Licitación ID: 3527-20-LE23
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINAS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjefatura Zonal Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Filtros de combustible 1 Unidad
Cod: 40161513
GRUPO N°1 ADQ FILTROS GENUINOS PARA CAMIONES IVECO, SEGÚN DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

2
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
GRUPO N°2 ADQ FILTROS GENUINOS PARA GENERADOR HIMOINSA, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

3
Filtros de combustible 1 Unidad
Cod: 40161513
GRUPO N°3 FILTROS GENUINOS PARA RODILLO HAMM, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

4
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
GRUPO N°4 FILTROS GENUINOS PARA TRACTO CAMIÓN MERCEDES BENZ, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

5
Placas o barras o cintas de desgaste 1 Unidad
Cod: 23153131
GRUPO N° 5 REPUESTOS GENUINOS PARA EXCAVADORA KOMATSU, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

6
Hoja de fibra comprimida de metal inserto 1 Unidad
Cod: 30102524
GRUPO N° 6 REPUESTOS GENUINOS PARA MOTONIVELADORA JOHN DEERE, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

7
Baterías para vehículos 1 Unidad
Cod: 26111703
GRUPO N° 7 ADQ BATERÍA PARA AMBULANCIA TOYOTA, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS.  

8
Neumáticos para camiones pesados 1 Unidad
Cod: 25172503
GRUPO N°8 ADQ DE NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINAS, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DETALLADAS EN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y MAQUINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de repuestos, neumáticos, filtros genuinos según N° de parte y baterías para máquinas, equipos y vehículos encuadrados en el Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal CMT Arica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjefatura Zonal Arica
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Alejandro Azola 3041
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2023 16:40:03
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2023 17:02:04
Fecha de entrega en soporte fisico 14-07-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE ANTECEDENTES ADMINSTRATIVOS 20-07-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS • ANEXO N.° 1 Aceptación de las bases de licitación: Todos los proponentes deberán entregar una declaración firmada por el representante legal de la empresa o persona natural según corresponda, consignando haber analizado y aceptado sin reservas toda la documentación y las respuestas otorgadas a consultas y pedidos de aclaración, efectuadas durante el periodo de publicación.
Documentos Técnicos
1.- • FICHAS TÉCNICAS: Los proponentes deberán adjuntar, en formato PDF o JPG, la ficha técnica de los repuestos, filtros, baterías y neumáticos ofertados, con sus características técnicas según lo solicitado en las respectivas bases técnicas, de manera de describir claramente las características del mismo en cuanto a medidas, tipo y certificaciones que éste posee. Si lo ofertado no coinciden con lo solicitado en estas bases de licitación su oferta será rechazada. Si lo ofertado no coinciden con lo solicitado en estas bases de licitación su oferta será rechazada.
 
Documentos Económicos
1.- • ANEXO N.º 2: Oferta antecedentes de evaluación: Los proponentes deberán completar y adjuntar el anexo respectivo en el cual se señalan los antecedentes con los cuales se evaluarán y diferenciarán las ofertas, y los antecedentes económicos y comerciales que regirán la contratación. • Por tratarse de un requisito esencial, de no ser completado dicho anexo en su totalidad, la oferta será declarada inadmisible. • Cabe señalar que de existir diferencias entre el precio señalado en el formulario de oferta del sistema de información y el registrado en el anexo N.° 2, será el valor de este último el que se considerará como válido, o de realizar modificaciones del anexo y de las especificaciones técnicas de los repuestos ofertados, se entenderá que el proveedor manipulo este documento, no entregando la información solicitada en el mismo por lo que oferta será declarada inadmisible.
