Licitación ID: 3516-83-L123
Artículos materiales y útiles de oficina - Readjudicada en Id 3516-83-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Suministro de oficina para Unidad de contabilidad,según adjunto.  

2
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Suministro de oficina para Casa de la mujer,según adjunto.  

3
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Suministro de oficina para Dideco, según adjunto.  

4
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Suministro de oficina para Seguridad pública,según adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos materiales y útiles de oficina - Readjudicada en Id 3516-83-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Artículos materiales y útiles de oficina
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2023 10:55:31
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2023 14:43:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2023 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2023 14:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 12:25:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las consultas y ofertas solo se realizaran a través de este medio.
2.- Anexo 1A - Anexo 1B
Documentos Técnicos
1.- Anexos Casa de la Mujer, Seguridad Pública, Dideco y Unidad de contabilidad
 
2.- Listado general para cotizar productos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= plazo mínimo ofertado * 100 /plazo Oferta X 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ASIGNARAN 100 PUNTOS AL PROVEEDOR CUYOS PRODUCTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 0 PTS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO ROMERO BARRA
e-mail de responsable de pago: finanzas@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922832-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA”
DE LAS CANTIDADES
La municipalidad de Carahue se reserva el derecho de aumentar o disminuir las cantidades de acuerdo al presupuesto disponible y conforme a los porcentajes permitidos por ley.-
CONDICIONES DE ENTREGA Y CANCELACIÓN
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN CALLE VILLAGRAN 160 B, BODEGA MUNICIPAL EN HORARIO DE OFICINA, DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 8:30 A 16:00 HRS. Y VIERNES DE 8:30 A 15:00 HRS. LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
READJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA PRESENTE LICITACIÓN EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS, LA ENTIDAD LICITANTE PODRA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACION Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
DE LA EVALUACION
SE EVALUARAN SOLO LAS PROPUESTAS, CUYAS OFERTAS Y PRODCUTOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA O BASES ADMINISTRATIVAS.
DE LOS PRODUCTOS
Cada una de las lineas, deberá ser facturada de manera independiente, ya que los programas tienen numero y ítem distinto, de no ser así no se podrán cancelar las facturas.