Licitación ID: 3520-11-LE24
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO MANTENCIÓN CARPETA SINTÉTICA ESTADIO MUNICIPAL COMUNA DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cabeza tractora 1 Unidad
Cod: 25102106
TRACTOR 20 HP HUSQVARNA O EQUIVALENTE, DE ACUERDO A LO INDICADO EN TTR ADJUNTOS  

2
Vagones tolva 1 Unidad
Cod: 25121604
TOLVA DE ARRASTRE PARA RELLENOS DE CESPED ARTIFICIAL, 1 MAQUINA DESCOMPACTADORA CEPILLADORA PARA CESPED SINTÉTICO Y 2 CEPILLOSDE ARRASTRE, DE ACUERDO A LO INDICADO EN TTR Y PPTO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO MANTENCIÓN CARPETA SINTÉTICA ESTADIO MUNICIPAL COMUNA DE DALCAHUE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO MANTENCIÓN CARPETA SINTÉTICA ESTADIO MUNICIPAL, COMUNA DE DALCAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 105
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 15:35:25
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 16:30:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 "IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE"
2.- ANEXO N° 2 "DECLARACIÓN JURADA SIMPLE"
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3 "OFERTA ECONÓMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 50%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 15%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado MONTO INCLUYE IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LÍNEA 1: 4.000.000 LÍNEA 2: 8.000.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA BAHAMONDE
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: REGINA PATRICIA SOTO NAIL
e-mail de responsable de contrato: patricia.soto@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, se considerará el mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden de criterios de evaluación:

-       PRECIO

-      PLAZO

-      CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES

De los Anexos
Completar los anexos adjuntos de la Licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de Mercado Público
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones nos les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de Información.  Se contempla en los respectivos criterios de evaluación, el cumplimiento de los requisitos formales, asignándoles un menor puntaje a las ofertas que no cumplieron.