2.- • Otros Antecedentes: Los proponentes podrán adjuntar otros antecedentes que respalden las características y condiciones de lo ofertado. El CMT, recomienda a los proponentes revisar la oferta realizada, con el fin de que ésta cumpla con las condiciones y respaldos adjuntos exigidos y cerciorarse que ha sido publicada correctamente. Con todo, el oferente podrá adjuntar otros antecedentes o certificaciones no solicitadas en las presentes bases, las que estime conveniente y sean necesarias para la descripción de los repuestos ofertado. Según se estipula en Art. 32 del reglamento, el oferente deberá cumplir con los requisitos exigidos en las bases y adjuntarlos todos y cada uno de ellos en soporte electrónico. Excluyendo el plazo especificado en el punto VII errores u omisiones detectados en la evaluación, de estas bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Conforme a lo señalado en el artículo 40 del Reglamento de la Ley N.º 19.886, y sin perjuicio de lo indicado en el punto VII de las presentes Bases, se evaluará el cumplimiento formal dándole puntaje a aquellos que envíen los anexos solicitados en la oferta inicial y firme electrónicamente la declaración jurada de requisitos para ofertar disponible en la plataforma, dejando sin puntaje a aquellos que los envíen en el plazo de veinticuatro (24) horas adicionales fuera de bases, según la siguiente clasificación. PARÁMETROS CALIFICACIÓN Cumple 100% 100 puntos Cumple tardíamente 0 puntos Se entenderá que el cumplimiento tardío será cuando no se entregue al menos uno de los antecedentes solicitados en las bases en la oportunidad establecida. Así, el puntaje de esta variable será el producto entre la calificación y su respectiva ponderación, a saber: 5%
2 Precio 1. PRECIO Kp (60%) La evaluación económica se realizará aplicando la fórmula siguiente al monto total de la adquisición individual de cada ítem: Dónde: Lo anterior implica que se evaluará la variable respecto del valor mínimo registrado del total de propuestas, disminuyendo el puntaje de un proveedor en la medida que éste se aleje del valor mínimo. 60%
3 Plazo de Entrega Este criterio considera la capacidad de los proveedores en responder ante el requerimiento del CMT, lo anterior indica, que el tiempo mínimo ofertado se tomará como parámetro de evaluación, comparando de acuerdo al cuadro de descripción de parámetros, las ofertas irán disminuyendo su puntaje en la medida que se alejen del tiempo mínimo. El plazo de entrega será propuesto por el oferente en Anexo N.°2 “Oferta económica y Comercial” adjunto y evaluado conforme se define en el punto plazo de entrega, no obstante, en ningún caso podrá superar los 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al envió de a la orden de compra por parte del proveedor. PARÁMETROS (g) CALIFICACIÓN (y) igual o menor a 3 días 100 Puntos Entre 4 y 5 días 75 Puntos Entre 6 y 7 días 60 Puntos Entre 8 y 9 días 30 Puntos Igual a 10 días 0 Puntos Luego: Dónde: Se considerará sin puntaje los que incluyan “según disponibilidad de Traslado”, “según disponibilidad de repuestos”, “según stock”, “entrega inmediata” o leyendas similares, (si el proveedor especifica entrega inmediata se considerará 1 día en la entrega) asimismo, de no informar los plazos de entrega de lo solicitado la oferta será declarada Inadmisible. 25%
4 Comportamiento contractual anterior Conforme a lo señalado en el artículo 96 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, se evaluará el cumplimiento contractual anterior del proveedor en mercado público del último año, este criterio será aplicado de acuerdo a los registros que se tengan del oferente, relativo a su comportamiento base en el registro de proveedores de Mercado Publico, según los siguientes parámetros: PARÁMETROS CALIFICACIÓN Ningún incumplimiento 100 Puntos Hasta 1 incumplimiento 50 Puntos Hasta 2 incumplimientos 25 puntos Igual a 3 incumplimiento 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO
Monto Total Estimado: 8012000
