Licitación ID: 3516-70-L120
INSUMOS VETERINARIOS PROGRAMA PRODESAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO AZUL TALLA S,CAJA DE 100 U  

2
Guantes quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO AZUL TALLA M,CAJA DE 100 U  

3
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 170 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DESECHABLES NIPRO DE 20 ML,  

4
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 305 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DESECHABLES NIPRO DE 10 ML  

5
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DESECHABLES DE 5 CC  

6
Agujas de jeringa de cromatografía 350 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS DESECHABLES NIPRO 18 G X 1" CORTAS  

7
Agujas de jeringa de cromatografía 200 Unidad
Cod: 41122002
AGUJAS DESECHABLES NIPRO 18 G X 1 1/2" LARGAS  

8
Antiparasitario tópico Malation 4 Frasco
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO CYDECTIN , FRASCO DE 500CC  

9
Ácido ascórbico 23 Frasco
Cod: 12162201
VITAMINA ADE,FRASCOS DE 100 CC  

10
Ácido ascórbico 14 Frasco
Cod: 12162201
VITAMINA E + SELENIO,FRASCOS DE 100 CC  

11
Jabones 12 Frasco
Cod: 53131608
ANTISÉPTICO PEDEROL,FRASCO X 250ML  

12
Magnesio 2 Frasco
Cod: 11101707
ACTIGOR,FRASCO 100 ML  

13
Magnesio 1 Frasco
Cod: 11101707
VIDATOL,FRASCO 100 ML  

14
Calcio 1 Frasco
Cod: 11101511
BOVICAL P,FRASO 500 ML  

15
Fármacos veterinarios 7 Frasco
Cod: 10111305
ANTIBIOTICO PENCYVET,FRASCO DE 100 CC  

16
Fármacos veterinarios 7 Frasco
Cod: 10111305
LICUAMICINA LA,FRASCO DE 100 CC  

17
Mesas de operaciones veterinarias 3 Caja
Cod: 42121701
AGUJAS METALICAS CORTAS 16 G,CAJA DE 12 UNIDADES  

18
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
ANTIBIOTICO PENCIDRAG,X 100 CC  

19
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
TÓNICO RECONSTITUYENTE CAVIVET,250ML  

20
Fármacos veterinarios 30 Sobre
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO NEGUVON O EQUITOM,SOBRE 15 o 20 GR  

21
Agujas de jeringa de cromatografía 40 Unidad
Cod: 41122002
JERINGA DES. NIPRO 60 CC PUNTA CATETER, DE ALIMENTACIÓN  

22
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
ANTIBIOTICO TIPO OXITETRACICLINA,100 CC  

23
Antiparasitario tópico Malation 5 Frasco
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO IVERMECTINA FRASCO DE 500 CC  

24
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
TABLETAS INTRA-UTERINAS VACUNOS  

25
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
COAGULANTE SANGUINEO HEMODRAG 20 CC  

26
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA COGLAVAX 250 CC  

27
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ANTIINFLAMATORIO ASHYIUM,FRASCO 50 ML  

28
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ANTIINFLAMATORIO KET 10 FRASCO 100 CC  

29
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
MANGO BISTURI  

30
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ANTIDIARREICO DIARREVET CAJA DE 25  

31
Fármacos veterinarios 1 Litro
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO SUPOLEN PLUS  

32
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
CALCIO INYECTABLE TIPO CALFOMA FRASCO 500 ML  

33
Fármacos veterinarios 1 kilogramo
Cod: 10111305
SULFATO DE COBRE  

34
Fármacos veterinarios 2 kilogramo
Cod: 10111305
SAL INGLESA  

35
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO ORAL LOMBIMIC FRASCO DE 500 CC  

36
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
VETERBLOCK SUPERMAGNESIO + SELENIO PARA BOVINOS BLOQUE DE 10 KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS PROGRAMA PRODESAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS PROGRAMA PRODESAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Calle Almagro N° 29
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-06-2020 15:38:00
Fecha de Publicación: 18-06-2020 13:46:04
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2020 15:38:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2020 17:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2020 17:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-06-2020 15:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-06-2020 15:39:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2020 16:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LAS CONSULTAS Y OFERTAS SOLO SE REALIZARAN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.
2.- EL ENVASADO DE LAS SEMILLAS DEBERA SER DEL AÑO 2019 Y LOS PRODUCTOS VETERINARIOS A PARTIR DEL AÑO 2018. ESTE REQUERMIENTO ES OBLIGATORIO PARA SU EVALUACIÓN.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA: ENTREGA 1 A 2 DIAS = 100 PTOS, ENTREGA 3 A 4 DÍAS=50 PTS. MAS DIAS = 0 PTOS 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios producto solicitado = 100 ptos. similar a lo solicitado = 0 ptos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Monto Total Estimado: 1800000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO INDICADO EN LAS BASES ES REFERENCIAL.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: guillermo.romero@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: NESTOR SANDOVAL SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: nsandovalsandoval@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-9681585-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 5 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION.
PRESUPUESTO
EL PRESUPUESTO INDICADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA ES REFERENCIAL.
CONDICIONES DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN N° 240, LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 5 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION QUE LOS PROVEEDORES DEBERAN OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS PARA SER EVALUADOS. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE PRESENTE LA OFERTA TOTAL MAS CONVENIENTE
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-