Licitación ID: 3516-85-L121
Insumos Veterinarios Programa UDEL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos veterinarios del sistema respiratorio 5 Frasco
Cod: 42121603
Ivermectina plus 1% x 500  

2
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Ivermectina 1% x 500 cc  

3
Fármacos veterinarios 25 Frasco
Cod: 10111305
Vacuna coglavax x 250 cc  

4
Fármacos veterinarios 20 Frasco
Cod: 10111305
Invade 100 cc  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132203
Guantes nitrilo caja 100 un. talla s  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
Guantes nitrilo caja 100 un. talla M  

7
Protectores de mangas para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131610
Manga de palpación  

8
Solventes de alcohol 12 Litro
Cod: 12191601
Alcohol x 1 litro  

9
Yodo I 4 Litro
Cod: 12141916
Tintura de yodo x 1 lt  

10
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
Pederol spray x 250 cc  

11
Gomas 2 Unidad
Cod: 31201603
Juego de gomas de repuesto jeringa automática marca fix 50cc  

12
Tenazas 1 Unidad
Cod: 27112104
Tenaza areteadora similar a allflex  

13
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Xilacina 10%  

14
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Ketamina 100 mg/ml  

15
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Lidocaina 2%  

16
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
Paño campo quirúrgicos estéril  

17
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura ac. poliglicolico 1-0 (caja 18 un.)  

18
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura ac. poliglicolico 0 (caja 18 un.)  

19
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas desechables 5 m caja x 100 un  

20
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas desechables 3 m caja x 100 un  

21
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
Aguja de 23 G x 1", caja x 100 un.  

22
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
Aguja 21 G x 1 1/2" caja x 100 un  

23
Sets de frascos veterinarios 2 Frasco
Cod: 42121508
Ketoprofeso 10%  

24
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Pendistrep 100 ml  

25
Agua 2 Litro
Cod: 50202301
Agua oxigenada 10 vol x1 lt  

26
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 1 kilogramo
Cod: 42295406
Gasa  

27
Algodón 1 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon hidrófilo  

28
Sets de frascos veterinarios 1 Litro
Cod: 42121508
Clorexidina  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Veterinarios Programa UDEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Veterinarios Programa UDEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 10:46:01
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 12:10:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-10-2021 8:49:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultas y ofertas solo a través del portal www.mercadopublico.cl
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se asignaran 100 puntos al proveedor cuyos productos correspondan a lo solicitado, no cumple con especificaciones de productos 0 pts. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega Se evaluara de la siguiente forma, plazo de entrega una vez enviada la orden de compra: entrega 1 a 10 días= 100 pts, mas días = 0 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Romero Barra
e-mail de responsable de pago: guillermo.romero@carahue.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Medina Anticoy
e-mail de responsable de contrato: UDEL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681532-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” .
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE ACUERDO AL PRESUPUESTO DISPONIBLE Y CONFORME A LOS PORCENTAJES PERMITIDOS POR LEY.-
REFERENTE A LA ADJUDICACION
TODO PARTICIPANTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES PARA LA ADJUDICACIÓN. REFERENTE A LA ADJUDICACION SI ESTA NO SE REALIZA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES, SE DARAN 5 DIAS DE AUMENTO PARA LA ADJUDICACION. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION QUE LOS PROVEEDORES DEBERAN OFERTAR TODOS LOS PRODUCTOS PARA SER EVALUADOS. SE DEJA ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES LA FACULTAD DE LA MUNICIPALIDAD DE ADJUDICAR AL PROVEEDOR QUE PRESENTE LA OFERTA TOTAL MAS CONVENIENTE
PLAZOS DE ENTREGA Y CANCELACION
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS SOBRE PISO BODEGA MUNICIPAL CALLE VILLAGRAN 160 B , LA CANCELACIÓN SERA EN UN PLAZO DE 30 DIAS UNA VEZ RECEPCIONADO LOS PRODUCTO Y LA FACTURA CONFORME.
DE LOS PRODUCTOS
ESTOS PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE COMERCIAL, PERO EL INGREDIENTE ACTIVO Y LA CONCENTRACIÓN DEBE SER LA MISMA DEL PRODUCTO SOLICITADO