Licitación ID: 3516-69-L121
BOTIQUIN VETERINARIO PROGRAMA PDTI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 5CC, DESECHABLES CAJA DE 100 UNIDADES  

2
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 10CC, DESECHABLES CAJA DE 100 UNIDADES  

3
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 20CC, DESECHABLES CAJA DE 100 UNIDADES  

4
Agujas arteriales 3 Caja
Cod: 42142503
AGUJAS 18 G POR 1.5" X 100 CAJA DE 100 UNIDADES  

5
Agujas arteriales 3 Caja
Cod: 42142503
AGUJAS 18 G POR 1" X 100 CAJA DE 100 UNIDADES  

6
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTE DE NITRILO AZUL TALLA S,CAJA DE 100 UNIDADES  

7
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
PEDEROL,SPRAY DE 250 CC  

8
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
CLORAMFENICOL 63.2 GRS.  

9
Yodo I 3 Botella
Cod: 12141916
YODO ,ENVASE DE 1 LT  

10
Jabones 3 Botella
Cod: 53131608
JABON CLORHEXIDINA,ENVASE DE 1 LTS.  

11
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
TERIL ,ENVASE DE 500 ML  

12
Fármacos veterinarios 6 Caja
Cod: 10111305
FANTETRA,CAJA DE 2 BOLOS  

13
Fármacos veterinarios 4 Caja
Cod: 10111305
GUANTE DE NITRILO AZUL TALLA L,CAJA DE 100 UNIDADES  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3 Unidad
Cod: 42261505
MANGO BISTURI N°4  

15
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 24  

16
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
HEMODRAG ENVASE DE 20 ML  

17
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
COFORTA 100 ML  

18
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
AZOVETRIL ENVASE /1 LT  

19
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
CAVIVET FORTE 250 ML  

20
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
CARDIOTONICO VIVEFORT 3 AMPOLLAS  

21
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 3 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO  

22
Fármacos veterinarios 15 Unidad
Cod: 10111305
CATGUT CROMICO 150 CC  

23
Agujas arteriales 6 Unidad
Cod: 42142503
AGUJAS SUTURA  

24
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
HILO LEINENZWIRN N°20  

25
Algodón 1 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON  

26
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL  

27
Fármacos veterinarios 22 Frasco
Cod: 10111305
DORAMECTINA 250 ML  

28
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
LIDOCALM 50 ML  

29
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
PENCIVET EN AMPOLLA  

30
Magnesio 1 kilogramo
Cod: 11101707
SULFATO DE MAGNESIO  

31
Ácido ascórbico 1 Frasco
Cod: 12162201
VITAMINA E CON SELENIO 100 ML  

32
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
TOCOPER 250 ML  

33
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
CORTIDRAG 125 ML  

34
Fármacos veterinarios 7 Sobre
Cod: 10111305
DIARRIVET 50 GRS  

35
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
OVOLUTE 50 ML  

36
Fármacos veterinarios 15 Frasco
Cod: 10111305
CLOSTRIVAC 8 GOLD 250 ML  

37
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
LOMBRIMIS X 3 LITROS  

38
Fármacos veterinarios 3 Bidón
Cod: 10111305
SUPULEN  

39
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
FLUNIMIC X 50 ML  

40
Botas de hombre 3 Par
Cod: 53111501
BOTAS SIMILAR A BEKINA NUMEROS (40-42-43)  

41
Neveras 3 Unidad
Cod: 48102106
NEVERA PORTATIL SIMILAR A SOFT 2 COMPARTIMIENTOS 4 LITROS  

42
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
CAJA HERRAMIENTA PLASTICA 26"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOTIQUIN VETERINARIO PROGRAMA PDTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BOTIQUIN VETERINARIO PROGRAMA PDTI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 10-08-2021 10:14:31
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 15:16:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2021 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2021 12:17:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LAS CONSULTAS Y OFERTAS SOLO SE REALIZARAN A TRAVES DE ESTE MEDIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 10 DIAS = 100 PTOS, MAS DIAS = 0 PTOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA SEPULVEDA SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: udel@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” 
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS, CUYAS OFERTAS Y PRODCUTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS.
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B , LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS QUE OFERTEN EL TOTAL DE LINEAS.-