Justificación del monto estimado Por tanto, las ofertas que superen el monto disponible para cada grupo para la adquisición de estos repuestos, serán declaradas inadmisibles.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Dicho presupuesto considera la adquisición de los repuestos solicitados, y su traslado hasta nuestras dependencias en campamento base de la Sub Jefatura Zonal CMT “Arica”
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN CONTRERAS TONDRO
e-mail de responsable de pago: finazascmtarica@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FELIPE CONTRERAS SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: maquinariacmtarica1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2216160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De existir igualdad de puntaje entre dos o más oferentes, se diferenciará al oferente mejor evaluado a partir del mayor puntaje en cada una de las variables de decisión impuestas, siendo mejor evaluado el que obtenga mayor puntaje según el orden de preeminencia de los criterios de evaluación señalados en estas bases, analizando los resultados desde el precio y en el mismo orden señalado en los números precedentes hasta la variable cumplimiento formal de bases, hasta encontrar la primera que genere la desigualdad, es decir, si dos oferentes, A y B, mantienen igualdad en el puntaje total, ofertan el mismo precio (Primera variable) e igual plazo de entrega (Segunda variable), pero A obtiene mayor puntaje en la variable comportamiento base (Tercera variable) ésta será la oferta adjudicada,  de mantenerse la igualdad en el puntaje en las tres variables, será el cumplimiento formal de bases (Cuarta variable), la oferta adjudicada, de igual forma de mantener la igualdad en las cuatro variables el proveedor que allá realizado primero su oferta será el que resulte adjudicado.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES TÉCNICAS 3527-20-LE23
BASES TÉCNICAS ID: 3527-20-LE23 PARA CONTAR CON LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS, NEUMÁTICOS, FILTROS GENUINOS SEGÚN N° DE PARTE Y BATERÍAS PARA MÁQUINAS, EQUIPOS Y VEHÍCULOS ENCUADRADOS EN EL CUERPO MILITAR DEL TRABAJO SUB JEFATURA ZONAL CMT “ARICA”. A. OBJETIVO El Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal “Arica”, en adelante CMT, en conformidad a las necesidades generadas del convenio suscrito entre el MOP – CMT, requiere contar con la adquisición de repuestos, neumáticos, filtros genuinos según N.° de parte y baterías para máquinas, equipos y vehículos encuadrados en el Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal CMT “Arica”, a una empresa que cuente con las capacidades, medios y tecnologías para la entrega optima del requerimiento, dando cumplimiento a las características técnicas, condiciones comerciales y económicas definidas en estas bases Técnicas. Consecuente con lo anterior, el proveedor (es) adjudicado (s) deberá cumplir con una serie de características y condiciones orientadas a satisfacer la necesidad en cuestión y cumplir así con el objetivo impuesto al presente proceso de contratación. Por lo anteriormente señalado, es que los proponentes deberán ofertar lo solicitado conforme a los requerimientos descritos y completar su oferta en el anexo N.º 2 de “Oferta Económica y Comercial”, cumpliendo así con el objetivo impuesto en el presente proceso de licitación. B. CARACTERÍSTICAS DEL REQUERIMIENTO. El CMT, como parte del requerimiento de la obra vial que actualmente construye, requiere contar con la adquisición de repuestos, neumáticos, filtros genuinos según N.° de parte y baterías para máquinas, equipos y vehículos encuadrados en el Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal CMT “Arica”. Por lo anteriormente señalado, es que los proponentes deberán ofertar lo solicitado conforme a los requerimientos descritos y completar su oferta en el anexo N.º 2 de “Identificación del Oferente y Oferta Económica y Comercial”, cumpliendo así con el objetivo impuesto en el presente proceso de licitación. GRUPO N°1 FILTROS GENUINOS PARA CAMIONES IVECO CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21171 MODELO: TRAKKER HI LAND N.° MOTOR: 267131 N° CHASIS: WJMJ4CTD3LC418951 AÑO: 2020 CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21172 MODELO: TRAKKER HI LAND N.