Licitación ID: 3527-16-LE24
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINAS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjefatura Zonal Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Filtros de aire 1 Unidad
Cod: 40161505
GRUPO N.°1 FILTROS PARA GENERADOR CUMMINS, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

2
Amortiguadores para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172004
GRUPO N.° 2 REPUESTOS PARA CAMIONETAS TOYOTA,CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

3
Interruptores de volquete 1 Unidad
Cod: 39121507
GRUPO N.° 3 REPUESTOS PARA CAMIÓN IVECO, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

4
Base de Filtro 1 Unidad
Cod: 40161521
GRUPO N.° 4 REPUESTOS PARA TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

5
Pernos de sujeción 1 Unidad
Cod: 31161611
GRUPO N.° 5 REPUESTOS PARA MINIBUS MERCEDES BENZ, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

6
Hojas de resorte 1 Unidad
Cod: 31161902
GRUPO N.° 6 REPUESTOS PARA CAMIONES TOLVA IVECO, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

7
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
GRUPO N.° 7 REPUESTOS PARA EXCAVADORAS KOMATSU, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

8
Freno de disco 1 Unidad
Cod: 25171708
GRUPO N.° 8 REPUESTOS PARA CAMIONETA MITSUBISHI, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

9
Pistones de freno 1 Unidad
Cod: 25171717
GRUPO N°9 REPUESTOS PARA CAMIÓN CARROZADO IVECO, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

10
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
GRUPO N.°10 NEUMATICOS PARA CAMIONETAS TOYOTA, CARACTERÍSTICAS SEGÚN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal “Arica”, en adelante CMT, en conformidad a las necesidades generadas del convenio suscrito entre el MOP – CMT, requiere contar con la adquisición de repuestos genuino según N.° de parte para maquinas, equipos y vehículos, a una empresa que cuente con las capacidades, medios y tecnologías para la entrega optima del requerimiento, dando cumplimiento a las características técnicas, condiciones comerciales y económicas definidas en estas bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjefatura Zonal Arica
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Alejandro Azola 3041
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 17:36:52
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 17:56:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 12:26:45
Fecha de entrega en soporte fisico 19-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
ENTREGA DE ANTECEDENTES ADMINSTRATIVOS 25-03-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS • ANEXO N.° 1 Aceptación de las bases de licitación: Todos los proponentes deberán entregar una declaración firmada por el representante legal de la empresa o persona natural según corresponda, consignando haber analizado y aceptado sin reservas toda la documentación y las respuestas otorgadas a consultas y pedidos de aclaración, efectuadas durante el periodo de publicación.
Documentos Técnicos
1.- • FICHAS TÉCNICAS: Los proponentes deberán adjuntar, en formato PDF o JPG, la ficha técnica de los repuestos genuinos según N.° de parte solicitados, especificando claramente en su oferta que el N.° de parte del mismo cumpliendo con lo solicitado en las respectivas bases técnicas. Si los repuestos no coinciden con el N.° de parte solicitado en las bases técnicas de su oferta será rechazada.
 
