Licitación ID: 3516-80-LE23
PAÑALES DESECHABLES PARA AYUDA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pañales para bebé 150 Paquete
Cod: 53102305
PAÑAL NIÑO TALLA G X 24 UNIDADES, TIPO HUGGIES PREMIUN ACTIVESEC  

2
Pañales para bebé 150 Paquete
Cod: 53102305
PAÑAL NIÑO TALLA XG, X 18 UNIDADES, TIPO HUGGIES PREMIUN ACTIVE SEC.  

3
Pañales para bebé 150 Paquete
Cod: 53102305
PAÑAL PARA BEBE TALLA XXG DE 16 UNIDADES, TIPO A HUGGIES PREMIUN ACTIVESEC  

4
Pañales para adultos 150 Paquete
Cod: 53102306
PAÑALES ADULTO TALLA G X 24 UN. TIPO COTIDIAN PLUS  

5
Pañales para adultos 50 Paquete
Cod: 53102306
PAÑALES ADULTO TIPO PANTS MAXI PROTECT TENA, TALLA CH/M X 16 UN. C/U.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAÑALES DESECHABLES PARA AYUDA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PAÑALES DESECHABLES PARA AYUDA SOCIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2023 16:12:00
Fecha de Publicación: 10-04-2023 15:38:49
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2023 16:12:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2023 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2023 16:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2023 16:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2023 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 9:20:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN ESTAR HABILITADOS EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACION
2.- anexo 1 A
3.- Solicitud de pedido
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con lo solicitado en cantidad y calidad = 100 ptos. No cumple con lo solicitado en cantidad y calidad = 0 ptos. 20%
2 Plazo de Entrega PLAZO MINIMO OFERTADO/PLAZO DE LA OFERTA X 100 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Experiencia de los Oferentes Experiencia anterior con servicios públicos en productos en productos similares=100 ptos. Con otros servicio en productos similares= 40 ptos. Sin información = 0 ptos. Presentar documentación que acredite experiencia, puede adjuntar: orden de compra o facturas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Colimilla Suanez
e-mail de responsable de contrato: dideco@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REFERENTE A LA ADJUDICACION
REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 10 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION, LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE REBAJAR O AUMENTAR LAS CANTIDADES, SEGUN LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA O UTILIZAR PARA OTRA ADQUISICION SIEMPRE Y CUANDO LOS PRECIO NO EXCEDAN AL MONTO DE LA LICITACION.
CONDICIONES DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN SU TOTALIDAD DENTRO DE LOS PLAZOS SOLICITADOS, UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA, SOBRE PISO DE LA BODEGA MUNICIPAL DIDECO, UBICADO EN CALLE VILLAGRAN Nº240 DE CARAHUE. LA CANCELACION SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADOS LOS PRODUCTOS Y FACTURA CONFORME. EL PROVEEDOR ADJUDICADO QUE NO CUMPLA CON LOS PLAZOS DE ENTREGA, SE LE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE ADJUDICARA AL SIGUIENTE PROVEEDOR SEGUN CUADRO DE EVALUACION.
READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA PRESENTE LICITACIÓN EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS, LA ENTIDAD LICITANTE PODRA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACION Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
DE LAS OFERTAS
LOS PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR COTIZACION CON LA DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y MARCA. ADEMAS DATOS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR
REFERENTE A LA ENTREGA
PARA LA DESCARGA DE LOS PROODUCTOS SE DEBE CONSIDERAR PERSONAL PARA DICHO TRABAJO DE COSTO DE LA EMPRESA, LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL.,NOTA QUIEN  SE ADJUDIQUE DICHA LICITACIÓN, (DESACARGA SIN POSIBILIDAD DE TRASLADO EN YALE)