° MOTOR: 267085 N° CHASIS: WJMJ4CTD2LC418830 AÑO: 2020 CAMIÓN TOLVA IVECO CI-21173 MODELO: TRAKKER HI LAND N.° MOTOR: 267086 N° CHASIS: WJMJ4CTD4LC418828 AÑO: 2020 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N.° DE PÁRTE CANTIDAD 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE 2998711 3 2 PREFILTRO COMBUSTIBLE 500086381 3 3 FILTRO DE AIRE Y SECADO 2992261 3 4 FILTRO DE ACEITE 5801592275 3 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos filtros es de $894.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°2 FILTROS GENUINOS PARA GENERADOR HIMOINSA GRUPO ELECTROGENO HIMOINSA MODELO H160KVA D5 AÑO 2021 N° MOTOR 1733465 N° CHASIS 191007401 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 FILTRO DE ACEITE H-3034301 2 2 FILTRO DE AIRE H-3017313 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos filtros es de $460.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°3 FILTROS GENUINO PARA RODILLO HAMM RODILLO HAMM CI-91030 MODELO: 3410 AÑO 2018 N° MOTOR: 12093777 N° CHASIS: WGHOH179JHAA02670 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE 92043673 2 2 FILTRO DE ACEITE MOTOR 9234486 2 3 FILTRO AIRE INTERIOR 92051202 2 4 FILTRO AIRE EXTERIOR 92051200 2 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos filtros es de $292.000- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°4 FILTRO GENUINO PARA TRACTO CAMIÓN TRACTO CAMION MERCEDES BENZ CI-22006 MODELO: ACTROS 3344S N° MOTOR: 541976C0893127 N° CHASIS: WDB934161EL761325 AÑO: 2014 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 FILTRO SEPARADOR DE ACEITE DEL RETARDADOR S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de este filtro es de $221.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°5 REPUESTOS GENUINOS PARA EXCAVADORA KOMATSU EXCAVADORA KOMATSU CI-82049 MODELO PC-200 LC 8MO AÑO 2016 N° MOTOR: 26645650 N° CHASIS 400675 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 DIENTE KMAX-SA ROQUE S/N 5 2 PASADORES KMKAX-SA S/N 5 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $385.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°6 REPUESTOS GENUINOS PARA MOTONIVELADORA JOHN DEERE MOTONIVELADORA JOHN DEERE CI-62021 MODELO: 670 G AÑO 2016 N° MOTOR: RG6090L124585 N° CHASIS: 1DW670GXCFD671009 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 INSERTO SUPERIOR CORREDERA PALA 07T299164I 2 2 INSERTO INFERIOR CORREDERA PALA 07T239757I 4 3 PERNO M10 X 45 0719M7572I 12 4 GOLILLA PERNO INSERTO PALA 0724M7239I 12 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos repuestos es de $1.624.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°7 BATERIA PARA AMBULANCIA TOYOTA AMBULANCIA TOYOTA CI-16013 AÑO: 2015 MODELO: HILUX 4X4 N° MOTOR: 2KDA594971 N° CHASIS: MR0FR22GXF0786647 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N° DE PÁRTE CANTIDAD 1 BATERIA 12V 90 AH 730 CCA S/N 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de esta batería es de $115.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. GRUPO N°8 ADQUISICIÓN DE NEUMATICOS PARA VEHÍCULOS Y MÁQUINAS CAMIONETA TOYOTA CI-12101 MODELO HILUX 4X4 2.4 MT DX N° MOTOR 2GDG162163 N° CHASIS N° 8AJFB3CD1L1515767 AÑO 2021 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CANTIDAD 1 NEUMATICOS 245/70 R17, IGUAL O SIMILAR A WESTLAKE SL366 10 PR TL, GARANTÍA 2 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA, ENTREGA EN LA CIUDAD DE ARICA, CON SERVICIO DE INSTALACIÓN, ALINEAMIENTO Y BALANCEO EN CALAMA. 2 RODILLO HAMM CI-91030 MODELO 3410 AÑO 2018 N° MOTOR 12093777 N° CHASIS: WGHOH179JHAA02670 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CANTIDAD 2 NEUMÁTICOS 23.1-26, IGUAL O SIMILAR WEST LAKE C7 12PR TL, GARANTÍA 2 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA, CON ENTREGA EN LA CIUDAD DE ARICA Y MONTAJE INSTALACIÓN LLENADO CON ANTICINGELANTE EN LA CIUDAD DE CALAMA. 2 CAMIÓN ALJIBE MERCEDES BENZ EJTO-6028 MODELO ACTROS 2632 N° MOTOR 541940C1002319 N° CHASIS WDB9321421O113895 AÑO 2017 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CANTIDAD 3 NEUMÁTICOS 12 R22,5 MIXTO, IGUAL O SIMILAR WEST LAKE MD777 18 PR TL, GARANTÍA 2 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA,CON ENTREGA EN LA CIUDAD DE ARICA E INSTALACIÓN EN LA CIUDAD DE CALAMA. 