Documentos Económicos
1.- • ANEXO N.º 2: Oferta antecedentes de evaluación: Los proponentes deberán completar y adjuntar el anexo respectivo en el cual se señalan los antecedentes con los cuales se evaluarán y diferenciarán las ofertas, y los antecedentes económicos y comerciales que regirán la contratación. • Por tratarse de un requisito esencial, de no ser completado dicho anexo en su totalidad, la oferta será declarada inadmisible. • Cabe señalar que de existir diferencias entre el precio señalado en el formulario de oferta del sistema de información y el registrado en el anexo N.° 2, será el valor de este último el que se considerará como válido, o de realizar modificaciones del anexo y no coinciden con el N.° de parte de los repuestos ofertados, se entenderá que el proveedor manipulo este documento, no entregando la información solicitada en el mismo por lo que oferta será declarada inadmisible.
2.- • Otros Antecedentes: Los proponentes podrán adjuntar otros antecedentes que respalden las características y condiciones de lo ofertado. El CMT, recomienda a los proponentes revisar la oferta realizada, con el fin de que ésta cumpla con las condiciones y respaldos adjuntos exigidos y cerciorarse que ha sido publicada correctamente. Con todo, el oferente podrá adjuntar otros antecedentes o certificaciones no solicitadas en las presentes bases, las que estime conveniente y sean necesarias para la descripción de los turbocompresores ofertado. Según se estipula en Art. 32 del reglamento, el oferente deberá cumplir con los requisitos exigidos en las bases y adjuntarlos todos y cada uno de ellos en soporte electrónico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PROGRAMA INTEGRIDAD Los oferentes que participen en este proceso deberán presentar una declaración jurada en donde se certifique que la empresa posee “Programas de Integridad” y que este programa sea conocido por su personal. Las empresas que presenten la señalada declaración deberán demostrar el cumplimiento de ésta. Para que el proveedor obtenga el puntaje por este criterio, se requiere de la presentación de documentación o antecedentes que respalden la existencia y conocimiento efectivo del programa de integridad. La documentación adjunta deberá proporcionar evidencia clara de la implementación y conciencia del personal respecto al programa de integridad de la empresa. PARÁMETROS (p) CALIFICACIÓN (y) Cumple con Programa de Integridad 100 puntos No cumple con Programa de Integridad 0 puntos K𝐼𝑗 = 𝑦𝑗×0,05 Dónde: KIj =𝑃𝑢𝑛𝑡𝑎𝑗𝑒 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝐸𝑣.𝑃𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝r. 𝑦𝑗=𝐶𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒𝑔ú𝑛 𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟á𝑚𝑒� 5%
2 Comportamiento contractual anterior 3. COMPORTAMIENTO BASE EN MERCADO PÚBLICO Kc (10%) Conforme a lo señalado en el artículo 96 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, se evaluará el cumplimiento contractual anterior del proveedor en mercado público del último año, este criterio será aplicado de acuerdo a los registros que se tengan del oferente, relativo a su comportamiento base en el registro de proveedores de Mercado Publico, según los siguientes parámetros: PARÁMETROS CALIFICACIÓN Ningún incumplimiento 100 Puntos Hasta 1 incumplimiento 50 Puntos Hasta 2 incumplimientos 25 puntos Igual a 3 incumplimiento 0 puntos 10%
3 Cumplimiento de los requisitos 4. CUMPLIMIENTO FORMAL DE BASES Kb (5%) Conforme a lo señalado en el artículo 40 del Reglamento de la Ley N.º 19.886, y sin perjuicio de lo indicado en el punto VII de las presentes Bases, se evaluará el cumplimiento formal dándole puntaje a aquellos que envíen los anexos solicitados en la oferta inicial y firme electrónicamente la declaración jurada de requisitos para ofertar disponible en la plataforma, dejando sin puntaje a aquellos que los envíen en el plazo de veinticuatro (24) horas adicionales fuera de bases, según la siguiente clasificación. PARÁMETROS CALIFICACIÓN Cumple 100% 100 puntos Cumple tardíamente 30 puntos No Cumple 0 puntos Se entenderá que el cumplimiento tardío será cuando no se entregue al menos uno de los antecedentes solicitados en las bases en la oportunidad establecida. Así, el puntaje de esta variable será el producto entre la calificación y su respectiva ponderación, a saber: 5%
