Licitación ID: 3519-1-LE23
CONVENIO SUMINISTRO TRABAJOS MANO DE OBRA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
Conexión de red agua potable a la Red pública.  

2
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Mano de obra vendida construcción de repisa con terciado de 18mm., barnizado (para archivadores).  

3
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
Suministro e instalación de ventana madera mañío o similar con vidrio doble; deben considerar el cajón, bisagras, pestillos u otros accesorios necesarios para su instalación.  

4
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
Suministro e instalación ventana de aluminio con vidrio; deben incluir cajón, bisagras, pestillos u otros accesorios para su instalación.  

5
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Suministro e instalación de cerradura tubular equivalente a scanavini.  

6
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
TRABAJOS DE MANO DE OBRA "INSTALACION SALA DE BAÑO" (taza - Tanque - Lavamano).  

7
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROVEER E INSTALAR TABLERO METALICO DE 400X300X200.  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROVEER E INSTALAR MEDIDOR TRIFASICO (Debe incluir trámite en la SEC y SAESA).  

9
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
TRABAJOS DE MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN ARRANQUE DOMICILIARIO DE AGUA.  

10
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
TRAMITACION EMPALME MONOFASICO ANTE SAESA (incluye TE1).  

11
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SENSOR DE NIVEL ELÉCTRICO.  

12
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
Mano de Obra carpintería en construcción.  

13
Servicios de pintura de interiores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102402
Mano de Obra Pintura general en interiores mas pulido (aplicación de 02 manos).  

14
Servicios de pintura de exteriores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102401
Mano de Obra pintura general en exteriores, mas limpieza(aplicación de 02 manos).  

15
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROVEER E INSTALAR EQUIPO FLUORESCENTE 2X36.  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROVEER E INSTALAR MEDIDOR MONOFASICO CON CAJA DE EMPALME.  

17
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
Mano de Obra para destape y varilleo Red Alcantarillado  

18
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
Trabajos Mano de obra soldadura cañería cobre.  

19
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Mano de obra instalación cerradura sobrepuesta.  

20
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
Suministro e instalación de empalme monofásico a 30 metros de red.  

21
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
Conexión de red alcantarillado a la Red pública (Incluir trámite en ESSAL).  

22
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
Trabajos Mano de obra Limpieza y destape cámara de alcantarillado.  

23
Carpintería o chapistería de acabados 1 Metro Lineal
Cod: 72101903
Proveer e instalar bancas de madera con polines y respaldo 2,5 metros x 0.50 ancho de coigue y con sistema de anclaje en hormigón.  

24
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Limpieza de sifón y lavaplatos.  

25
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Cambio de sifones en lavaderos.  

26
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Instalación de un artefacto sanitario y lavaplato.  

27
Servicios de limpieza de lavabos 1 Unidad
Cod: 76101502
Limpieza estanque de agua de 10.000 litros (Parque Municipal de teguel).  

28
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Proveer e instalación llave de lavamanos monomando.  

29
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Suministro e instalación de empalme trifásico a 30 metros de red (incluir trámite en SAESA).  

30
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
TRABAJOS MANO DE OBRA VENDIDA "CONSTRUCCIÓN UNIÓN DOMICILIARIA" POR METRO DE CAÑERÍA MAS U.D.  

31
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
Mano de obra para extensión de agua fría (tubería pvc).  

32
Servicios de instalación de tubería o conductos de gravitación 1 Metro Lineal
Cod: 71121118
Mano de obra instalación tuberías sanitario o hidráulica en el radio urbano de Dalcahue.  

33
Servicios de instalación de tubería o conductos de gravitación 1 Metro Lineal
Cod: 71121118
Mano de obra instalación tuberías sanitario o hidráulica.  

34
Servicios de drenaje de terrenos 1 Metro Cúbico
Cod: 70171801
Construcción sistema de drenaje en bolones de 3" con malla geotextil.  

35
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 1 Metro Lineal
Cod: 72101603
Limpieza de canaleta y bajadas de aguas lluvias  

36
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Metro Lineal
Cod: 81141807
Instalación alcantarilla de 600 pvc corrugado.  

37
Servicios de excavación 1 Metro Cúbico
Cod: 72103004
Trabajos de excavación (terreno blando).  

38
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
Instalación alcantarilla de 400 pvc corrugado.  

39
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 83101804
Mano de obra instalación de un centro eléctrico domiciliario.  

40
Carpintería rústica 1 Metro Lineal
Cod: 72102601
Mano de obra cerco perimetral con estacones de madera 3"x4" x 2 mts. con 5 hebras de alambre de púa.  

41
Mano de obra temporal 1 Metro Cúbico
Cod: 80111613
Construcción de hormigón h-25/09/20/6 con malla acma, incluir materiales e insumos.  