2 CAMA BAJA TREMAC EJTO-5973 MODELO: TP16-0062 AÑO 2017 N° MOTOR S/N N° CHASIS 1576217 N° CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CANTIDAD 4 NEMÁTICO 11 R22.5, IGUAL O SIMILAR WEST LAKE CR926D 16 PR TL, GARANTÍA 2 AÑOS POR DEFECTO DE FÁBRICA,CON ENTREGA EN LA CIUDAD DE ARICA E INSTALACIÓN EN LA CIUDAD DE CALAMA. 1 Nota: Los montos disponibles para la adquisición de estos neumáticos es de $4.021.000.- IVA Incluido, por lo que el proveedor que sobrepase el monto máximo disponible su oferta será declarada inadmisible. Nota: Los proveedores que oferten a este requerimiento deben cumplir con las características descritas, de no cumplir, su oferta será declarara inadmisible. C. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega será propuesto por el oferente en Anexo N.°2 “Antecedentes de Evaluación” adjunto y evaluado conforme se define en el punto plazo de entrega, no obstante, en ningún caso podrá superar los 10 días hábiles, contados desde el envío a proveedor de la orden de compra y puestos en las dependencias del campamento base del Cuerpo Militar del Trabajo ubicado en avenida Alejandro Azolas N.° 3041 Arica, en caso de superar los 10 días hábiles su oferta será declarada inadmisible, de igual forma de no informar los plazos de entrega de lo solicitado la oferta será declarada Inadmisible. En caso de sufrir una demora respecto del plazo ofertado, se procederá a hacer efectivo el cobro de la multa estipulado en el punto X Otras Condiciones Contractuales letra L Multas de las bases administrativas. D. LUGAR DE ENTREGA Los proponentes deberán considerar en su oferta el traslado de los repuestos solicitados hasta las dependencias del Campamento Base del Cuerpo Militar del Trabajo ubicado en avenida Alejandro Azolas N.° 3041 Arica, la entrega se puede realizar de lunes a viernes en los siguientes horarios: Mañana: 08:00 Hrs. a 13:00 Hrs. Tarde: 14:00 Hrs. a 17:00 Hrs E. RECEPCIÓN El encargado de recepcionar los repuestos será: Sargento Segundo José Morales Barros e-mail: maquinariacmtarica1@gmail.com con copia a chilecompracmtarica@gmail.com. F. CONTROL DE CALIDAD Y CONFORMIDAD DE LOS REPUESTOS El bodeguero al momento de recepcionar los repuestos, verificará si éstos corresponden a lo solicitado, junto con verificar en el portal www.mercadopublico.cl la aceptación de la orden de compra correspondiente con fecha anterior a la emisión de la guía de despacho o factura que se genere por parte del adjudicatario la cual debe especificar en su detalle la rotulación correspondiente a las características del requerimiento, en el caso de no ser el correspondiente o de no existir rotulación se devolverá al adjudicatario. G. PRECIO. El precio será el que el proponente adjudicado oferte, considerando el presupuesto disponible para esta adquisición descrita en el punto 1 ASPECTOS GENERALES letra B en pesos chilenos. H. COMPORTAMIENTO BASE EN MERCADO PÚBLICO El Comportamiento Base será evaluado conforme se define en el punto Evaluación de Oferta y Adjudicación“Comportamiento Base en Mercado Público” del último año, verificando en la ficha del proveedor en Mercado Público dicha información, de presentar más de 3 incumplimientos su oferta será declarada inadmisible. I. ÍTEMS OFERTADOS. En esta oportunidad el ítem licitado corresponde a contar con la adquisición de los repuestos para vehículos, máquinas y equipos encuadrados en campamento faena del Cuerpo Militar del Trabajo Sub Jefatura Zonal “Arica”. Los proveedores podrán ofertar los repuestos solicitados, siendo adjudicados, los que obtengan el mayor puntaje según el orden de preeminencia de los criterios de evaluación señalados en estas bases. Esto quiere decir que la adjudicación será a un proveedor por grupo, el cual de igual forma se puede adjudicar el total de los grupos. Los proveedores deberán ofertar todos los elementos de los grupos en su propuesta, (El proveedor que no de cumplimento de este requerimiento se declarara su oferta inadmisible).