4 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA Kt (30%) Este criterio considera la capacidad de los proveedores en responder ante el requerimiento del CMT, lo anterior indica, que el tiempo mínimo ofertado se tomará como parámetro de evaluación, comparando de acuerdo al cuadro de descripción de parámetros, las ofertas irán disminuyendo su puntaje en la medida que se alejen del tiempo mínimo. El plazo de entrega será propuesto por el oferente en Anexo N.°2 “Oferta económica y Comercial” adjunto y evaluado conforme se define en el punto plazo de entrega, no obstante, en ningún caso podrá superar los 14 días hábiles contados desde el día siguiente a la emisión de a la orden de compra y la aceptación por parte del proveedor. PARÁMETROS (g) CALIFICACIÓN (y) igual o menor a 5 días 100 Puntos Entre 6 y 7 días 75 Puntos Entre 8 y 9 días 60 Puntos Entre 10 y 11 días 30 Puntos Entre 12 y 13 días 10 Puntos Igual a 14 días 0 Puntos Luego: 〖Kg〗_j= y ×0,30 Dónde: Kg_j =Puntaje en la variable del oferente j . y =Calificación obtenida según valor de g_j. g_j =plazo informado por el oferente j. 0,30 =Escala de puntaje de 0 -30. Se considerará sin puntaje los que incluyan “según disponibilidad de Traslado”, “según disponibilidad de turbocompresores”, “según stock”, “entrega inmediata” o leyendas similares, (si el proveedor especifica entrega inmediata se considerará 1 día en la entrega). 30%
5 Precio PRECIO Kp (50%) La evaluación económica se realizará aplicando la fórmula siguiente al monto total de la adquisición individual de cada ítem: 〖Kp〗_j=P_((mín) )/P_ji x 50 Dónde: Kp_j =Calificación obtenida en la variable por el proveedor j. P_((min))=Precio mínimo ofertado del total de propuestas. P_j =Precio ofertado por el proveedor j. 0,50 =Escala de puntaje 0-50. Lo anterior implica que se evaluará la variable respecto del valor mínimo registrado del total de propuestas, disminuyendo el puntaje de un proveedor en la medida que éste se aleje del valor mínimo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Por tanto, las ofertas que superen el monto disponible serán declaradas inadmisibles. Dicho presupuesto considera la adquisición de los repuestos genuinos y según N.° de parte y su traslado hasta nuestras dependencias en campamento base de la Sub Jefa
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN CONTRERAS TONDRO
e-mail de responsable de pago: finazascmtarica@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FELIPE CONTRERAS SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: felipe.contreras@cmt-chile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2216160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Jefe de la Sub Jefatura Zonal CMT “Arica” podrá readjudicar el proceso de licitación al segundo oferente mejor evaluado, conforme al puntaje obtenido, Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES TECNICAS 3527-16-LE23
BASES TÉCNICAS ID: 3527-16-LE24 PARA CONTAR CON LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS GENUINOS SEGÚN N.° DE PARTE PARA MAQUINAS, EQUIPOS Y VEHICULOS ENCUADRADOS EN EL CUERPO MILITAR DEL TRABAJO SUB JEFATURA ZONAL CMT “ARICA”. A. OBJETIVO El Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal “Arica”, en adelante CMT, en conformidad a las necesidades generadas del convenio suscrito entre el MOP – CMT, requiere contar con la adquisición de repuestos genuino según N.° de parte para maquinas, equipos y vehículos, a una empresa que cuente con las capacidades, medios y tecnologías para la entrega optima del requerimiento, dando cumplimiento a las características técnicas, N.° de parte, condiciones comerciales y económicas definidas en estas bases Técnicas. Consecuente con lo anterior, el proveedor (es) adjudicado (s) deberá cumplir con una serie de características y condiciones orientadas a satisfacer la necesidad en cuestión y cumplir así con el objetivo impuesto al presente proceso de contratación. Por lo anteriormente señalado, es que los proponentes deberán ofertar lo solicitado conforme a los requerimientos descritos y completar su oferta en el anexo N.º 2 de “Oferta Económica y Comercial”, cumpliendo así con el objetivo impuesto en el presente proceso de licitación. B. CARACTERÍSTICAS DEL REQUERIMIENTO. El CMT, como parte del requerimiento de la obra vial que actualmente construye, requiere contar con la adquisición de repuestos genuino según N.° de parte para máquinas, equipos y vehículos encuadrados en el Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal CMT “Arica”. Por lo anteriormente señalado, es que los proponentes deberán ofertar lo solicitado conforme a los requerimientos descritos y completar su oferta en el anexo N.º 2 de “Identificación del Oferente y Oferta Económica y Comercial”, cumpliendo así con el objetivo impuesto en el presente proceso de licitación. GRUPO N.