 ESTACIONES,LATA DE 500 GRS  

25
Semillas o almácigos de lechuga 2 Lata
Cod: 10151512
LECHUGA GRANDES LAGOS,LATA DE 500 GRS  

26
Verduras frescas 4 Unidad
Cod: 50101538
BETARRAGA DETROIT SUPREME,ENVASE 500 GR  

27
Semillas o almácigos de espinaca 2 kilogramo
Cod: 10151517
ESPINACA GIGANTE DE INVIERNO,  

28
Semillas o frutos secos con cáscara 5 kilogramo
Cod: 50101716
POROTO TIPO CHISOM DESINFECTADA  

29
Semillas de cebada 4 Saco
Cod: 10151603
SEMILLA FESTUCA,SACO 25  

30
Semillas o almácigos de zapallo italiano 5 Sobre
Cod: 10151505
SEMILLAS DE ZAPALLO PETER PAN,SOBRE 30 UN  

31
Semillas o almácigos de zapallo italiano 5 Sobre
Cod: 10151505
SEMILLA ZAPALLO DE GUARDA DELICIA F1 HIBRIDO,SOBRE 20 UN  

32
Semillas o almácigos de ajíes 2 Sobre
Cod: 10151504
SEMILLA AJI HABANERO F1,SOBRE 40 UN  

33
Semillas o almácigos de calabaza 4 Sobre
Cod: 10151529
SEMILLA CALABACINES SURTIDOS LAS ENCINAS  

34
Semillas o almácigos de perejil 1 Unidad
Cod: 10151524
SEMILLA PEREJIL CRESPO,ENVASE 500 GR  

35
Semillas o almácigos de repollo 1 Unidad
Cod: 10151526
SEMILLA DE REPOLLO MORADO,ENVASE 500 GR  

36
Semillas o almácigos de coliflor 3 Unidad
Cod: 10151523
COLIFLOR BOLA DE NIEVE,ENVASE 500 GR  

37
Semillas o almácigos de repollo 1 Unidad
Cod: 10151526
SEMILLA DE REPOLLO CRESPO DE COPENAGUE,ENVASE 500 GR  

38
Semillas o almácigos de puerro 3 Unidad
Cod: 10151511
SEMILLA DE PUERRO CARENTAN,ENVASE 500 GR  

39
Semillas o almácigos de arvejilla vellosa 4 Sobre
Cod: 10151907
SEMILLA FLOR CALÉNDULA SIMPLE O DOBLE,SOBRE 1-5 GR  

40
Semillas o almácigos de tomate 3 Sobre
Cod: 10151518
TOMATE MEDANO,SOBRE 1000 SEMILLAS  

41
Semillas o almácigos de rábano 5 Unidad
Cod: 10151530
SEMILLA DE RABANITO SPARKLER,ENVASE DE 100 GR  

42
Semillas o almácigos de lechuga 2 Unidad
Cod: 10151512
LECHUGA GALLEGA DE INVIERNO,ENVASE DE 500 GR  

43
Polietileno 800 kilogramo
Cod: 13111016
PLASTICO PARA INVERNADERO TRAT UV 0,15 2 T Y 3 M QUE ABRA A 6 M  

44
Cañerías o tuberías de riego 3 Rollo
Cod: 21101510
CINTA RIEGO LINE A AQUA TRAXX 16mm X 10mil, GOTEROS AUTOCOMPENSADOS A 30cm,ROLLO 500 MT  

45
Grifos 27 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE PASO DE 1/2 " PARA PLANZA CONEXION ESPIGA  

46
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 31231313
T DE PLANZA DE 1/2"  

47
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODOS DE PLANZA DE 1/2  

48
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
UNIONES DE PLANZA DE 1/2  