42
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Instalación de adoquines 8 cms. para calzada vehicular incluyendo instalación de cama de arena.  

43
Servicios de demolición 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103003
Mano de obra en demolición de hormigón (espesor de 7 a 10 cms).  

44
Servicios de demolición 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103003
Mano de obra en demolición estructuras de madera.  

45
Servicios temporales de construcción 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111618
Proveer e instalar cerco perimetral en perfiles metálicos de 40x40x3mts con malla acma o hexagonal de 2,0 mts. de altura (Considerar fundación de hormigón de 25x25x40).  

46
Servicios de drenaje de terrenos 1 Metro Lineal
Cod: 70171801
Mano de obra instalación tuberías de drenaje diámetro 110.  

47
Servicios de excavación 1 Metro Cúbico
Cod: 72103004
Mano de obra construcción cunetas de excavación aguas lluvias sector urbano.  

48
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
Suministro e instalación vidrio doble.  

49
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Proveer e instalar cerradura tubular equivalente a poli para puerta interior.  

50
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
Mano de obra extensión cañería 1/2".  

51
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
Mano de obra extensión de alcantarillado.  

52
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
TRABAJOS DE MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN ARRANQUE DOMICILIARIO DE ALCANTARILLADO.  

53
Mano de obra temporal 1 Metro Lineal
Cod: 80111613
DESARME Y RETIRO DE CERCO EXISTENTE (polines y malla).  

54
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN CERCO PERIMETRAL CON MALLA CUADRADA DE 1.5 METROS DE ALTO, CON POLINES DE 3" Y PINTURA PROTECTORA.  

55
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
INSTALACION DE 01 CENTRO A LA VISTA CON CANALETA PVC.  

56
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
Mano de obra para construcción Muro de contención en madera (Considerar la instalación de tablones, pilar, tensores, geotextil y excavación).  

57
Servicios de soldadura 1 Metro Lineal
Cod: 73181908
Servicio de soldadura 6011 al arco.  

58
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Cambio e instalación de WC y estanque con sellos silicona.  

59
Servicios de excavación 1 Metro Lineal
Cod: 72103004
Mano de obra para excavación de cuneta.  

60
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Metro Lineal
Cod: 81141807
Instalación alcantarilla de 200 pvc corrugado.  

61
Mano de obra temporal 1 Metro Lineal
Cod: 80111613
Mano de obra instalación de solerillas con revoque.  

62
Mano de obra temporal 1 Metro Lineal
Cod: 80111613
Mano de obra instalación soleras tipo A con revoque.  

63
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Mano de obra instalación alfombra de alto trafico.  

64
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Mano de obra revestimiento interior con plancha de terciado estructura de 9 y/o 12mm.  

65
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Mano de obra instalación revestimiento exterior con planchas de zinc.  

66
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
Mano de obra limpieza de revestimiento en tejuelas.  

67
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Sellado de ventana en edificio municipal.  

68
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Suministro e instalación tapas de cámaras (60x60).  

69
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Suministro e instalación sumidero aguas lluvias.  

70
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Limpieza cámara de aguas lluvias.  

71
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proveer e instalar equipo fluorescente doble 2x36  

72
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Instalación llave de jardín.  

73
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Metro Lineal
Cod: 81141807
Mano de obra para destape de alcantarillado (Sector urbano Dalcahue).  

74
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Reposición tapa cemento 60 cm.  

75
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Proveer e instalar WC.  

76
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Proveer e instalar puerta de pino Oregón (90 cms. de ancho).  

77
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Global
Cod: 81141807
Confección proyecto de alcantarillado.  

78
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proveer e instalar equipo fluorescente led de 2 x 20  

79
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proveer e instalar equipo fluorescente led de 1 x 20  

80
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación de relé de simetría trifásico para bomba.  

81
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación bomba monofásica.  

82
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación regulador voltaje 2 kW.  

83
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación contactor sn-32.  

84
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proveer e instalar equipo fluorescente led de 2 x 36  

85
Carpintería rústica 1 Unidad
Cod: 72102601
Suministro e instalación cerradura tubular equivalente a poli.  

86
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
Mano de obra, limpieza y destape cámara desgrasadora (Capacidad de 100 litros)  

87
Servicios de limpieza de lavabos 1 Unidad
Cod: 76101502
Mano de obra limpieza estanque de agua potable y cloración de 20.000 litros (Recinto del Parque Municipal de Teguel).  

88
Servicios de demolición 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103003
Mano de obra en demolición de hormigón (espesor de 10 a 15 cms).  

89
Servicios de demolición 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103003
Mano de obra en demolición de hormigón (espesor de 15 a 20 cms).  

90
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
Proveer e instalar alcayatas (Alcayata plana fierro forjado 9").  

91
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Proveer e instalar estanque WC.  