°1 FILTROS PARA GENERADOR CUMMINS GENERADOR CUMMINS S/M MODELO C 17 D5 AÑO 2020 N° MOTOR K63790 N° CHASIS B20I148126 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 FILTRO DE AIRE AF-25904 3 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $210.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 2 REPUESTOS PARA CAMIONETAS TOYOTA CAMIONETA TOYOTA CI-12102 MODELO HILUX CDAB 4X4 AÑO 2021 N° MOTOR: 2GDG160691 N° CHASIS 8AJFB3CD5L1515674 CAMIONETA TOYOTA CI-12103 MODELO HILUX CDAB 4X4 AÑO 2021 N° MOTOR: 2GD0789933 N° CHASIS 8AJFB3CD8L1516124 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 AMORTIGUADORES DELANTEROS IZQ/DER. S/N 2 2 JUEGO DE PATINES TRASEROS 708045 1 3 CAZOLETAS DE AMORTIGUADOR DELANTERO S/N 2 4 JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS S/N 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $650.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 3 REPUESTOS PARA CAMIÓN IVECO CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21172 MODELO: TRAKKER HI LAND N° MOTOR: 267085 N° CHASIS: WJMJ4CTD2LC418830 AÑO: 2020 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 INTERRUPTOR DE MARCHAS 5801721121 1 2 PERNO DE RUEDA CON TUERCA (eje trasero) S/N 2 3 PERNOS DE RUEDA CON TUERCA (eje delantero) S/N 2 4 COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $1.960.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 4 REPUESTOS PARA TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ CI-22006 MODELO ACTROS 3344S AÑO 2014 N° MOTOR 541976C0893127 N° CHASIS WDB934161EL761325 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 BASE DE FILTRODECANTADOR DE AGUA (CEBADOR) S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $175.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 5 REPUESTOS PARA MINIBUS MERCEDES BENZ MINIBUS MERCEDEZ BENZ CI-18015 MODELO: SPRINTER N° MOTOR: 651955W0054065 N° CHASIS: 8AC906657GE115922 AÑO: 2015 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 PERNO DE RUEDA CON TUERCA DELANTERO S/N 4 2 PERNO DE RUEDA CON TUERCA TRASERO S/N 4 3 TERMINALES DE DIRECCIÓN IZQUERDO/DERECHO S/N 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $266.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 6 REPUESTOS PARA CAMIONES TOLVA IVECO CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21171 MODELO: TRAKKER HI LAND N° MOTOR: 267131 N° CHASIS: WJMJ4CTD3LC418951AÑO: 2020 CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21173 MODELO: TRAKKER HI LAND N° MOTOR: 267086 N° CHASIS: WJMJ4CTD4LC418828 AÑO: 2021 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 HOJA MADRE DEL PAQUETE DE RESORTE DEL PRIMER EJE DIRECCIONAL PARABOLICA. LARGO TOTAL 1900MM, L1 950MM, L2 950MM, ANCHO HOJA 90MM 8169109 1 2 HOJA MADRE DEL PAQUETE DE RESORTE DEL SEGUNDO EJE DIRECCIONAL PARABOLICA. LARGO TOTAL 1900MM, L1 950MM, L2 950MM, ANCHO HOJA 90MM 41032371 1 3 SEGUNDA HOJA DEL PAQUETE DE RESORTE DEL PRIMER EJE DIRECCIONAL PARABOLICA. LARGO TOTAL 1900MM, L1 950MM, L2 950MM, ANCHO HOJA 90MM 8169109 2 4 BARRA DE DIRECCIÓN SEGUNDO EJE DELANTERO CS-5801692429 O 1 5 PERNO CENTRO CON TUERCA PARA PAQUETE DE RESORTES DELANTERO S/N 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $4.650.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 7 REPUESTOS PARA EXCAVADORAS KOMATSU EXCAVADORA KOMATSU CI-82057 MODELO: PC-210 N° MOTOR: 703239 N° CHASIS: 600053 AÑO: 2020 EXCAVADORA KOMATSU CI-82049 MODELO: PC-200 N° MOTOR: 26645650 N° CHASIS: 400675 AÑO: 2016 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO 20Y-810-1260 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $3.400.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.° 8 REPUESTOS PARA CAMIONETA MITSUBISHI CAMIONETA MITSUBISHI CI-11016 MODELO MONTERO CR 302 AUT N° MOTOR 4M41UAL83047 N° CHASIS JMBLYV98WEJ401624 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO TRASERAS S/N 1 2 DISCOS DE FRENO DELANTERO S/N 2 2 DISCOS DE FRENO TRASEROS S/N 2 4 JUEGO DE BALATAS DEL FRENO DE MANO S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $1.215.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°9 REPUESTOS PARA CAMIÓN CARROZADO IVECO CAMIÓN IVECO CI-27021 CARROZADO MODELO: TECTOR 170E28 N° MOTOR: F4AE3681E 8057242 N° CHASIS: 93ZA1RMH0K8934820 AÑO: 2020 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 JUEGO DE BALATAS DE FRENO DELANTERAS S/N 1 2 JUEGO DE BALATAS DE FRENO TRASERAS S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $1.200.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N.