Licitación ID: 3530-3-LE20
Servicio de arriendo de Impresoras.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento N 2 "Maipo"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Servicio de arriendo de impresoras multifuncionales para ser empleadas en las oficinas administrativas perteneciente a la Brigada "Maipo"(Regimiento Nº2 "Maipo")  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de arriendo de Impresoras.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir el servicio de arriendo de impresoras multifuncionales para ser empleadas en las oficinas administrativas pertenecientes a la Brigada Maipo Regimiento N2 Maipo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento N 2 "Maipo"
R.U.T.:
61.943.600-8
Dirección:
Avenida Gran Bretaña 898
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2020 19:26:29
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2020 19:31:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2020 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2020 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2020 20:13:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la presentación en el horario y fecha establecida por el cronograma de licitación: PARÁMETROS PUNTAJE*0,25 Cumple con los requisitos formales en la hora y plazos establecidos. 100 No Cumple con los requisitos formales en la hora y plazos establecidos. 20 No presenta Información 00 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Servicio Post Venta El tiempo que la empresa se demore en llegar en caso de una falla técnica de los equipos: PARAMETROS PUNTAJE * 0,35 Menos de 12 hrs. en tiempo de reacción de un técnico ante una falla. 100 Más de 12 hrs. y menos de 24 hrs. en tiempo de reacción de un técnico ante una falla. 70 Más de 24 hrs. y menos de 36 hrs. en tiempo de reacción de un técnico ante una falla. 50 Más de 36 hrs. y menos de 48 hrs. en tiempo de reacción de un técnico ante una falla. 30 Más de 48 hrs o no presenta información. 00 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22-09-005
Monto Total Estimado: 5030000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO FUENTES MEDEL
e-mail de responsable de pago: rodolfo.fuentes@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO LÓPEZ CÓRDOVA
e-mail de responsable de contrato: sergio.lopez@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26938804-26938803
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratación según lo establecido en la Ley N 19.883, que regula la transferencia y otorga merito ejecutivo a la copia de la factura publicada con fecha 15 DIC 2004, Respecto a la cebilidad de las facturas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: TEMGE
Fecha de vencimiento: 11-03-2021
Monto: 10 %
Descripción: Aceptándose cualquier instrumento que permita asegurar el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista e irrevocable, otorgada en pesos chilenos, por un porcentaje equivalente al 10% (diez por ciento) del total adjudicado, a fin de caucionar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, debera ser entregada en la sección adquisiciones de la Brigada "Maipo", al momento de la firma de contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Licitación Pública Nº 3530-3-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Sera devueñla al oferente adjudicado una vez terminado la fecha de vencimiento de la garantia solicitada, en las dependencias de la Brigada "Maipo"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POST VENTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.