92
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Mano de obra para instalar estanque WC.  

93
Carpintería rústica 1 Metro Lineal
Cod: 72102601
Mano de obra construcción cerquillo con polines de 1 metro de altura.  

94
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
Mano de obra instalación planchas de terciado estructural 12,15 y 18mm.  

95
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
Mano de obra construcción tabiquería (2x3 o 2x4) con revestimiento de planchas terciado ranurado T1.  

96
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
Construcción cámara decantadora aguas lluvias, altura 1,6 mts., confeccionada en hormigón y 2 a 4 celdas de decantación.  

97
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Metro Lineal
Cod: 72101703
Mano de obra entubamiento subterráneo en pvc, una profundidad no superior a 1 metro y 1 de ancho.  

98
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación tubo led de 1x18 (recambio).  

99
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación equipo fluorescente led alta eficiencia de 2x18w.  

100
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Proveer e instalar puerta terciado de 80 cms.  

101
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Proveer e instalar cerradura tipo L, equivalente a scanavini.  

102
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
MANO DE OBRA VENDIDA CONSTRUCCIÓN CERCO PERIMETRAL CON MALLA CUADRADA DE 1.5 METROS, Y POLINES DE MADERA DE 3", MÁS PINTURA PROTECTORA (INLCUIR TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS).  

103
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101703
Mano de obra vendida construcción vereda de H25 y 10 de espesor.  

104
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación de luminaria estanca de 2x36w. con tubo led de 18w.  

105
Carpintería o chapistería de acabados 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101903
Mano de obra armado e instalación mueble de oficina.  

106
Servicios de hormigón o estuco para exteriores 1 Metro Cúbico
Cod: 72101701
Mano de obra construcción de radier de hormigón.  

107
Carpintería rústica 1 Pieza
Cod: 72102601
Suministro y reposición tablón de 2x3 o 2x6 (Paseo peatonal en Feria Artesanal Dalcahue).  

108
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Suministro e instalación bandeja o canaleta pvc 100x50mm a la vista con accesorios (Electricidad).  

109
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación enchufe doble 10 (A) a la vista con caja chuqui.  

110
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Suministro e instalación enchufe doble de computación a la vista con caja chuqui.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO TRABAJOS MANO DE OBRA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANO DE OBRA DURANTE EL AÑO 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Obras
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 17:11:00
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2023 15:02:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Identificación oferente (anexo 1).
3.- DECLARACIÓN JURADA, ACEPTA BESES DE LICITACIÓN (ANEXO 2)
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CARTA OFERTA (ANEXO 3)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Se evaluará con un 25% a los oferentes con presencia en la comuna de Dalcahue, 15% a los oferentes dentro de la provincia de Chiloé y un 10% a los que sean fuera de la provincia de Chiloé. 25%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluará de acuerdo a la cantidad de órdenes de compra aceptadas que adjunten. El puntaje será el siguiente: igual o superior a 15 obtendrán un 15%, entre 6 a 14 O.C obtendrán 10% e inferior a 5 O.C obtendrán un 5%. 15%
3 Precio Aplicado a los oferentes que presenten el menor valor económico. Lo cual se evaluará con la siguiente formula: X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Aplicado a los oferentes que hayan cumplido con todos los requisitos formales durante el proceso de apertura de la Licitación. (Anexos 1, 2 y 3 de las Bases Administrativas). A los demás oferentes se les evaluará con puntaje 0. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA CARCAMO CALISTO
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: REGINA PATRICIA SOTO NAIL
e-mail de responsable de contrato: patricia.soto@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534730-730
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DEL PRECIO OFERTADO

1.- Los precios señalados en las respectivas líneas se mantendrán por el tiempo que dure el contrato, pudiendo existir variaciones de precio ya sean aumentos o disminuciones.  En caso de ser aumento, éstos no podrán ser superiores al 25% del valor adjudicado y deberán ser comunicados por el proveedor al Municipio a través de la presentación de un documento.

2.- Si el  servicio solicitado no se encuentra considerado en el contrato suministro emanado de la presente licitación, la Municipalidad podrá solicitar al contratista adjudicado una cotización por el o los servicios  requeridos; en caso de algún imprevisto o urgencia y siendo similar a los trabajos licitados.

DE LOS ANEXOS
Completar los archivos adjuntos a la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones nos les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de Información.  Se contempla en los respectivos criterios de evaluación, el cumplimiento de los requisitos formales, asignándoles un menor puntaje a las ofertas que no cumplieron.

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate en el puntaje final de cada línea, entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA” y de persistir el empate entre oferentes se resolverá al oferente que hubiese tenido mayor porcentaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES"; y finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicara a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, considerándose para ello la hora en que se efectué. En caso que siga existiendo empate entre los oferentes se resolverá adjudicando al oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de Mercado publico.