49
Tubería de plástico 80 Unidad
Cod: 40142115
CONECTORES POLIETILENO 1/2-CINTA DE RIEGO 16mm  

50
Tubería de plástico 100 Metro Lineal
Cod: 40142115
PLANZA DE 1/2 "  

51
Polietileno 3 kilogramo
Cod: 13111016
PLASTICO MULCH BICOLOR TRAT UV DE 1,5 M ANCHO 0,8 micrones  

52
Servicios de fertilizantes 2 Bolsa
Cod: 70141702
FERTILIZANTE BASACOTE 6 MESES,BOLSA DE 25 KG  

53
Tierra 1 Saco
Cod: 11111501
SUSTRATO PERLITA  

54
Bandejas de huevos 20 Unidad
Cod: 24121508
BANDEJAS PARA SPEEDLING AISLAPOL 134/43  

55
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA, CINTA MÉTRICA 50MT, CON MANILLA STANLEY  

56
Polietileno 250 kilogramo
Cod: 13111016
POLIETILENO UV 2T HALS C/TRATAMIENTO TÉRMICO, 0,20 X 6 MT ANCHO  

57
Polietileno 100 Metro Lineal
Cod: 13111016
PLÁSTICO SOLARING SHINY (Manga de 6 mts de ancho)  

58
Filtros de panel 5 Unidad
Cod: 40161519
FILTRO MANUAL DE MALLA 1"  

59
Malla 2 Unidad
Cod: 11162111
MALLA REPUESTO FILTRO PLÁSTICO 1"  

60
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
MANOMETRO GLICERINA 0-16 BAR 50 MM DIAMETRO  

61
Tensiómetros 4 Unidad
Cod: 41114509
TENSIOMETRO (HIGROMETRO DE SUELO CON CILINDRO HUECO) CAPSULA POROSA Y VASIOMETRO  

62
Semillas o almácigos de tomate 1 Tarro
Cod: 10151518
TOMATE CAL-ACE,TARRO 250 GRS  

63
Servicios de fertilizantes 1 Litro
Cod: 70141702
FERTILIZANTE FOLIAR AMINOCAT  

64
Semillas o almácigos de tomate 3 Sobre
Cod: 10151518
TOMATE TARIM (INDETERMINADO),SOBRE 1000 SEMILLAS  

65
Semillas o almácigos de espinaca 1 kilogramo
Cod: 10151517
ESPINACA BOLERO  

66
Semillas o almácigos de nabo 5 kilogramo
Cod: 10151519
SEMILLA NABO FORRAJERO GIGANTE VIOLETA  

67
Semillas o almácigos de cebolla 1 Lata
Cod: 10151515
SEMILLA DE CEBOLLA MORADA,LATA 500 GR  

68
Verduras frescas 5 Sobre
Cod: 50101538
SEMILLA ESPARRAGOS,SOBRE 5 GRS  

69
Servicios de fertilizantes 2 Litro
Cod: 70141702
FERTILIZANTE FOLIAR STIMPLEX  

70
Semillas o almácigos de zapallo italiano 1 Lata
Cod: 10151505
SEMILLA ZAPALLO ITALIANO BLACK BEAUTY,LATA 500 GR  

71
Semillas o almácigos de zapallo italiano 1 Unidad
Cod: 10151505
SEMILLA ZAPALLO ITALIANO ARAUCO,ENVASE 1000 SEMILLAS  

72
Semillas o almácigos de perejil 1 kilogramo
Cod: 10151524
SEMILLA PEREJIL LISO  

73
Cinta de conductos 2 Rollo
Cod: 31201501
CINTA GARETA,ROLLO DE 2 KILOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos agricolas y Semillas PRODESAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos agrícolas y Semillas PRODESAL, para actividades formativas a agricultores del programa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 18:41:00
Fecha de Publicación: 29-07-2021 9:08:55
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 9:47:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las consultas y ofertas solo se realizaran a través de este medio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 40%
3 PRESENCIA DE LA COMUNA = 100 PTOS. DE LA REGIÓN = 50 PTOS. FUERA DE LA REGIÓN = 10 PTOS. 10%
4 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 10 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA SEPULVEDA SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRENCIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS, CUYAS OFERTAS Y PRODCUTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS,
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B , LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA PRESENTE LICITACIÓN EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS, LA ENTIDAD LICITANTE PODRA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACION Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS CON LA TOTALIDAD DE LINEAS OFERTADAS.