°10 NEUMATICOS PARA CAMIONETAS TOYOTA CAMIONETA CI-12102 MARCA TOYOTA MODELO HILUX 4X4 MT DX AÑO 2021 N° MOTOR 2GDG160691 N° CHASIS 8AJFB3CD1L515674 CAMIONETA CI-12103 MARCA TOYOTA MODELO HILUX 4X4 MT DX AÑO 2021 N° MOTOR 2GD0789933 N° CHASIS 8AJFB3CD1L516124 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLE CANTIDAD 1 NEUMÁTICOS 245/70 R17 IGUAL O SIMILAR WEST LAKE SL369 10 PR TL, ENTREGA EN LA CIUDAD DE ARICA. CON SERVICIO DE MONTAJE, INSTALACIÓN ALINEAMIENTO Y BALANCEO EN CALAMA. GARANTÍA 2 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA UNIDAD 8 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos neumáticos es de $1.360.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. Nota: Los proveedores que oferten a este requerimiento deben cumplir con los N.° de parte y características descritas, de no cumplir, su oferta será declarara inadmisible. C. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega será propuesto por el oferente en Anexo N.°2 “Antecedentes de Evaluación” adjunto y evaluado conforme se define en el punto plazo de entrega, no obstante, en ningún caso podrá superar los 14 días hábiles, contados desde la emisión de la orden de compra y puestos en las dependencias del campamento base del Cuerpo Militar del Trabajo ubicado en avenida Alejandro Azolas N.° 3041 Arica, en caso de superar los 14 días hábiles su oferta será declarada inadmisible, de igual forma de no informar los plazos de entrega de lo solicitado la oferta será declarada Inadmisible. En caso de sufrir una demora respecto del plazo ofertado, se procederá a hacer efectivo el cobro de la multa estipulado en el punto X Otras Condiciones Contractuales letra L Multas de las bases administrativas. D. LUGAR DE ENTREGA Los proponentes deberán considerar en su oferta el traslado de los repuestos solicitados hasta las dependencias del Campamento Base del Cuerpo Militar del Trabajo ubicado en avenida Alejandro Azolas N.° 3041 Arica, la entrega se puede realizar de lunes a viernes en los siguientes horarios: Mañana: 08:00 Hrs. a 13:00 Hrs. Tarde: 14:00 Hrs. a 17:00 Hrs E. RECEPCIÓN El encargado de recepcionar los repuestos será: Sargento Segundo José Morales Barros e-mail: maquinariacmtarica1@gmail.com con copia a chilecompracmtarica@gmail.com. F. GARANTÍA El oferente deberá considerar una garantía que cubra lo siguiente: 1.- Defectos de Fabricación. 2.- El deterioro de los repuestos en el traslado. 3.- 6 meses de garantía mínimos por los repuestos Para validar la garantía el oferente deberá completar Anexo N°2 de “Antecedentes de Evaluación” en caso contrario se considerara rechazada la oferta. Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses desde que se haya recibido el producto, Ley N.° 21.398 del Consumidor. G. CONTROL DE CALIDAD Y CONFORMIDAD DE LOS REPUESTOS El bodeguero al momento de recepcionar los repuestos, verificará si éstos corresponden a lo solicitado, junto con verificar en el portal www.mercadopublico.cl la aceptación de la orden de compra correspondiente con fecha anterior a la emisión de la guía de despacho o factura que se genere por parte del adjudicatario la cual debe especificar en su detalle la rotulación correspondiente a las características del requerimiento, en el caso de no ser el correspondiente o de no existir rotulación se devolverá al adjudicatario. H. PRECIO. El precio será el que el proponente adjudicado oferte, considerando el presupuesto disponible para esta adquisición descrita en el punto 1 ASPECTOS GENERALES letra B en pesos chilenos, distribuido en 10 grupos, el cual deberá considerar el costo del traslado de los mismos, entre otros necesarios para una entrega óptima. I. COMPORTAMIENTO BASE EN MERCADO PÚBLICO El Comportamiento Base será evaluado conforme se define en el punto Evaluación de Oferta y Adjudicación“Comportamiento Base en Mercado Público” del último año, verificando en la ficha del proveedor en Mercado Público dicha información, de presentar más de 3 incumplimientos su oferta será declarada inadmisible. J. ÍTEMS OFERTADOS. En esta oportunidad el ítem licitado corresponde a contar con la adquisición de repuestos genuinos según N.° de parte para maquinas, equipos y vehículos, encuadrados en el Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal “Arica”. Los proveedores podrán ofertar los repuestos solicitados, siendo adjudicados, el que obtenga el mayor puntaje según el orden de preeminencia de los criterios de evaluación señalados en estas bases. Esto quiere decir que la adjudicación será a un proveedor por grupo, el cual de igual forma se puede adjudicar el total de los grupos. Los proveedores deberán ofertar los repuestos genuinos según N.° de parte en su propuesta, (El proveedor que no de cumplimento de este requerimiento se declarara su oferta inadmisible).